Kyosho DBX  (1)
Página 111 de 146 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1452
    javien
    Guest
    ¿cuando arranca se queda acelerado o es solo cuando apretas el gatillo y sueltas?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando apietro el gatillo i suelto, aparte me cuesta un poco de trabajo arrancar el coche...
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

javien
    Guest
    Cita Iniciado por joseluisin
    cuando apietro el gatillo i suelto, aparte me cuesta un poco de trabajo arrancar el coche...
    cuando compre el dbx me surgio ese mismo problema y resulto que el muelle que engancha desde la varilla de el servo al barrilete del carburador(ese muelle negro y grueso que toca el cuerpo de el motor) no dejaba llegar a su tope al barrilete al soltar el gatillo y se quedaba acelerado unas veces mas y otras menos asi que le quite y no e vuelto a tener ese problema.ese muelle se supone que en caso de no tener failsafe u otra clase de problema,tire del serbo para cerrar el carburador y que no se te estrelle el coche,pero lo cierto es que ese muelle no tiene fuerza para mover el serbo y lo que si hace es entorpecer el movimiento del barrilete.prueba a quitarle el muelle y haber si cesa el problema.javier 500 tenia en alguna pagina de este post algo referente a ello.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo quitare pero eso no tiene anda que ver para que el coche no amntenga a ralenti y se pare del tiron... lo llevare a la tienda y ya alli le haran lo que haga falta. le comentare al hombre lo del muelle tambien gracias macho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o las bajas o que el relenti ta muy alto o el trim ... 1 de 3

el nanda sta sobre los 450 aunke en una tienda lo an rebajao por la crisis y sta a 380 o 400 no recuerdo bien.. lo k si se esque es de competicion (el mas barato de todos los que e mirao en el ambito COMPETICION.. )

es decir el dbx para iniciarse es de los mejores.. pero.. creo k ya stoy iniciao xD

saludos a todos y yo prefiero vendermelo... para k kiero mas caxarros en casa? no?

pero aun falta tiempo

os dejo aki un post de 2 videos de carburacion argentina buenisima boludo!!!

-->>> (parte 1)
    -->>> (parte 2)

seguro que os sera de ayuda porque es el mejor video de carburacion k e bisto

saludos a todos (miratelo joseluisin)
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

javien
    Guest
    Cita Iniciado por joseluisin
    vale lo quitare pero eso no tiene anda que ver para que el coche no amntenga a ralenti y se pare del tiron... lo llevare a la tienda y ya alli le haran lo que haga falta. le comentare al hombre lo del muelle tambien gracias macho
    para que se pare del tiron no pero para que se quede pillado el acelerador y el motor acelerado si,ya te digo que me paso a mi y resulto que era de eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracia sa los dos tio je os stoy cojiendo cariño ya i todo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    o las bajas o que el relenti ta muy alto o el trim ... 1 de 3

el nanda sta sobre los 450 aunke en una tienda lo an rebajao por la crisis y sta a 380 o 400 no recuerdo bien.. lo k si se esque es de competicion (el mas barato de todos los que e mirao en el ambito COMPETICION.. )

es decir el dbx para iniciarse es de los mejores.. pero.. creo k ya stoy iniciao xD

saludos a todos y yo prefiero vendermelo... para k kiero mas caxarros en casa? no?

pero aun falta tiempo

os dejo aki un post de 2 videos de carburacion argentina buenisima boludo!!!

-->>> (parte 1)
    -->>> (parte 2)

seguro que os sera de ayuda porque es el mejor video de carburacion k e bisto

saludos a todos (miratelo joseluisin)
    es que "aca" en argentina somos asi.que no se moleste ningun argentino,es que un compañero de trabajo es de la argentina y siempre esta con aqua,boludo y demas palabros que usan ellos,me rio mucho con el.entonces mateu ya eres piloto pro,mañana si tengo un ratillo miro por internet el coche que comentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja que bueno ijo

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he llevado el coche a una tienda y encargado las piezas y en toeria para el viernes estaran! no me habia fijado yo pero se me habia doblado tambien el amortiguador pero ya lo enderezado. pregunte por una ruedas y me dijeron que es una media rara entre1/8 y 1/10 asi que habia que pedirlas originales!

por cierto aantes del acidente ! ayer me iba fino y hoy se me calaba sin tocar nada porq sera?

Página 111 de 146 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx