Kyosho DBX  (1)
Página 107 de 146 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1452
    Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente! hoy ya e terminado de hacerle el rodaje y me ido a un campo de fútbol de tierra a probarlo!unas dudas! es normal que haciéndole el rodaje se quedara aceite en el tubo de escape y al volcarlo salga un poco? y luego solo le e tocado la tornillo de altas creo poniéndolo 2vuelta y media, pero para que me arrancara tenia que poner en la emisora el botón de aire muy abierto, porq si lo cerraba se calaba, asi abierto no tenia salida, habia que salir super flojito para que no se calara y encima no corría apenas, que hecho mal? un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues de carburacion estoy chungo la verdad pero lo del aceite que te heche por el escape es normal! no te preocupes por eso y lo de que no tiene salida y eso e ssaber carburarlo que yo nose hija... lo siento ya te respoderan pero para salida ai que cerrar bajas es lo unico que se
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    lo del aceite en el rodaje es normal,al estar muy abierto le entra mucha gasolina y pasa eso,respecto a lo que te pasa al acelerar,tienes que ir cerrando la aguja de bajas de poquito a poquito (1/4 en 1/4 de vuelta)hasta que veas que el coche acelera bien pero sin dejar de echar humo por el escape.no hagas caso a quien te dice tiene que ir a tantas vueltas altas y a tantas bajas,cada motor es diferente y en cada sitio de españa va de una manera,influye la altitud temperatura y humedad,asi que vete probando despacito y con paciencia.
    un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    lo del aceite en el rodaje es normal,al estar muy abierto le entra mucha gasolina y pasa eso,respecto a lo que te pasa al acelerar,tienes que ir cerrando la aguja de bajas de poquito a poquito (1/4 en 1/4 de vuelta)hasta que veas que el coche acelera bien pero sin dejar de echar humo por el escape.no hagas caso a quien te dice tiene que ir a tantas vueltas altas y a tantas bajas,cada motor es diferente y en cada sitio de españa va de una manera,influye la altitud temperatura y humedad,asi que vete probando despacito y con paciencia.
    un saludo.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta escuchar el motor.. eso es muy importante para entender que ay que acer... lo ams probable esque se te cale porque tienes muy abierta la de altas o muy cerrada... si te petardea al salir esque esta muy gordo y si se te cale limpio esque esta muy fino... si esque esta muy fino abrele YAH! la ajuja de altas porque te bas a cargar el motor.

mirate el post que te dije y ya beras

cuando entiendas las altas podremos empezar con las bajas k son bastante mas complicadas

tu acelera a fondo y tiene que subir asta casi su limite de rmp. y k suba limpio sin distorsiones... prueba a empezar con 1 vuelta y 3/4 de vuelta y la de bajas a 2 y media aver si te ba mejor... intenta no tokar el trim de la emisora porque nunca lo bas a dejar perfektamenet donde esta.. juega mejor con el relenti que para algo esta

otra cosa.. cuando cierras las altas azlo de 1/8 en 1/8 no de cuarto en cuarto porque es demasiado dejale tiempo entre ajuste y ajuste y escucha el motor

saludos a todos!!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

javien
    Guest
    pero si la compañera esta diciendo que le tiene las altas a dos vueltas y media,como va a ir muy fino,sera al contrario,y con dos y media las altas es muy raro que se cale,de todas maneras yo probaria a cerrar otro cuartito de vuelta las altas y la de bajas como dice mateu para ir probando.lo de escuchar el motor la va a ser imposible que es debutante y qiza sea el primer motor que escucha,eso ya es cuando llevas bastante tiempo en esto.otra cosa rakeliv,¿tienes el filtro enceitado?eso es primordial para evitar cargarte el grupo motor.saludos.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    rakeliv si se te ahoga al acelerar deja altas como esta,pon el coche en alto con las ruedas levantadas,y cierra un cuarto de vueltas bajas,no altas,y acelera,con acelerones cortos,asi hasta que al acelerar no se ahogue,las altas dejalas de momento asi.
    a ver chavales las agujas son para.
    bajas,acelerar desde parado,para que no se ahogue,permite el paso a bajas vueltas,es lo que hace que suba mas o menos rapido de vueltas
    altas,para llegar a sus revoluciones maximas,es lo que hace estirar el motor,velocidad punta,
    si no hacer la prueba,esta claro que estan relacionadas pero su funcionamiento inicial es este
    PD,os voy a tener que dar un curso de carburacion a mas de uno o que,.es broma

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    rakeliv si se te ahoga al acelerar deja altas como esta,pon el coche en alto con las ruedas levantadas,y cierra un cuarto de vueltas bajas,no altas,y acelera,con acelerones cortos,asi hasta que al acelerar no se ahogue,las altas dejalas de momento asi.
    a ver chavales las agujas son para.
    bajas,acelerar desde parado,para que no se ahogue,permite el paso a bajas vueltas,es lo que hace que suba mas o menos rapido de vueltas
    altas,para llegar a sus revoluciones maximas,es lo que hace estirar el motor,velocidad punta,
    si no hacer la prueba,esta claro que estan relacionadas pero su funcionamiento inicial es este
    PD,os voy a tener que dar un curso de carburacion a mas de uno o que,.es broma
    XD XD XD a mi si me haria falta un curso de reciclaje como en la dgt el tomate,cuanto mas aprendo mas me lio,¿sera la edad que va haciendo estragos?.de todas maneras el tomate este motor a 2 vueltas y media apenas va a tener velocidad,segun lo que se de este motor si le cierra aunque fuera un cuartito cambiaria mucho el coche,pero como dices, que valla probando,por ejemplo el motor del hyper cambia totalmente la carburacion y mas siendo un motor preparado,quizas por eso me estoy haciendo una empanada mental.pues yo ando de limpieza de los dos coches y sus respectivos cachibaches,el otro dia se puso todo de arena que parecia increible,hasta los 1/1 acabaron tibios.como no acabe pronto me van a mandar al trastero a dormir, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .saludetes.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    pues yyo ultimamente estoy muy bago,no me apetece hacerle nada,de hecho sigue en en el maletero del coche desde ayer,ya he recibido la emisora,que pasada,esta sin usar,e triunfao,
    un saludo
    cuando nos veamos te doy un curso de reciclaje como en la dgt y te doy dos puntos pal carne,
    oye el circuito ese donde lo vaiss a hacer?

Página 107 de 146 PrimerPrimer ... 76787102103104105106107108109110111112127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx