Kyosho DBX  (1)
Página 118 de 146 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 1452
    Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya tengo de nuevo arreglado el coche! ahora lo único q se va para un lado pero eso nos es lo q mas me preocupa, el tema esq ayer creo q se me calentó un pelin porq estaba caliente, mas de lo normal y parecia que echaba humo de la carooceria, el coche sale muy bien si desde el principio le aceleras bien pero si empiezas progresivo le cuesta mas, y si vas a medio gas y acelero a fondo es como q le cuesta empezar nose q le pasa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, he reparado el coche, ya tengo puesta la biela. Y como nuevo, eso si... tened en cuenta que el cilindro de la camisa es conico y que el piston puede engancharse y poco a poco romperla biela. Esta es la conclusión a la que he llegado.
    Un saludo.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rakel.. abre de bajas y cierra de altas.. tal como lo tienes lo bas apetar...

k las altas no pasen de 100º y k las bajas tengan 1 relenti.. y yasta.. tampoco es tan complicado...
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    rakel.. abre de bajas y cierra de altas.. tal como lo tienes lo bas apetar...

k las altas no pasen de 100º y k las bajas tengan 1 relenti.. y yasta.. tampoco es tan complicado...
    yo abriria bajas y altas de momento como estan,tiene pinta de ser las bajas.
    no te creas que es tan facil mateu,en el dbx puede que si pero por ejemplo el motor del hyper a veces me desespera,es muy sensible al minimo cambio por pequeño que sea,ahora cuando va es que va.es impresionante la diferencia de carburacion que hay de unos motores a otros,no es tan facil,no.saludetes.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por buho-2
    Hola a todos, he reparado el coche, ya tengo puesta la biela. Y como nuevo, eso si... tened en cuenta que el cilindro de la camisa es conico y que el piston puede engancharse y poco a poco romperla biela. Esta es la conclusión a la que he llegado.
    Un saludo.
    muchos motores llevan la camisa conica buho-2 y ese problema nunca lo e oido salvo en rodaje y no todos.de todas maneras me alegro que ya este funcionando el bichejo,mantennos informados de como te va.saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo compañeros!bueno hoy el coche me a puesto de los nervios!seguimos con lo mismo, el coche lo pongo con las ruedas elevadas y bien pero lo bajo a la tierra y sale como un tiro pero si salgo despacito se cala y si voy circulando medio despacio y le pego el pisotón se cala o empieza desde cero a acelerar

HELP,saludos

javien
    Guest
    pudiera ser que tubieras la bujia medio cascada.¿llevas la misma gasolina?.cierra altas y abrelas 2 vueltas .cierra bajas y abrelas otras dos o dos vueltas y media.agujero del barrilete de 1 milimetro a dos.prueba asi haber.revisa que se quede bien cerrada la tapa del deposito y que los manguitos esten en perfectas condiciones.filtro de aire limpio y con aceite.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad oi yo he cojiedo el coche en la azotea arrancarlo y eso y se acelero solo y era porque un manguito estaba roto conque lo he cortado un poco xk era x un extremo y arreglado... tambe os comento una cosa el filtro lo puse para el lado pero mucho para el lado i aceleraba del tiron y si lo pongo recto para delante le cuesta un pcoo yo siempr elo tengo para delante... le cierro bajas de 5 en 5 minutos para que tenga ams salida vdd ? ademas oara tiene dos ralentis...
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    pudiera ser que tubieras la bujia medio cascada.¿llevas la misma gasolina?.cierra altas y abrelas 2 vueltas .cierra bajas y abrelas otras dos o dos vueltas y media.agujero del barrilete de 1 milimetro a dos.prueba asi haber.revisa que se quede bien cerrada la tapa del deposito y que los manguitos esten en perfectas condiciones.filtro de aire limpio y con aceite.saludetes.
    muchas gracias por todo!

bueno de todo los que as dicho e pensado en la bujía,pero si arranca bien la bujía estará bien no? lo de que cierre bien el deposito pues parece q si pero lo que no entiendo esq sin que se me salga gasolina ni nada toda la parte de abajo del motor tenga arena aglomerada,como si estuviera mojada y eso que después de cada sesión lo pego un lavado de aire, de todas formas mañana provare ha hacer el reglaje de cero y un termometo! temperatura ideal entre 100 y 110 no? un saludo y GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esa es al temepratura ideal ija.. ami tambien se me pone la arena debajo del motor eso sea normal porque el coche lleva aceite x muchos sitios
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Página 118 de 146 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx