Kyosho DBX  (1)
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  1. #1171
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    pues ya tengo de nuevo arreglado el coche! ahora lo único q se va para un lado pero eso nos es lo q mas me preocupa, el tema esq ayer creo q se me calentó un pelin porq estaba caliente, mas de lo normal y parecia que echaba humo de la carooceria, el coche sale muy bien si desde el principio le aceleras bien pero si empiezas progresivo le cuesta mas, y si vas a medio gas y acelero a fondo es como q le cuesta empezar nose q le pasa

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1172
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    Hola a todos, he reparado el coche, ya tengo puesta la biela. Y como nuevo, eso si... tened en cuenta que el cilindro de la camisa es conico y que el piston puede engancharse y poco a poco romperla biela. Esta es la conclusión a la que he llegado.
    Un saludo.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

  4. #1173
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    rakel.. abre de bajas y cierra de altas.. tal como lo tienes lo bas apetar...

    k las altas no pasen de 100º y k las bajas tengan 1 relenti.. y yasta.. tampoco es tan complicado...
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
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  5. #1174
    javien
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    Cita Iniciado por mateu
    rakel.. abre de bajas y cierra de altas.. tal como lo tienes lo bas apetar...

    k las altas no pasen de 100º y k las bajas tengan 1 relenti.. y yasta.. tampoco es tan complicado...
    yo abriria bajas y altas de momento como estan,tiene pinta de ser las bajas.
    no te creas que es tan facil mateu,en el dbx puede que si pero por ejemplo el motor del hyper a veces me desespera,es muy sensible al minimo cambio por pequeño que sea,ahora cuando va es que va.es impresionante la diferencia de carburacion que hay de unos motores a otros,no es tan facil,no.saludetes.

  6. #1175
    javien
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    Cita Iniciado por buho-2
    Hola a todos, he reparado el coche, ya tengo puesta la biela. Y como nuevo, eso si... tened en cuenta que el cilindro de la camisa es conico y que el piston puede engancharse y poco a poco romperla biela. Esta es la conclusión a la que he llegado.
    Un saludo.
    muchos motores llevan la camisa conica buho-2 y ese problema nunca lo e oido salvo en rodaje y no todos.de todas maneras me alegro que ya este funcionando el bichejo,mantennos informados de como te va.saludos.

  7. #1176
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    hola de nuevo compañeros!bueno hoy el coche me a puesto de los nervios!seguimos con lo mismo, el coche lo pongo con las ruedas elevadas y bien pero lo bajo a la tierra y sale como un tiro pero si salgo despacito se cala y si voy circulando medio despacio y le pego el pisotón se cala o empieza desde cero a acelerar


    HELP,saludos

  8. #1177
    javien
    Guest
    pudiera ser que tubieras la bujia medio cascada.¿llevas la misma gasolina?.cierra altas y abrelas 2 vueltas .cierra bajas y abrelas otras dos o dos vueltas y media.agujero del barrilete de 1 milimetro a dos.prueba asi haber.revisa que se quede bien cerrada la tapa del deposito y que los manguitos esten en perfectas condiciones.filtro de aire limpio y con aceite.saludetes.

  9. #1178
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    eso es verdad oi yo he cojiedo el coche en la azotea arrancarlo y eso y se acelero solo y era porque un manguito estaba roto conque lo he cortado un poco xk era x un extremo y arreglado... tambe os comento una cosa el filtro lo puse para el lado pero mucho para el lado i aceleraba del tiron y si lo pongo recto para delante le cuesta un pcoo yo siempr elo tengo para delante... le cierro bajas de 5 en 5 minutos para que tenga ams salida vdd ? ademas oara tiene dos ralentis...
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
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  10. #1179
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    Cita Iniciado por javien
    pudiera ser que tubieras la bujia medio cascada.¿llevas la misma gasolina?.cierra altas y abrelas 2 vueltas .cierra bajas y abrelas otras dos o dos vueltas y media.agujero del barrilete de 1 milimetro a dos.prueba asi haber.revisa que se quede bien cerrada la tapa del deposito y que los manguitos esten en perfectas condiciones.filtro de aire limpio y con aceite.saludetes.
    muchas gracias por todo!

    bueno de todo los que as dicho e pensado en la bujía,pero si arranca bien la bujía estará bien no? lo de que cierre bien el deposito pues parece q si pero lo que no entiendo esq sin que se me salga gasolina ni nada toda la parte de abajo del motor tenga arena aglomerada,como si estuviera mojada y eso que después de cada sesión lo pego un lavado de aire, de todas formas mañana provare ha hacer el reglaje de cero y un termometo! temperatura ideal entre 100 y 110 no? un saludo y GRACIAS

  11. #1180
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    si esa es al temepratura ideal ija.. ami tambien se me pone la arena debajo del motor eso sea normal porque el coche lleva aceite x muchos sitios
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
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