Kyosho DBX  (1)
Página 122 de 146 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    javien eso esta hecho,y con lo del ayuntamiento teneis suerte,al circuito donde yo voy tardaron tres años en darles un terreno,asi que enhorabuena.
    un saludo
    joder,espero que no nos pase lo mismo,de todas maneras jugamos a dos bazas,por una parte el ayuntamiento y por otra el cliente de mi mujer.ya veremos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin el coche! ayer hable con la tienda y me dijo que había revisado todo el motor y no sacaron nada en concreto, me decía que embrage estaba bien, me dijo que todo esto puede ser por un calenton o algo parecido,mientras tanto sin el coche y pasra largo....

por cierto buho-2 podrías explicar como hiciste mas técnico el adaptador para las ruedas de 1/8 y unas fotos para hacerme una idea, en este post encontré cuando lo dijiste las medidas y lo de cortar la cabeza del tornillo pero en las fotos no lo aprecio,

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os comento xk vuelvo a tener problemas con la carburacion... abri dos vueltas y media deasde la cposicion de cerrado cada aguja i aceleraba y se quedaba acelerado el coche, que aguja debo cerrar alta o baja ?
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mañana intentare hacer unas fotos y os envio una respuesta.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la cabeza del tornillo cortada y la e lijado un poco con la piedra para quitar la rebaba, no le hecco el agujero porque no tenia broca , creo que era de 6mm no? y no hay que hacerle nada mas? esq baila un pelin solo un pelin y he visto eeta que vendes que es mas compleja

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    ya tengo la cabeza del tornillo cortada y la e lijado un poco con la piedra para quitar la rebaba, no le hecco el agujero porque no tenia broca , creo que era de 6mm no? y no hay que hacerle nada mas? esq baila un pelin solo un pelin y he visto eeta que vendes que es mas compleja
    si te quda demasiada horgura va a ser un problema a las tres carreras.la de lafoto tiene una muy buena pinta,rakeliv.saludosp pd los agujeros intenta hacerlos lo mas centrados posibles,para no tener botes en las ruedas u otros problemas.saludetes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el mio es solo la cabeza, ya que buho 2 en pos anteriores dijo que hbia que cortar y taladrar, solo me faltaba el taladro que sera en el centro, que hoy no se ha hecho porq el que lo hace es mi chico y el no se dedica a ello pero tiene un taller y ahí tienes lo medios necesarios en incluso quien sabe al por mayor

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo mejor que lo puedes hacer es con un torno. De esa forma seguro que te queda el taladro centrado..., siento no haber subido las fotos pero no he encontrado el momento de desmontarlo y hacerlas lo intentaré .
    Haber todo lo que dices es correcto pero intenta que no te queden holguras sino no te va a durar nada. La tuerca dela foto es muy parecida a la que hice yo pero con la diferencia de que la parte de menor diametro es decir la que no esta taladrada radialmente es mucho mas corta para que asi cuando pongas las ruedas de asfalto puedas meterlas bien y poder sujetarlas al eje mediante tuerca simonds ( es una tuerca autoretenida que no se afloja).
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas eso que son los hexagonos fabricados por ustedes o que? :O
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero a que biene tanto jaleo... compraros la pieza y yasta... asi de facil
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Página 122 de 146 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx