Kyosho DBX  (1)
Página 109 de 146 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 1452
    Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mateu
    dejate de salibas y ostias comprate un termometro no seas cutre... si tiene poca salida es porque esta super gordo de altas.. primero aclarate con las altas y no tokes las bajas... aprietale las altas con 2 vueltas desde cerrado o menos ya beras si corre ami me pasaba esto k no tenia termometro y tenia miedo de kemarlo pero trankila.. resultaba k andaba con 70 º o menos.. madre mia... aora boy con los 100º. 100 y algo..

estrujale a la altas no te preocupes si estubiera demasiao cerrao se te pararia al acelerarle a fondo aria wiiiiiiing pum ... si es por gordo petardea y se para por demasiada compresion...

por cierto ese truco que os e dixo esta muy muy bien.. azerlo porque bale la pena... y tampoco pierdes nada... porque por gordo el motor no se rompe trankilos ya sabeis gas a fondo y lo maximo maximo maximo de gordo... casi se sale la ajuga.. (es un decir) XD ami me an dixo k funciona porque el aceite y la cantidad de metanol y nitrometano k keda sin kemar recorre toooooooooooooodo el motor y lo limpia bastante.. es inebitable k entre alguna micro piedrecilla por la bujia o por el carburador es inebitable ya os lo digo.. y si lo abris para limpiarlo... entrara otra piedrecilla y emos exo el tonto...

basicamente se limpia el carburador mas k el motor pero el motor tambien.. yo ya lo e piyao como mania.. y tiene su gracia darle unas weltas con el motor gas a fondo y tan gordo .. parece un exkalestris.. no ay k frenar ni nada.. gas a fondo y a dar bueltas como un yayo .. xD ja

bueno xikos saludos a todos
    eso no viene a cuento! yo no voy de profesional.solo lo tengo como un hobby y claro esta con lo que me gastado, ya paso de gastarme mas en eso! habia leido que se podia si si no no lo hubiera dicho

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske tener un termometro es de sentido comun no de profesional.. aora es tu motor si con la saliba sabes si asta a 100º o a 120º... tu misma solo te aconsejamos...
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske tener un termometro es de sentido comun no de profesional.. aora es tu motor si con la saliba sabes si asta a 100º o a 120º... tu misma solo te aconsejamos...
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rakeliv yo estoy sin termometro peroe so si me carbura el motor un chaval cobrandome y me lo pondra bien jaja hombre no viene nada mal un termometro pero si no hay dinero no hay dinero y conun poco de cuidado y sabiendo poco a poco vas a carburar tu ccohe sin termometro creo. bueno un poco de cuidado y ayuda de los demas, acercate a unc ircuito por ejemplo que te ayuden a carburarlo y te vayan enseñando. bueno colegas no os piqueis mas tampoco
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

javien
    Guest
    dejaos de estas ostias que no nos llevan a ningun lado,que os vais a calentar y eso no es nada bueno.rakeliv dinos exactamente a cuanto tienes abierta la de bajas,marca el extremo de la ralla del tornillo con retulador indeleble en el lateral y cierrala contando las veces que pasa por esa marca el mismo estremo de la ralla del tornillo,de todas maneras no esperes mucha aceleracion del dbx,ya lo e comentado mas de una vez,en salida va pobre sin embargo en velocidad punta una vez que coge revoluciones va muy bien,este motor da lo que da y si le sacas mucho mas va a durar poco.como le comente a eltomate en su dia quizas se le podria sacar algo mas de aceleracion cambiando el embrague de serie por otro.ten en cuenta que cuanto mas aceleracion mas te va a costar manejar el coche en salida de curvas y demas,tu estas aprendiendo ahora y para aprender no hace falta que te valla como un misil y asi te evitaras muchas roturas,dale tiempo al tiempo.saludos.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas a todos.
    a ver mateu yo no voy de pro ni mucho menos,ta que se lo justo que se debe saber o incluso menos,simplemente intento ayudar y en alguna ocasion creo que lo conseguido,si no entiendes las bromas o comentarios que van dirigidos a javien,pues aya tu,pero no malinterpretes,pero bueno para mi queda zanjado el tema de ti,da los consejos que quieras y carburar los motores como os de la gana.
    TEMA ZANJADO.
    javien para dar mas salida al dbx,lo suyo seria ponerle una campana con un piñon menos a parte del embrague,tendra menos velocidad punta,pero como dices que lo sobra no se notara mucho.
    un saludo
    pd javien la emisora es la futaba 2pl,en 40 mhz
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas a todos.
    a ver mateu yo no voy de pro ni mucho menos,ta que se lo justo que se debe saber o incluso menos,simplemente intento ayudar y en alguna ocasion creo que lo conseguido,si no entiendes las bromas o comentarios que van dirigidos a javien,pues aya tu,pero no malinterpretes,pero bueno para mi queda zanjado el tema de ti,da los consejos que quieras y carburar los motores como os de la gana.
    TEMA ZANJADO.
    javien para dar mas salida al dbx,lo suyo seria ponerle una campana con un piñon menos a parte del embrague,tendra menos velocidad punta,pero como dices que lo sobra no se notara mucho.
    un saludo
    pd javien la emisora es la futaba 2pl,en 40 mhz
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas mñn voi al campoo a saltar con el dbx... he hecho oi unos saltos algo buenos ni muy grandes ni muy pequeños... y me la voi a jugar voi aintentar acer un bacflip ! aver que pasa y que sepais que grabare un video y subre aqui el enlace ok??

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy e ido a una tienda de rc y muy contento! primero he comprado combustible ya que lo que me vendieron en el poli no era nada mas que una autentica porquería, y lo digo por que lo probé con la gasolina del poli y no andaba nada pero con la que compre en la tienda de rc y la misma carburación el coche era completamente otro, ganaba salida como el triple y lo mismo en velocidad,ah también le e montado un fail safe que es imprescindible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bien rakeliv... estoy tambien contento que estes contenta con todo esto yo he pasado lo que tu estas pasando cuando me trajeron mi cacharrejo los reyes magos JAJAJAJA poco a poco vas desaciendo el nudo de todo ija :D me alegro

Página 109 de 146 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx