Kyosho DBX  (1)
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  1. #1221
    Miembro Avatar de rakeliv
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    yo solo tengo la cabeza del tornillo no tengo la parte exterior que tiene la pieza nose si me valdrá, y todo esto lo hago porq el coche esta reparandose hasta nose cuando

    Cita Iniciado por mateu
    pero a que biene tanto jaleo... compraros la pieza y yasta... asi de facil
    no es ningun jaleo, simplemente me puedo hacer la pieza y paso de pagarla podiéndomela hacer yo!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1222
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    unas de las cosas bonitas de este hobby muchas veces es hacerse las cosas uno mismo,
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

  4. #1223
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    unas de las cosas bonitas de este hobby muchas veces es hacerse las cosas uno mismo,
    un saludo
    y si encima te funcionan,pues no te digo nada que felicidad.yo cuando hice el termometro,me podia haber comprado uno,pero esa sensacion de que las echo tu por 4 duretes y encima funciona es la ostia,de echo tengo el digital pero a veces sigo usando el que hize.saludetes a toooss.

  5. #1224
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    A ver... yo hice la pieza antes de que estuviera en el mercado y me preguntaron como se hacia y lo indique. Bien es cierto que existiendo una pieza casi idéntica en el mercado quien se quiera ahorrar el pedirla pues adelante, pero quien tenga herramientas para realizarla quedara mas satisfecho si le funciona, es un gustazo hacerse las piezas. Es un brico para el coche y ya esta solo es ese jaleo el de convertilo para poder ponerle ruedas de rally game 1/8 y andar tb en asfalto.
    Aparte de esto yo tengo hecho un tubo de escape trasero acoplado a esto y la verdad haré cada cosa que resulte para el coche, sea útil y pueda hacerlo.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

  6. #1225
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    Hola a tod@s. Hace poquito adquirí un DBX pa pasar un buen rato... despues de carburar y rodarlo como dios manda, lo metí en circuito para ajustarlo correctamente. Aquí os dejo un pequeño video, no es gran cosa, pues está grabado con un móvil.




    Un saludo

    :D
    En moto, cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar

  7. #1226
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    jaja esta muy bien el video... chulo chulo y que disfrutes el cochecillo jaja
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
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  8. #1227
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por motetesv
    Hola a tod@s. Hace poquito adquirí un DBX pa pasar un buen rato... despues de carburar y rodarlo como dios manda, lo metí en circuito para ajustarlo correctamente. Aquí os dejo un pequeño video, no es gran cosa, pues está grabado con un móvil.




    Un saludo

    :D
    esta muy bien,lo que ocurre es que las ruedas te van a durar un suspiro en asfalto,prueba a hacer lo que hizo buho y rakeliv y le metes unas de rally game.un saludo.

  9. #1228
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    pero que tuercas son las que utilizais para fabricaros los hexagonos ustedes solitos ?? yo conosco a uno con un torno conque ! qe tengo que comprar
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
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  10. #1229
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    Bueno ya tengo mi dbx, y mañana me lio con el adaptador hexagonal, unas cosas que no se dijeron sobre la fabricacion y que descubri esq hay que ponerle un pasador y que hay que cambiar tambien la tuerca azul porq sino se sale la rueda, MAS INFO POR FAVOR

  11. #1230
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    Veremos si puedo dar un poco de luz al tema......

    La tuerca sale de un tornillo lo explico:

    1.- Debemos de tener un tornillo de tuerca 13 mm y de diámetro 8 la parte roscada, es mejor que sea largo ya que cuando lo cortemos tendremos que quedarnos con un trocito de esa parte de redonda de 8mm. yo lo corte aproximadamente a unos 3 mm de la tuerca.
    2.- hay que realizar un taladro en centro "exactamente" de 6mm que es el diámetro de nuestro eje, por que de lo contrario la tuerca oscilara en el eje y nuestra rueda ira dando "saltitos", por eso digo que a ser posible que se haga en un torno.
    3.-Una vez que tenemos hecho todo esto, debemos hacer un taladro de 1.5 mm o 2mm no lo recuerdo pero es el diámetro que tiene nuestro eje para colocar el pasador y que la tuerca gire con el eje, recomiendo que pongáis un pasador cónico. Este talado lo hacemos en una de las caras laterales del hexágono y que sea pasante. También es importante que quede centrado en la cara lateral.
    4.- Ya tenemos la tuerca no?. Pues ahora toca acoplar a nuestro eje la rueda que hemos comprado.
    Normalmente las ruedas de 1/8 vienen con un diámetro taladrado para acoplar el eje mas grande que la tuerca que vamos a colocar para sujetar el eje con la rueda. Estas ruedas suelen traer un rebaje circular en esa zona. Pues en esa zona ponemos una arandela del diámetro del rebaje y de diámetro de taladro interior de 6mm, para que por ahí pase nuestro eje. Esta arandela sirve para el apoyo de la tuerca que se pone para sujetar el conjunto, y que no se salga.
    5.- Finalmente con una tuerca "simonds" auto retenida de 6mm, sujetamos todo el conjunto. De esta forma no se aflojara y no perderemos nuestras ruedas cuando estemos con el coche dándolo caña.

    Espero que os sirva de ayuda, hice unas fotos pero las hice con el móvil y quedaron muy mal. Si con esto no sirve intentare hacer otras fotos para que os quede algo mas claro.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

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