Kyosho DBX  (1)
Página 12 de 146 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos,

Comentaros que llevo una semana buscando los trapecios de aluminio, mariposas etc.. etc.. y NAA!!!! no aparecen por ninguna parte, de momento creo que solo se pueden comprar en china o japon, si alguien averigua algo mas que avise.

En cuanto a los servos de nuestro Kyosho por lo que he estado viendo no son nada del otro mundo, pero bueno para las exigencias de nuestro coche parecen ser suficientes.

mm270, el DBX y el Hyper no son comparables, lo primero tendrias que decirnos a que hyper te refieres, hyper 7?, hyper 8?, hyper 8.5?? , en cualquiera de los casos estos hyper son 1/8 el dbx 1/10, partiendo de esa base ya no se pueden comparar, pero es que ademas en hyper salen los modelos rtr y los modelos PRO, yo por ejemplo en breve quiero pillarme el 8.5 RTR y utilizare los dos coches el kyosho y el hyper, cada uno en su sitio, el kyosho para experimentar y rodar y el hyper para meterme a darle mas caña a las race!.

Bueno y ahora paso a relataros algo que me ha pasado este finde rodando, que creo que puede ser muy interesante que lo sepais:

El caso es que este finde rodando en el circuito despues de un par de depósitos, empiezo a notar que el coche sube de vueltas pero que no corre, así que pienso... (se habra salido un palier o pasa algo con la trasmisión), ponemos el coche en la mesa y con la ayuda de un compi comprobamos que el diferencial trasero patina, tenia pinta de que se habian salido los piñones o que estaban mal atacados, el caso es que me dispongo a abrir el diferencial y al abrirlo sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!! ni una gota de silicona, ni de grasa, ni de na......... cagoNN!! en tOO!! los piñones deborados, totalmente desgastados, despues de cagarme en los de kyosho, me da por pensar ¿y si han hecho lo mismo con el resto de diferenciales?, así que abro el diferencial delantero y lo mismo, ni gota de siliconas ni de grasa, el central si que tenia grasa.

Bueno el caso es que los diferenciales vienen sin rellenar, no se si habra sido mi caso, o en todos los dbx pasara lo mismo, si es así os recommiendo que los relleneis vosotros por que sino os pasara como a mi que los piñones se han desgastado rapidísimo. Así que esta semana voy a pedir la pieza y a cambiarla y sobre todo voy a ir a comprar grasa y siliconas y los rellenare bien llenitos.

Shinjitu cuando compre la silicona te digo cual he comprado, (que he visto que preguntas cuales usar.)

venga un saludo a todos y ya os contare.
    Hong Nor X1-CR RTR
    Club: CARTT
    [url]http://www.cartt.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que majos...................:-(, la verdad es que crei que venian con silicona, menos mal que lo dices porque sino me los cargo yo tambien. A las rotulas y demas elementos de las ruedas ya tienen aceite pero los diferenciales.............................
    Una cosa... mirad si vuestro buggy se queda frenado.... y me decis.
    Estoy a la espera de la silicona.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder valla sorpresa con los diferenciales....ya que te toca cambiarles,mira a ver si les consigues metalicos,si es que no lo son.
    probastes ruben-dbx,la velocidad de tu coche?
    pues si abra que mirar a ver cuando biene las mejoras para nuestro vehiculo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin lo de los diferenciales tela marinera, cuando me lleguen las piezas para reparar el coche mirare a ver como estan, a mi habia algun momento en que me daba la sensación de que traccionaba mal, sobre todo de atras.
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como comprar dbx

buenas a todos los que leais esto y gracias a las contestaciones si las hay,bueno hos cuento;tengo el tr15 ya bastante machacado aunque me es todavia divertido pero he estado biendo y lellendo lo que decis del dbx y me llama mucho la atencion.quisiera saber como lo comprais tan barato (por menos de 300 no lo he visto en tienda) y ademas me gustaria saber si se peden aprobechar piezas del 1\10 de toda la vida como ruedas o amortiguadores etc. venga un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola evolution, los diferenciales trasero, delantero y central si que son metálicos. Por cierto al cambiar o rellenar los diferenciales, fijaros en si estan bien atacados, por que estos vienen con unas arandelas metálicas que se pueden añadir a un lado u otro, para modificar la posición de los piñones y asi dejarlos bien atacados (este punto me dijeron el otro día en el circuito que es importante), tienen que quedar que giren libremente que no vayan muy duros.

Lo de la velocidad no puede comprobarlo, puesto que me fallo mi amigo y fui solo al circuito.

Shinjitu, pues revisa los diferenciales y ya nos diras si los tuyos venian con siliconas o engrasados?, al final que siliconas vas a comprar? que densidades?

hola titikutu, en cuanto al precio, por internet lo puedes conseguir por unos 180 € mas gastos de envío(si no te corre mucha prisa USPS= 6€) y en tiendas en españa por 260 € +o- . Si quieres info mandame un privado o un mail.
    Hong Nor X1-CR RTR
    Club: CARTT
    [url]http://www.cartt.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben las siliconas las he comprado de 7.000 a ver que tal van. En cuanto los abra os cuento como venian los del mio, ahora como vengan sin silicona tengo pensado enviar un correo a Kyosho solicitando unos diferenciales nuevos porque un rtr es eso RTR ....
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo a ver leido,que se ponen distintos densidades de diferenciales delante,en medio y atras ,pero no estoy seguro la verdad.
    me sorprende q los diferenciales sean metalicos,pensaba q serian de plasticos como el que engrana con el motor en el diferencial central,que por cierto le tengo bastante desgastado,y no ataca bien,os a veis fijado si a vosotros os pasa igual?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo de los diferenciales que sean metalicos es una maravilla, pero si no los tienes bien atacados nos los cargamos en nada ya que habria interferencia y nos cargamos los dientes, las rotulas no venian con grasa ni aceite, hay que echarlo en todas es decir en las 24 que tenemos.
    No me habeis contestado a que si se os queda frenado, a mi se me quedaba un poco pero con un tornillo largo y un muelle solucionado.
    Es posible que pase hacia atras el tubo de escape asi no guarreare tanto el buggy.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria delante deberia llevar 9.000 si detras monto una silicona de 7.000 pero como es para probar pues a ver que tal va con 7.000 en los dos diferenciales, sino todo será comprar otro botecico
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Página 12 de 146 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx