Kyosho DBX  (1)
Página 124 de 146 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes haz unas fotos para evr como as retenido eso y demas gracias...
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por buho-2
    Veremos si puedo dar un poco de luz al tema......

La tuerca sale de un tornillo lo explico:

1.- Debemos de tener un tornillo de tuerca 13 mm y de diámetro 8 la parte roscada, es mejor que sea largo ya que cuando lo cortemos tendremos que quedarnos con un trocito de esa parte de redonda de 8mm. yo lo corte aproximadamente a unos 3 mm de la tuerca.
    2.- hay que realizar un taladro en centro "exactamente" de 6mm que es el diámetro de nuestro eje, por que de lo contrario la tuerca oscilara en el eje y nuestra rueda ira dando "saltitos", por eso digo que a ser posible que se haga en un torno.
    3.-Una vez que tenemos hecho todo esto, debemos hacer un taladro de 1.5 mm o 2mm no lo recuerdo pero es el diámetro que tiene nuestro eje para colocar el pasador y que la tuerca gire con el eje, recomiendo que pongáis un pasador cónico. Este talado lo hacemos en una de las caras laterales del hexágono y que sea pasante. También es importante que quede centrado en la cara lateral.
    4.- Ya tenemos la tuerca no?. Pues ahora toca acoplar a nuestro eje la rueda que hemos comprado.
    Normalmente las ruedas de 1/8 vienen con un diámetro taladrado para acoplar el eje mas grande que la tuerca que vamos a colocar para sujetar el eje con la rueda. Estas ruedas suelen traer un rebaje circular en esa zona. Pues en esa zona ponemos una arandela del diámetro del rebaje y de diámetro de taladro interior de 6mm, para que por ahí pase nuestro eje. Esta arandela sirve para el apoyo de la tuerca que se pone para sujetar el conjunto, y que no se salga.
    5.- Finalmente con una tuerca "simonds" auto retenida de 6mm, sujetamos todo el conjunto. De esta forma no se aflojara y no perderemos nuestras ruedas cuando estemos con el coche dándolo caña.

Espero que os sirva de ayuda, hice unas fotos pero las hice con el móvil y quedaron muy mal. Si con esto no sirve intentare hacer otras fotos para que os quede algo mas claro.
    j estas echo un manitas del copon buho-2.haber si te inventas otro brico de estos.un saludete.v

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Esta tarde fuí a rodar el DBX por su medio y le hice pegar unos saltitos, hice un pequeño video que aquí os dejo:

Un saludo

:D
    En moto, cuando veo a Dios, se que ha llegado el momento de frenar

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya tengo una pieza lista, solo me faltan 4!bueno realmente yo no la hice pero ayude!

bueno pues ayer disfrutamos mucho mi chico yo con el coche por fin! descubrimos un pequeño circuito de tierra libre y estuvimos dando unos saltos, y bien salvo las llantas se picaron un poco pero bueno.ah por cierto me dijo el de la tienda que lo lleve que el motor venia mal de serie yq ue si quería que andará tenia que ir a 130 grados +- ya que era imposible una carburación optima con menos temperatura

un salto

un saludo

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas rakeliv,ese salto no es el de paracuellos?hay otro circuitillo entre comillas al lado del poligono de las mercedes,si quieres te mando la direccion exactamente
    y al final por lo que veo el coche va bien no?que putada que s¡fuera lo que te dijo el de la tienda,a esa temperatura acuerdate que iba bien pero nos dio miedo.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    buenas rakeliv,ese salto no es el de paracuellos?hay otro circuitillo entre comillas al lado del poligono de las mercedes,si quieres te mando la direccion exactamente
    y al final por lo que veo el coche va bien no?que putada que s¡fuera lo que te dijo el de la tienda,a esa temperatura acuerdate que iba bien pero nos dio miedo.
    un saludo
    hola! si es el de paracuellos y esta regular, pero para aprender esta bien.si puedes porfa, mandame la direccion exacta del que me dices.

un saludo

PD:a seguir disfrutando del coche hasta que me dure!

javien
    Guest
    esta muy currado ese hexagono rakeliv,enorabuena.lo que no e entendido es lo de la temperatura¿tienes que llevar el coche a esa temperatura por el defecto?.pues pienso que esa temperatura de 130 grados es mucho para este motor,su vida util mas bien va a ser poca.saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    esta muy currado ese hexagono rakeliv,enorabuena.lo que no e entendido es lo de la temperatura¿tienes que llevar el coche a esa temperatura por el defecto?.pues pienso que esa temperatura de 130 grados es mucho para este motor,su vida útil mas bien va a ser poca.saludos.
    gracias! pues si, esq el motor esta mal, pero claro ya sabes que la garantía se lava las manos,total que varias son las personas que an intentado carburar el coche, sin éxito, entonces lo deje en una tienda que solo se dedican a los rc y me dijeron que era algo muy raro porq como debia de estar bien carburado no andaba nada y de la otra manera salia muy bien pero se calienta, me dijo que jugara pero que tampoco mucho seguido y lo que dure a durado ya que esta defectuoso, y bueno se calienta pero no siempre y por lo menos hecha humo y lo que es mas importante me lo paso bien que había ganas!

un saludo

javien
    Guest
    pues si es mala suerte,si.procura pararle mas de vez en cuando para que te dure un poqillo mas.es que en el rc hay muchos abusos por parte de fabricantes y distribuidores,a veces estamos desamparados y no se ve que esto valla a cambiar.un saludo rakeliv.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eltomate1
    un saludo
    hola, hoy estubimos en el circuito de cross o bicis, la verdad esq el coche ni no lo saque porq estabamos de espedicion pero esta bien para aprender ya que los saltos son muy ancho y no demasiados altos, volvere a provarlo ya que tiene un cesped alrededor muy majo para descansar, un saludo y gracias por la info

Página 124 de 146 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx