Kyosho DBX  (1)
Página 110 de 146 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver joseluisin.. en los saltos.. para equilibrar el coche frena en el aire si kieres k se balancee para lante, y acelera si kieres k se lebante para atras... para acer un backflip tienees k cojer muxisima velocidad y azerlo grande el salto sin soltar el acelerador... asi el coche ira dando buelta asta azer el back flip, el problema no es azer el backflip porque sale solo, sino saber la altura k necesita el coche para poder azerlo y entrar en la rampa a la velocidad esacta.. .es bastante complicado.. pero todo es ir probando...
    saludos tio!

rakel, yo no llebo fail safe y nunca e tenido ningun susto.. controlo muxo las baterias con un polimetro que ademas me sirbe para termometro y veo los amperios de las bateria aver si stan cargadas o no.. siempre las llebo al maximo y la emisora a la k el verde se apaga.. cambio las pilas.. en el coche lo tengo k ir mirando y tambien llebo juegos de pilas.. sabes que pasa k yo boy a un circuito y alli ay ballas de proteccion, y aunque fuera 10 veces mas grande aun me sobraria alcance de radio..
    yo creo k es mas importante el termometro k el failsafe.. SEGUN MI OPINION Y MIS CIRCUMSTANCIAS..

para lo de la carburacion ay un video wapisimo k posteo el tomate, es de un pavo k tienes un buggy en la mesa de arranque y ba saliendo letra en blanco diciendote... primero apretamos las bajas.. y bla bla bla.. la verdad esque es muy bueno el video... ayuda bastante

pero aver xikos

KE AY K APRETAR PRIMERO.. altas? o bajas? eske no me aclaro (ya se k las bajas se aprietan al mismo tiempo k el relenti, es decir cuando apretamos bajas sube el relenti por tanto ay k bajarlo... )

como os lo montais bosotros? y cada cuanto mirais la temperatura..

yo en altas estrujo asta k piya 100º alli ya no mas... y bajas pues el sistema de si sube o baja el relenti.. luego buelbo a mirar temperatura por si las bajas an afektado a las altas y corrijo si es necesario .

seria de gran ayuda para todos exponer buestras sujerencias

SALUDOS
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas mis ilusiones a la basura, he tenido un acidente con un cardo y se a separado la rueda izq del coche! donde venden repuesto de este coche directamente en madrid?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber par ahacer el backflip hare el salto muy grande y ire a tope... bueno ire probando jaja
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rakel es normal... si no bas a un circuito que te pasen estas cosas es normal.. cualkier piedra mas grande el el trapecio y yasta... atomar por culo...
    intenta buscar algun circuito gratuito.. soy de barcelona asi k nose en madrid... miratelo seguro k abra alguno

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas a todos,
    a ver mateu sin mal rollo ok?que aunque pienses que voy de pro no es asi.
    joseluisin,lo de hacer el backfly o como se llame,yo nunca lo he visto hacer en persona pero en el video que grabo javien con sus colegas de los monster lo hacian,y parece que aparte de velocidad necesitas altura,buscate un colchon de esos que hay tirados en el campo o a lado de la basura hasta que te salga porque le vas a dar unas hostias,que veras.
    mateu lo de carburar yo siempre lo he visto a la gente que sabe hacer primero las bajas y relenty y luego las altas,las bajas en la mesa y las altas ajustandolas del todo en el suelo,yo la temperatura la tomo una vez al dia normalmente,carburo el motor doy tres o cuatro vueltas al circuito,y la miro si esta bien ya vale,al rodar en circuito te mantiene la temperatura igual,ya que siempre aceleras a tope el mismo tiempo,otra cosa es que si ruedas en campo abierto vayas a tope siempre entonces si se te subira la temperatura.
    rakeliv tienes un mp que aqui no se puede hablar de tiendas.
    un saludo a todos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    si es cierto el tomate1 lo del blackfly,pero era un monster 1/8,con le dbx garantizo que es imposible hacerlo y el salto como sea muy alto se te doblara joseluisin el chasis por la parte trasera del diferencial trasero y los vastagos de los amortiguadores fijo que se te doblaran y al caer como empieze a dar bueltas de campana te cargaras tambien las llantas,no hagas saltos muy grandes.
    por cierto eltomate1,creo recordar que la campana del pure ten tiene un diente menos pero la campana es identica,creo que te lo comente en una ocasion,quizas pruebe a ver si tiene un poco mas de salida.
    mateu,discrepo con tigo en lo del failsafe,¿os acordais la averia que tube de creo recordar 150 euros o una cosa asi?yo decia lo mismo va el failsafe si yo tengo cuidado con baterias y demas.ese dia se me salio el cristal del receptor y salio como un poseso solo(es un campo de futbol 11 de tierra,imaginate)la cara de impotencia viendole a lo lejos rebotando con todos los coches que habian aparcados,se salio a la carretera y casi creo un accidente,hasta con una señora que paseaba el perro si la engancha el coche yo no se que hubiera pasado.aparte de todo ese disgusto que podria haber evitado por unos 20 euros,esta tambien los desperfectos del coche.yo no hablo por hablar,preguntar al forero eljose que estaba con migo ese dia.mateu aunque estes en circuito,puedes tener cualquier problema de electronica,una clema que se suelta etc.asi que te recomiendo por mi parte lo del failsafe,yo opinaba lo mismo que mateu hasta que me paso y creo que si no estas con el coche en algun sitio destinado para el rc,si pasa algo puedes tener serios problemas.
    rakeliv,lo de l combustible me paso lo mismo que a ti,le echaba la ciclone de esa tienda,cada 2 por 3 me fundia bujias,paradas sin explicacion,te hartabas de tocar agujas,cambie a merlin y hasta ahora,se acabaron todos esos problemas y me permitio afinar un poco mas el motor ya que bajo la temperatura unos grados y no varian mucho en precio una de la otra.aparte de merlin hay otras muy buenas tambien,en preguntas tecnicas hay un post sobre gasolinas y opiniones de los foreros,echale un vistazo.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy en un circuito, donde solo puede salir por la puerta el coche.. y es bastante complicado te lo aseguro... todo es balla de esa blanda.. ya te puede pegar la ostia k kieras k no pasa nada.. si que ay un muro y iwal puedes cargarte un trapecio pero.. para amortizar lo del failsafe.. tendria k pasarme 4 veces..
    ademas tampoco tengo pasta para pijadas.. primero aprender a carburar al 100% porke.. yo se algo.. pero solo se k no se nada (xekspir creo.. disculpar las faltas xD) asi k...

tambien esta esa tentacion de decir.. como me boy a gastar 20 en una cosa asi pudiendome poner por el mismo precio.. unas llantas guapas.. un filtro mejor... yokese.. muxas pijas... por ejemplo ... el exagono.. sabes k pasa javien.. k yo este coche.. lo tengo y si se rompe lo arreglo y si se gasta esto o lo otro pues se cambia.. pero nada de pijadas.. solo ESENCIAL

porke me boy a comprar un MEGA... N A N D A NR03!!!!!!!!!!!

Y SI AUN NO ME CARGAO EL DBX..pues lo vendere por 4 perras y yasta.. e exo calculos y te sale mas caro ponerle un motor potente 21 bueno.. + escape y demas.. el exagono.. y la puta k nos pario k komprarte el nanda... ademas.. seguiria siendo un 1/10 y no es una escala oficial asi k si con el nanda.. k ya es medio competicion.. me piya por azer alguna carrerilla o algo... pues podria azerlo..

pero advierto k esto ba paki 5 años o 4.. sabeis?
    porke bale pasta la verdad es k si pero el nanda te foya tu hiper y a todos (no keria ser bord ejavier.. es la envidia sana.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas hoye e estado aciendo el gamaba y nada rotoo pero vengo mal el coche se me queda acelerado y sale muy rapido ademas... puede ser porque las bajas esten muy cerradas ?? bueno mñn lo llevare a la tiendA que el hombre e smedio colega mio ya y me dice quillo cunado te vaya mal te lo traes qwue no e voi a cobrar nada por carburarlo la proxima vez y como hace poc pues lo llevare y lo va a carburar delante mia :D oye que sepais e metidos unos saltos flipantes jaja como he podido. deja que lo tenga bien otra vez de nuevo de carburacion oj... y lo k me a encantado es como al girar enel aira el coche tambalea paa dodne giro! eso es wapisimo

javien
    Guest
    en lo de escala 1/10 hay muchas competiciones oficiales de esa escala en todas las comunidades ,veo los reportajes en rc model y lo que ya no me acuerdo es si hay para campeonatos de españa.¿el nanda como se llama en euros?pon una fotillo del.del dbx no te desagas que no se lo merece,te digo lo que me aconsejo el tomate y los compañeros de la asociacion,para darlo por 4 duros quedatelo,yo le podia haber vendido incluso `por 100 o 120 euros o quizas mas,pero prefiero que lo use mi hija y que demonios de vez en cuando yo.respecto a lo del hyper no se yo,el motor a sido preparado por un sitio que aqui no se puede decir,los diferenciales son spider,todo cnc y carbono,chasis aligerado,amortiguadores de competicion del hong nor,servos de 15 kilos,asi que por el coche puedes tener envidia sana pero por el piloto no,,,que soy un patoso,,, XD .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye javien sabes porque se quedara acelerado ?? yo he pensado que puede que las bajas esten muy cerradas ?? detodas maneras sin tocarle lo llevare a la tienda peroe s por saber

Página 110 de 146 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx