Kyosho DBX  (1)
Página 106 de 146 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javien eres un esajerado yo tengo el relentia a medio milimetro mas o menos madre mia!! 2 milimetros pero si el carburador son 5
    no le digas esos a la xavala que esta empezando y ba a fundirse el embrage xD
    xD bueno tio eso del hong nor keda pa daki unos añetes eh! xD k aora mismo no ay pasta... solo ay 1 litro y medio a y NOTICION:
    MERLIN EXPERT 5L por 31,75€ me sale.. es lo mas barato que ay en barcelona que tal lo bes tio?

RAKEL bamos a ver.. primero de todo para consultar cosas, tienes que aprender un poco la jerga de este hobby.. porque sino no entendemos lo que quieres decirnos
    BUENO, el relenti es el ajuste mas sencillo de todos. es abrir el tornillo asta que se pare y luego apretar 1/4 y yasta. luego ay el de altas y tal... bueno.. ya iras aprendiendo... ay post de carburacion y tal ... lo unico que puedo decirte asi rapidito esque intentes que salga humo siempre por el tubo descape a altas reboluciones y que baya un poco gordo de lo normal ya que como no dominas nada pues que al menos no te carges el motor porque un motor demasiado fino se rebienta y bale muuuuuuxa pasta un motor nuevo

suerte con el tema de carburacion porque la bas a necesitar...

PD. en el menu principal de cochesrc.com ay un post muy muy muy bueno sobre carburacion se llama... como carburar un motor parte 1 y parte 2 mirate la 2 .. es mejor aunque para empezar a entender leete la 1 y luego ajusta el coche con la dos la primera es mas bien para que entiendas un poco como funciona...

espero aver ayudado.. (es raro que a las chicas les guste este hobby pero es agradable que aya chicas..)

SALU2
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y comprate un termometro eso es muy muy importante que no pase de 100 grados

aunque no todo slos motores son iguales.. estoy buscando la perfeccion de este motor con combustible merlin y bujia num 8 para mas o menos deciros que grados exactos son para este coche y las bueltas del carbu. esta claro que si no pasa de 100 no te lo bas a cargar pero igual este motor tiene que ir a 120 o a 80... nose sabe siempre tienen algo de margen para que si a los 100 tu termometr marca 10º por encima... pues no te carges el motor (muy malo tendria k ser el termometro para marcar tanta diferencia)

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    javien eres un esajerado yo tengo el relentia a medio milimetro mas o menos madre mia!! 2 milimetros pero si el carburador son 5
    no le digas esos a la xavala que esta empezando y ba a fundirse el embrage xD
    xD bueno tio eso del hong nor keda pa daki unos añetes eh! xD k aora mismo no ay pasta... solo ay 1 litro y medio a y NOTICION:
    MERLIN EXPERT 5L por 31,75€ me sale.. es lo mas barato que ay en barcelona que tal lo bes tio?

RAKEL bamos a ver.. primero de todo para consultar cosas, tienes que aprender un poco la jerga de este hobby.. porque sino no entendemos lo que quieres decirnos
    BUENO, el relenti es el ajuste mas sencillo de todos. es abrir el tornillo asta que se pare y luego apretar 1/4 y yasta. luego ay el de altas y tal... bueno.. ya iras aprendiendo... ay post de carburacion y tal ... lo unico que puedo decirte asi rapidito esque intentes que salga humo siempre por el tubo descape a altas reboluciones y que baya un poco gordo de lo normal ya que como no dominas nada pues que al menos no te carges el motor porque un motor demasiado fino se rebienta y bale muuuuuuxa pasta un motor nuevo

suerte con el tema de carburacion porque la bas a necesitar...

PD. en el menu principal de cochesrc.com ay un post muy muy muy bueno sobre carburacion se llama... como carburar un motor parte 1 y parte 2 mirate la 2 .. es mejor aunque para empezar a entender leete la 1 y luego ajusta el coche con la dos la primera es mas bien para que entiendas un poco como funciona...

espero aver ayudado.. (es raro que a las chicas les guste este hobby pero es agradable que aya chicas..)

SALU2
    mateu que cachondo eres,medio milimetro ni se ve el agujero del barrilete XD ,con un milimetro quizas se mantenga el motor pero a la minima se va a calar.2 milimetros es una referencia seguntengas las agujas,podria ser un milimetro a dos pero medio yo creo que va a tener problemas de paradas.respecto al precio de la merlin es un precio acojonante,esta muy bien.EDITADO acabo de ver una factura que tengo de una web de valencia en la que hice un pedido y me valieron dos garrafas de 2,5 litros cada una,33 euros las dos latas iva incluido,sin embargo el otro dia fui a la tienda donde suelen comprar los de la asociacion y como no tenian merlin expert al 25% tube que pillar merlin racing evo al 25%,que es para competicion y la lata de dos litros y medio me valio 24 machacantes.(fue una emergencia ya que si no me quedaba sin rodar ese dia)en el foro hay mas chicas de lo que pensais y pilotando no es raro verlas en algunos club,de echo en la asociacion nuestra tenemos una piloto de monster y ademas es nuestra secretaria y eso sin contar con mi peque .saludos.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mateu tienes micrometro tambien?lo digo por lo de medir 1/2 milmetro,no se si sabras que cuanto cierras altas tienes que bajar el ralenty,ya que se sube,si tu llevas las bajas mas cerradas que javien tambien tendras el ralenty mas cerrado,y por lo que conozco a javien el coche no lo lleva tan cerrado,le gusta que le duren las cosas.
    javien ya termine la carrera,joder que fin de semana.una putada,ayer se me jodio la emisora,y hoy en la final cuando iba tercero,se me a parado el coche ya que me he salido y el recoge a tardado mas de 1 minutio en cogerlo con lo que se a ahogado y mi mecanico no ha sido capaz,y he desistido ya que he perdido mucho tiempo y aparte la mangueta delantera estaba a punto de irse.pero bueno a sido un gran fin de semana,nos lo hemos pasado fenomenal,eso si mucho calor.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tio nose... yo lo tengo a meido milimetro para esagerar.. deve estar con 0,75 o por ai enserio k tengo la de altas muy finas y no me aze falta mas relenti.. esque tengo miedo de cargarme el embrage asi k lo tengo muy muy muy bajo.. al minimo antes de que se pare en frio si que se me suele parar y si le exo aliento al filtro se para .. es una buena manera de parar el coche.. ami me ba fenomenal

ultimamente no dejo que el coche agote el deposito entero eso que al final se afina muxo.. por miedo a gripar.. es correcto? o se puede dejar asta que se pare y llenarlo y cebarlo otra vez cada deposito? lo cierto es que es mas comodo asi puedes descansar un poquillo y con el del dbx son 15 minutos

saludos

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hombre,cuando se esta terminando el deposito se afina,claro esta,lo que pasa es que depende de lo calientes que lo lleves,yo a cien grados mas o menos se me a terminado muchas veces y no a pasado nada,pero si no se te acaba mejor.
    un saludo
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    hola el tomate1,valla tela con el recogecoches,te a jodido todo el tema.y anda que la emi tiene que joderse en ese dia¿que hiciste,pillar otra?.nosotros los recoge coches somos nosotros mismos,el que este por esa zona,siempre hay alguien.aunque ya sabes que estamos en modo amater o como se diga,ya hemos aclarado todo sobre el club,tenemos nuestros libros y demas y en septiembre en corpa haber si ya despegamos del todo.me hace gracia que tienes que presentar los libros de registro al ministerio y sin embargo el ministerio no mueve un dedo por nuestro hoby.¿cuando vuelves a tener otra carrera? y por cierto que no me olvido,pon una foto o cuelga algun video que alguien haya grabado de tu club .saludetes.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    la emisora se me jodio ayer,y me han prstado una,la putada es que ya tenia pedida la nueva,la futaba 2pl,pero el recogecoches se a lucido no solo conmigo,preguntare a ver si alguien a echo videos o algo,yo me he llevado la camara pero no estava para fotos,je,yo era de foto.
    proxima carrera, no se,hasta que no me pille el coche nuevo no creo que vuelva acorrer,ademas ahora tengo mas dudas,he visto un hyper 8.5 pro y esta guapisimo,me a gustado muchisimo,asi que ya no se si mugen o hyper,el mp9 lo voy descartando.
    y con los del ministerio son asi,a los de mi circuito les tardaron tres años en ceder un terreno asi que fijate,pero para poner el cazo no tardan tanto.
    un saludo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    la emisora se me jodio ayer,y me han prstado una,la putada es que ya tenia pedida la nueva,la futaba 2pl,pero el recogecoches se a lucido no solo conmigo,preguntare a ver si alguien a echo videos o algo,yo me he llevado la camara pero no estava para fotos,je,yo era de foto.
    proxima carrera, no se,hasta que no me pille el coche nuevo no creo que vuelva acorrer,ademas ahora tengo mas dudas,he visto un hyper 8.5 pro y esta guapisimo,me a gustado muchisimo,asi que ya no se si mugen o hyper,el mp9 lo voy descartando.
    y con los del ministerio son asi,a los de mi circuito les tardaron tres años en ceder un terreno asi que fijate,pero para poner el cazo no tardan tanto.
    un saludo
    mugen no e llegado a conocer ninguno,hyper 8.5 pro que te voy a decir,a mi me a sorprendido,tambien un compañero tiene un inferno y la verdad es que nos da para el pelo,no solo por el coche si no por el motor que calza y que narices tambien las manos que tiene.asi que tu mismo eltomate,haber que te aconsejan los de tu circuito.saludetes.

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente! hoy ya e terminado de hacerle el rodaje y me ido a un campo de fútbol de tierra a probarlo!unas dudas! es normal que haciéndole el rodaje se quedara aceite en el tubo de escape y al volcarlo salga un poco? y luego solo le e tocado la tornillo de altas creo poniéndolo 2vuelta y media, pero para que me arrancara tenia que poner en la emisora el botón de aire muy abierto, porq si lo cerraba se calaba, asi abierto no tenia salida, habia que salir super flojito para que no se calara y encima no corría apenas, que hecho mal? un saludo y gracias

Página 106 de 146 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx