Kyosho DBX  (1)
Página 119 de 146 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    Cita Iniciado por javien
    pudiera ser que tubieras la bujia medio cascada.¿llevas la misma gasolina?.cierra altas y abrelas 2 vueltas .cierra bajas y abrelas otras dos o dos vueltas y media.agujero del barrilete de 1 milimetro a dos.prueba asi haber.revisa que se quede bien cerrada la tapa del deposito y que los manguitos esten en perfectas condiciones.filtro de aire limpio y con aceite.saludetes.
    muchas gracias por todo!

bueno de todo los que as dicho e pensado en la bujía,pero si arranca bien la bujía estará bien no? lo de que cierre bien el deposito pues parece q si pero lo que no entiendo esq sin que se me salga gasolina ni nada toda la parte de abajo del motor tenga arena aglomerada,como si estuviera mojada y eso que después de cada sesión lo pego un lavado de aire, de todas formas mañana provare ha hacer el reglaje de cero y un termometo! temperatura ideal entre 100 y 110 no? un saludo y GRACIAS
    la bujia aparentemente puede estar bien,pero en aceleraciones al tener que quemar mas combustible si no esta perfecta pues no prende el combustible como deviera,ademas al hacer rodaje es conveniente cambiarla ya que a sido sometida a un alto trabajo.100 a 110 esta bien rakeliv,mejor 100 que 110 de momento.mira que no te pierda por el volante de inercia,pudiera ser que perdiera por el rodamiento del motor.y sobre todo cuando cierres agujas para abrirlas ,hazlo suavemente,sin forzarlas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    rakeliv tienes mp
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver... lo de la arena debajo el motor TEORICAMENTEEEEE no tendria k star aunke tenemos un coche de mierda xD y es normal.. porke en el escape por muxa arandela k pongas siempre ay alguna fuga y al estar tanto tiempo dandole al fin siempre sale algo de aceite k ba kayendo asta llegar abajo del motor y ahi se adiere con la tierra... pero en fin... OS MOLESTA MUXO ESTO? ami no.. xD

temperatura idea.. NO EXISTE.. xD depende de tantas cosas... pero teoricamente es entre 90 y 110... pero sabeis k pasa.. k en parado.. el aire no le da a la culata por lo tanto se refrigera menos.. asi k en la pista y corriendo baja entre 5 y 10 grados.. asi k... intentar mirar la temperatura siempre corriendo... nunca en parado.. (en parado solo para acerte una idea.. y luego ajustar fino en la pista)

pensar k 110 es casi el maximo... es malo? noooooo pero te durara menos el motor.. por ejemplo los de competicion tienen motores k trabajan perfektamente a 130 grados... y ellos los lleban a 140.. a saber.. los profesionales no usan termometro.. a ellos mientras bayan al maximo y no se pare el coche.. tienen pasta para ir cambiando camisas y pistones y bielas... yo estoy en un punto intermendio..

es decir.. un piston y camisa se debe cambiar cada ....

si bas a
    90º. cada 50 litros mas o menos
    100º cada 45 litros mas o menos
    y a 110... cada 40 litros...

tienes k azer tus calculos.. para k kieres k te dure 50 litros si lo unico k azes es k consuma mas por tanto mas dinero k te dejas.. por tanto no te bale la pena

tienes k elejir entre... gastarte la pasta en gasolina o en camisas y pistones.. tener en cuenta k el piston y camisa sale a 38.. no es tanto verdad?

si 5 litros balen esto.. no me importa entonces... me gasto lo mismo y disfruto mas porke el coche ba mas estrujao

nose si entendeis lo que os kiero decir... acepto comentarios respuestras y reproches...

SALUDOS A TODOS
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO.. en el volante de inercia es normal k salga UN POOOOOOOOOKIIIIIIITO DE ACEITE... no os pasa k despues de rodar.. ay como una raya de mierda en la carroceria... en el plastico de dentro el blanco..?

ami si pero... tube otro coche muchisimo mas malo k me perdia como 50 veces mas de aceite.. el truko es en apretar lo maximo posible el disco de inercia cuando montas el cigueñal para k aga presion...

pero realmente mas k aceite lo k pierde es tierra... es decir al ir a tantisimas reboluciones.. se le poner una piedra por delante y la estampa en la carroceria mas el posible aceite k pueda ir suspendido en el arie.. mas el k pueda perder por dabajo del motor mas el pokito k se sale del disco de inercia... pues una fina raya de mierda

segun un experto k conozco.. 3 veces campeon de españa 1/8 tt.. el motor deve limpiarse entre.. 2 y 5 litros gastados...

por ejemplo con la ciclones seria limpiarlo cada deposito xD y con la tornado y la biron o la merlin pues cada 5 porke no ensucian tanto...

SALUDOS A TODOS comentarme los 2 mensajes k me los e currao xDXD
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por una parte hay qyue disfrutarlo porque lo tienes para pasartelo bien y ppara eso se arriesga pero esq es un pasta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 7:34 pm Asunto:
    buho-2 escribió:
    Hola a todos, he reparado el coche, ya tengo puesta la biela. Y como nuevo, eso si... tened en cuenta que el cilindro de la camisa es conico y que el piston puede engancharse y poco a poco romperla biela. Esta es la conclusión a la que he llegado.
    Un saludo.
    muchos motores llevan la camisa conica buho-2 y ese problema nunca lo e oido salvo en rodaje y no todos.de todas maneras me alegro que ya este funcionando el bichejo,mantennos informados de como te va.saludos.

Pues va como un tiro, ahora parece incluso que tira mas que antes, por lo del rodaje pues no hubo problemas, hice lo indicado y ningun problema, es mas la biela se me rompio en una recta. en fin. cosas que suceden. un saludo a todos y a quemar ruedassssss

Hice mal lo de citar.. en fin para la proxima
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais d los termoetros "baratos" me refiero a los de 30 40 €

saludos

javien
    Guest

saludos
    pues que es mejor que nada,por lo menos para que te hagas una idea de la temperatura de momento te vale,ademas en las especificaciones te vendra la variacion de temperatura que tiene el termometro y te podras hacer una idea de la temperatura de tu motor.saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien

saludos
    pues que es mejor que nada,por lo menos para que te hagas una idea de la temperatura de momento te vale,ademas en las especificaciones te vendra la variacion de temperatura que tiene el termometro y te podras hacer una idea de la temperatura de tu motor.saludos.
    gracias, esq queria uno por el tema de la temperatura pero al final nose yo si pillarle o no porq también para que falle :S

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto creo que mañana tomate1 viene a mi barrio y se a ofrecido a carburarme el coche! a ver que sale la cosa!que ganas de verlo funcionando normal

un saludo

Página 119 de 146 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx