Kyosho DBX  (1)
Página 108 de 146 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    pues yyo ultimamente estoy muy bago,no me apetece hacerle nada,de hecho sigue en en el maletero del coche desde ayer,ya he recibido la emisora,que pasada,esta sin usar,e triunfao,
    un saludo
    cuando nos veamos te doy un curso de reciclaje como en la dgt y te doy dos puntos pal carne,
    oye el circuito ese donde lo vaiss a hacer?
    vamos a intentar hacerle entre loranca y mostoles,justo en el puente que pasa encima de la radial 5,que une mostoles y loranca,al lado de las cocheras del metro,anda mi mujer hablando con un socio de la dueña de los terrenos.bueno aunque estes vago,tendras ganas de estrenar esa emisora,¿que emisora es eltomate1?.lo de los 2 puntitos si te lo acepto si,que nunca se sabe cuando pueden hacer falta y mas como estan las cosas saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver tomate, ya sabemos todos para que sirben las ajugas y donde influyen, tampoco bayas tanto de pro con k tienes k dar clases porque te recuerdo que por muxos mensajes k tengas tienes un dbx y no es un coche con el k dar clases de nada... es para divertirse.. nada mas..

asi k no digas barbaridades como apretar de cuarto en cuarto porque sobretodo la de baja, es muy sensible y ay k azerlo de octabo en octabo o como yo de 5 min en 5 min.. (en competicion se abla de minutos no de cuartos de buelta ni ostias) cuando dices que llebas altas a 1 h 35' significa 1 vuelta y media + 5 min...

ay k ir mas poco a poco porque puede k al ir de cuarto en cuarto a lo compadre te kedes a pocos cm de la linia de petar el motor, y sin k se te pare.. y sin termometro iwal estas corriendo a 120 y PAFF a tomar por culo el motor...

rakel, azme caso de 1/8 en 1/8 o de 5 min en 5 min si as piyao la onda del asunto.. sobretodo las bajas.. poco a poco... EL MOTOR TENDRIA K TENER 1 RELENTI NO 2 .. abeces pasa k despues de acelerar a tope y cerrar carburador, se keda como medio acelerao por un instante y luego entra en relenti.. esto es porque las bajas estan demasiado gordas... intenta k al acelerar a fondo entre directamente en relenti constante.

bueno saludos a todos y acepto criticas.

!! :D
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a chicos un consejillo para limpiar el motor sin abrirlo yo lo ago cada vez k boy a rodar, es tan sencillo como:

acelerar progresibamente al mismo tiempo k se ba abriendo altas, cuando llegas a fonda intenta abrir lo mas maximo que puedas, si se para le aprietas un poco y buelbes a intentar.. dejalo acelerado al maximo al limite de gordo unos 15 segundos

para que? toda la micro piedra o polvo o agua que pueda aver en el motor se la lleba la mega cantida de azeite k circula. acerme caso.. es un truco de la vieja escuela del campeon de españa de 1/8 tt. no son mis palabras ...

saludos y espero aver sido para todos un buen secreto k es bueno compartir. ya bereis... preguntad a expertos y os diran todos lo mismo.

SALUDOS

javien
    Guest
    hombre mateu yo nunca lo habia oido,lo del limpiar el motor asi pero parece interesante sera cuestion de probar.respecto al coche de eltomate,no es un dbx,es un specter 1/8 aparte de otro 1/10 que tiene por hay castigado sin salir jajjaja.saludos.

javien
    Guest
    repetido cuatrocientosmil millones de veces por lo de siempre,es desesperante con la poy... de los errores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte no te preocupes por repetir tio... no pasa nada
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo! vamos avanzando! e conseguido el punto justo del relenti donde no se cala!ahora creo que de altas son 2ymedia lo que llevo y de bajas pues nose! el caso es que el coche corre, no muchisimo pero mas que ayer! lo que pasa esq salida no tiene, yo le acelero y no se cala pero hasta que sale le cuesta bastante, luego se embala pero le cuesta!y jugando con la de bajas moviendola 1/8 no gano nada mas que el coche ande solo.

y otra cosa para el tema de temperatura la saliva es al lado de la bujia o arriba del todo ?

saludos y gracias por vuestra paciencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dejate de salibas y ostias comprate un termometro no seas cutre... si tiene poca salida es porque esta super gordo de altas.. primero aclarate con las altas y no tokes las bajas... aprietale las altas con 2 vueltas desde cerrado o menos ya beras si corre ami me pasaba esto k no tenia termometro y tenia miedo de kemarlo pero trankila.. resultaba k andaba con 70 º o menos.. madre mia... aora boy con los 100º. 100 y algo..

estrujale a la altas no te preocupes si estubiera demasiao cerrao se te pararia al acelerarle a fondo aria wiiiiiiing pum ... si es por gordo petardea y se para por demasiada compresion...

por cierto ese truco que os e dixo esta muy muy bien.. azerlo porque bale la pena... y tampoco pierdes nada... porque por gordo el motor no se rompe trankilos ya sabeis gas a fondo y lo maximo maximo maximo de gordo... casi se sale la ajuga.. (es un decir) XD ami me an dixo k funciona porque el aceite y la cantidad de metanol y nitrometano k keda sin kemar recorre toooooooooooooodo el motor y lo limpia bastante.. es inebitable k entre alguna micro piedrecilla por la bujia o por el carburador es inebitable ya os lo digo.. y si lo abris para limpiarlo... entrara otra piedrecilla y emos exo el tonto...

basicamente se limpia el carburador mas k el motor pero el motor tambien.. yo ya lo e piyao como mania.. y tiene su gracia darle unas weltas con el motor gas a fondo y tan gordo .. parece un exkalestris.. no ay k frenar ni nada.. gas a fondo y a dar bueltas como un yayo .. xD ja

bueno xikos saludos a todos

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    mateu cuanto mas leo tus mensajes me doy cuenta de lq poca idea que tienes,osea que si tiene poca salida es por las altas,bien bien,osea que si no tiene velocidad punta que cierras bajas o le echas sin plomo 98,y lo del termometro,no fui yo quien le queria poner una sonda de un polimetro,je,yo no tengo un dbx,tengo un carson specter,no es gran cosa pero esta modificado,de carson le queda el chasis,con decirte que en mi primera carrera me meti en la final y se me paro el motor por el recogecoches que tardo mas de un minuto en cogerlo,a si me olvidaba iba tercero,con mucha ventaja al cuarto y marcando mejores tiempos que el segundo,y respecto a los de dar clases hablaba con javien no contigo,que llevamos un rollo sano entre los dos sin faltarnos el respeto y apendiendo de unos y de otro,sin faltar el respeto a nadie,cosa que deberias aprender tu,o te parece bien como dijiste en el otro post,(tu coche es una mierda,haberte gastado mas en uno mejor).solo te digo que no es la primera vez que quedo con alguien del foro para carburarle el coche,y creo que joseluisin no tiene ninguna queja de mi ayuda,y si digo a raqueliv que cierre un cuarto de vueltas es porque tiene las bajas muy abiertas,y te recuerdo que la aguja mas sensible es la de altas pero bueno viendo la idea que tienes no digo nada.
    un saludo.
    PD,el 1/10 lo tuve hace mas de diez años.
    PD2pido disculpas si ofendo a alguien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde bassss aver... si no a tocado las bajas irana 2 vueltas i media y si el coche se le para al acelerar es porque las altas tan muy cerradas o muy gordas si el coche fuera a golpes entonces esque esta muy fino de bajas ... bueno tio.. yo ya me aclaro con el mio.. iwal me cuesta explicarme pero no era eso lo k keria decir...

yo no suelo tener problemas de carburacion, suelo tener problemas en tener k pagar los recambios

ya k eres un mega profesional, dime k te parece 5L merlin exper al 16 % por 32 euros?

la sonda aun no la e probao pero ba muy bien.. en agua hirbiendo marcaba 100 y me lo puse en el sobaco y marcaba 36.. creo k ba bastante bien y es de fiar lo unico k tarda un pokillo a cojer la temeratura es como el termometro del brico coche solo k mas lijero .

tambien tengo k decir k llebo una pagina a la letra 5 de tamaño llena de cosas k man ido diciendo y cosas k ay por internet. asi k... lo carburo un poco con todas las maneras y las pruebas finales..

es verdad k mientras salga humo en altas puedes segir apretandole? esto es relativo ami me han dixo k no es solo el humo... porque depende del aceite k llebe el combustible..

las bajas yo ya las tengo claras... pero las altas te sere sincero algun problemilla me surje aveces... igual tomo temperatura y esta a 95 y luego a 110... y ay k bajar un poco .. bueno me jode bastante..
    lo que uso es una pauta de aguja.. primero altas, luego bajas + relenti ya k afekta el uno al otro, y luego miro temperatura para abrir o cerrar las altas para k no pase de 100º

bueno... pido disculpas si te e ofendido iwal k tu pero eske bas muy de pro y ami esa gente no me gusta.. igual e cojido mala imagen.. espero k puedas ayudarme en eso y demostrar sin contarme tu vida k sabes mas k yo.

saludos a todos

Página 108 de 146 PrimerPrimer ... 86888103104105106107108109110111112113128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx