Kyosho DBX  (1)
Página 120 de 146 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 1452
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    rakeliv,tienes mp
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    rakeliv,tienes mp
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye aver si me podeis ayudar porque voia c abrurar le coche yo por primera vez, se ocmo hacerlo pero nose a cuanto debe empezar las agujas de abiertas ! a cuanto abro cada una ??? eltomate1 conectate al messenger xfa
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    por cierto creo que mañana tomate1 viene a mi barrio y se a ofrecido a carburarme el coche! a ver que sale la cosa!que ganas de verlo funcionando normal

un saludo
    no me digas que el tomate1 viene a madrid,que jodio,no me a dicho nada,ya podia ser en fin de semana.rakeliv,si el tomate te lo mira fijo que te le va a dejar perfecto,lo que a aprendido el jodio desde que nos conocemos por el foro,¿te acuerdas el tomate nuestros rifirafes al principio?que tontos fuimos :D
    yo ando tambien com problemillas con el motor del hyper,desde que vinimos de ucles no va nada bien,me cuesta mucho carburarle.compre una lata de merlin evo al 25% y me e fijado que tiene como una especie de grumillos en el fondo de la lata,eso no lo habia visto en ninguna lata de merlin,asi que pudieraser que sea lo que me trae de cabeza.en fin que vas a tener buen profesor rakeliv y un compañero fenomeno.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno colegas buenas noticial al menos para mi ... bueno me he comprado un termo con el dinero de mi cumpleaños en vez de comprar chorradas me ha costado 30 pavos y me puse a carburarlo total que ya esta carburado se a quedado bajas y altas a 2 vueltas cada uno y esta a 106 grados
    perfecto no ? je que contento estoy

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno antes de nada agradecer a tomate1(EDU), el tiempo empleado,ganas y los regalillos. pero no conseguimos carburarlo, y no porq el no supiera o no viniera preparado, sino porq mi coche es un pupas,se tiro dos horas con el, le cambiaba las agujas y se calentaba o si no, pues no iba nada bien,le hemos cambiado una bujía cortesía de el,y parecía que si pero al final no, luego al rato descubrimos que iba bastante frenado de adelante y pensamos que el embrague podia haber sufrido y ahi ya no podíamos hacer nada, así que me queda llevarlo a una tienda y rezar para que tengan un embrague para el dbx o uno genérico
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno rakeliv tienes msn para decirte una cosa ?

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas a todos.
    -javien no te mosquees je,no te dije nada porque he venido un dia y de pasada,y ademas entre semana asi que me imagine que currabas`pero vamos la proxima vez no te escapas.
    -lo de la carburacion no fue como esperaba,al principio el coche no iba bien,pero luego le cambiamos la bujia y parecia que empezaba a ir bien pero se calentaba enseguida,y nos dimos cuenta de que estaba frenado,pero no del trim,sino de los tornillos de las zapatas de freno,asi que lo aflojamos y empezo a ir bien,pero se calentaba rapido,y eso que las agujas estaban muy abiertas,pasaba de ahogarse por gordo a calentarse,pero estando gordo,echaba cantidad de humo blanco,asi que la unica explicacion que se me ocurria que al haber ido frenado el embrague se haya deteriorado y para que andara se tuviera que revolucionar mas,a mi me paso,una vez que cambie el embrague me bajo la temperatura unos 15 grados,mas o menos.
    -otra cosilla un diez para raquel i compañia que son muy majos,y siento que no haya podido ser,de todas formas llevaros el coche a la tienda y que os miren si fuera el embrague,y si puede ser que os lo pongan y os lo carburen mas o menos.
    un saludo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    buenas a todos.
    -javien no te mosquees je,no te dije nada porque he venido un dia y de pasada,y ademas entre semana asi que me imagine que currabas`pero vamos la proxima vez no te escapas.
    -lo de la carburacion no fue como esperaba,al principio el coche no iba bien,pero luego le cambiamos la bujia y parecia que empezaba a ir bien pero se calentaba enseguida,y nos dimos cuenta de que estaba frenado,pero no del trim,sino de los tornillos de las zapatas de freno,asi que lo aflojamos y empezo a ir bien,pero se calentaba rapido,y eso que las agujas estaban muy abiertas,pasaba de ahogarse por gordo a calentarse,pero estando gordo,echaba cantidad de humo blanco,asi que la unica explicacion que se me ocurria que al haber ido frenado el embrague se haya deteriorado y para que andara se tuviera que revolucionar mas,a mi me paso,una vez que cambie el embrague me bajo la temperatura unos 15 grados,mas o menos.
    -otra cosilla un diez para raquel i compañia que son muy majos,y siento que no haya podido ser,de todas formas llevaros el coche a la tienda y que os miren si fuera el embrague,y si puede ser que os lo pongan y os lo carburen mas o menos.
    un saludo
    bueno eltomate1 siendo de pasada y dia de diario estas perdonado .lo que dices del embrague tiene cierta logica,os acordais de cuando tube el accidente por no llevar failsafe,pues el embrague se medio fundio y el coche tenia los mismos sintomas que los que comentais.tiene que ser eso ya que este motor es facilisimo de carburar(no os imaginais las que estoy pasando con el del hyper),este sabado me lo miraran los compañeros del club,haber donde esta el fallo,por que yo ya e probado de todo.
    haber si tienes suerte rakeliv y es lo que dice el tomate,que eso es un mal menor.
    joseluisin,a 106 grados esta en su punto pero procura que no te suba mucho mas o te cuelas,las agujas las tienes mas o menos como el de mi hija y anda por esa temperatura tambien.saludetes.

Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    javien,en septiembre vuelvo a bajar,y ahi si que no te escapas,je,a ver ese hyper,yo ya estoy en casa,y sorpresa ya tengo los amortiguadores big bore,son impresionantes,son grandisimos,eso si me da la impresion de que para llenarlos de aceite les entra casi un bote,pues si que van a salir caros,y es verdad lo que dices he aprendido muchisimo desde que nos conocemos,y si fuimos tontos,pero fue una mala impresion que tuvimos uno de otro,y rapido se soluciono.
    un saludo

Página 120 de 146 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx