Kyosho DBX  (1)
Página 125 de 146 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 1452
    Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    pues si es mala suerte,si.procura pararle mas de vez en cuando para que te dure un poqillo mas.es que en el rc hay muchos abusos por parte de fabricantes y distribuidores,a veces estamos desamparados y no se ve que esto valla a cambiar.un saludo rakeliv.
    hago de deposito por dia y nada mas, tengo las llantas reventadas jajaj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    Cita Iniciado por javien
    pues si es mala suerte,si.procura pararle mas de vez en cuando para que te dure un poqillo mas.es que en el rc hay muchos abusos por parte de fabricantes y distribuidores,a veces estamos desamparados y no se ve que esto valla a cambiar.un saludo rakeliv.
    hago de deposito por dia y nada mas, tengo las llantas reventadas jajaj
    si las llantas son muy malillas,si las cueces en agua hirviendo se hacen mas elasticas y aguantan mucho mas.es un echo probado,despues de estar arto de cargarme las llantas,compre otras cuatro y coci 2 y las otras dos no,pues al cabo del tiempo partieron las no cocidas,las cocidas aun las tengo casi intactas.esto es valido tambien para trapecios y cualquier pieza de este plastico.metete en brico y busca el post de cocer las llantas(o a lo mejor es en preguntas tecnicas ya no me acuerdo).hombre rakeliv,controlando un poquillo la temperatura y parando cuando sea necesario,puedes hacer mas depositos en una sesion,no es plan de solo disfrutar del coche durante un deposito.saludetes.

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de nuevo problemas, el coche iba mas o menos bien hasta que tuve un accidente en que dio varias vueltas de campana, y se calo, y desde entonces el cohe se cala, por mas que toco altas y relenti nada de nada,en cuanto acelero se ahoga, solo funciona unos segundos bien si pongo el dedo en el escape y tiro de el mas de lo normal de eñ tirador aranca de pm y acelera bein pero solo durante unos segundos,asi que deduci esq tiene alguna fuga por la cual no le llega gasolina bien porq si no no me lo explico

saludo

javien
    Guest
    pues si,tienes alguna fuga,en algun manguito,en el deposito o en su tapa o revisa los tornillos de allen donde se une el escape con el motor,muchas veces se suele aflojar o deteriorar la junta y en tonces pierdes presurizacion en el deposito.antes de tocar agujas es recomendable mirar otras cosas primero y mas si es por golpe o vuelco,las agujas es raro que se muevan.ahora a parte del problema tendras que volver a carburar.saludos.

javien
    Guest
    pues comentaros que me e llevado el dbx a la parcela(con el consentimiento de mi hija ) ya que el hyper esta a la espera de motor nuevo.el caso que se me acabo la gasolina al 16% y como tenia la del 25% evo racing del hyper,me dije¿y por que no,se deberia de refrijerar algo mas?.asi que le eche de esta y ciertamente la temperatura bajo un poquillo y el funcionamiento apenas vario.lo que no se si a la larga esto seria malo para el motor 18,esta claro que por 3 depositos que le hize no le pasa nada.
    tambien una de las llantas que no coci a acabado destrozada,las cocidas hay siguen casi nuevas.saludetes y aprobechad las vacaciones "el que las tenga [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal ? un saludo a todos .

soy nuevo en el foro , ayer compre mi kyosho dbx , es mi primer coche rc de gasolina.

la verdad que me encanta estoy muy contento , dentro de un rato cuando cargue el chispo empezare con el rodaje.

estado leyendo sus comentarios que me seran de gran alluda.

pero lo que no me queda claro es eso de echarle aceite al motor despues de usar el coche , seria por fuera para la corrosion o por dentro , no lo tengo claro , y el tema de las siliconas para los engranajes , alguien me puede orientar .

un saludo y gracias.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por ymhr6r
    hola que tal ? un saludo a todos .

soy nuevo en el foro , ayer compre mi kyosho dbx , es mi primer coche rc de gasolina.

la verdad que me encanta estoy muy contento , dentro de un rato cuando cargue el chispo empezare con el rodaje.

estado leyendo sus comentarios que me seran de gran alluda.

pero lo que no me queda claro es eso de echarle aceite al motor despues de usar el coche , seria por fuera para la corrosion o por dentro , no lo tengo claro , y el tema de las siliconas para los engranajes , alguien me puede orientar .

un saludo y gracias.
    el aceite es para evitar oxidacion dentro del motor ya que nuestro combustible es oxidante.primordial es que no dejes gasolina en el deposito,la mejor manera es acabando el deposito para evitar el embrollo de vaciarle.despues quitas el filtro de aire y por el carburador echas un pelin de aceite y le das al tirador 3 o 4 veces para que se reparta el aceite por el interior del motor,sin chispo claro estay.no vale cualquier aceite,o bien le echas afterrum,aceite de maquinas de coser o aceite wd 40.el wd 40 es lo que yo uso,es parecido al tres en uno pero no contiene siliconas,ojo que no vale cualquier aceite de los chinos,el wd 40 te va a salir mas rentable que el after run y lo encontraras en cualquier ferreteria.el aceite en principio solo abria que echarlo cuando vas a estar una semana o mas sin usar el coche.respecto a los diferenciales ves a la pagina de inicio y hay hay un tema bastante bueno para que te vallas haciendo una idea,una vez que lo leas y sepas su funcionamiento ya te recomendaremos densidades de siliconas y demas.el rodaje procura hacerle bien,sin prisas que eso es la vida del motor.un saludete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS , A YER LE HICE EL RODAJE , 4 DEPOSITOS AL RELENTI Y MUY GORDO DE MOTOR CON MUCHA ENTRADA DE combustible , SALIA MUCHO HUMO BLANCO INCLUSO ESCUPIA BASTANTES GOTAS POR EL ESCAPE.

EL PROBLEMA BINO LUEGO , MADRE MIA PARA CARBURARLO BIEN , JODER .

DURANTE EL RODAJE ESTUBE TOCANDO EL tornillo DE LA ENTRADA DE ADMISION OSEA LA DEL AIRE LA DEL RELENTI Y LA DE ENTRADA DE GASOLINA , Y AHORA ME LAS VEO NEGRAS PARA EQUILIBRARLO , CUANDO ACELERO SALE MOGOLLON DE HUMO BLANCO Y SE CALA , LE QUITO ENTRADA DE GASOLINA Y SE REBOLUCIONA MUCHO. Y CUANDO CREO QUE ESTA TODO BIEN LO NOTO MUY SUBIDO DE BUELTAS , LE DAS AL GAS Y VA PERFECTO PERO PARA MI GUSTO LO VEO MUY REVOLUCIONADO , ¿ TIENE QUE ESTAR SUBIDO DE VUELTAS O MAS BIEN VAJO ?

UN SALUDO Y GRACIAS

javien
    Guest
    Cita Iniciado por ymhr6r
    GRACIAS , A YER LE HICE EL RODAJE , 4 DEPOSITOS AL RELENTI Y MUY GORDO DE MOTOR CON MUCHA ENTRADA DE combustible , SALIA MUCHO HUMO BLANCO INCLUSO ESCUPIA BASTANTES GOTAS POR EL ESCAPE.

EL PROBLEMA BINO LUEGO , MADRE MIA PARA CARBURARLO BIEN , JODER .

DURANTE EL RODAJE ESTUBE TOCANDO EL tornillo DE LA ENTRADA DE ADMISION OSEA LA DEL AIRE LA DEL RELENTI Y LA DE ENTRADA DE GASOLINA , Y AHORA ME LAS VEO NEGRAS PARA EQUILIBRARLO , CUANDO ACELERO SALE MOGOLLON DE HUMO BLANCO Y SE CALA , LE QUITO ENTRADA DE GASOLINA Y SE REBOLUCIONA MUCHO. Y CUANDO CREO QUE ESTA TODO BIEN LO NOTO MUY SUBIDO DE BUELTAS , LE DAS AL GAS Y VA PERFECTO PERO PARA MI GUSTO LO VEO MUY REVOLUCIONADO , ¿ TIENE QUE ESTAR SUBIDO DE VUELTAS O MAS BIEN VAJO ?

UN SALUDO Y GRACIAS
    le llevas demasiado cerrado las agujas y le vas a pegar un calenton del copon.prueba esto mas o menos como referencia ya que esto varia de unos motores a otros y de la zona donde vivas pero te ayudara...la aguja de altas cierrala a tope(se cierra en la direccion de las agujas del reloj) y vuelve a abrirla 2 vueltas y media desde la posicion de cerrado.la aguja de bajas cierrala tambien a tope y vuelve a abrirla dos o dos vueltas y media.el ralenti regulale de tal manera que quitando el filtro veas en el carburador el agujero del barrilete,pues bien,con la emisora en neutro ves girando el tornillin del ralenti de tal manera que el agujero que ves en el barrilete se quede unos dos milimetros abierto,todo esto hazlo de momento sin arrancar el coche.girando el tornillo del ralenti hacia la derecha abres el agujero del barrilete y al contrario le cierras.ahora ponle bien el filtro e intenta arrancarlo y haber como va,asi mas o menos es como le tiene mi hija.tambien te recomendaria un termometro,ya que este motor como le pases de 115 grados le acortas muchisimo su vida util y mas echo el rodaje recientemente y con el calor que hace.prueba y ya nos cuentas.saludetes.PDno escribas en mayusculas que en internet significa que estas gritando,aunque no se te oiga XD

javien
    Guest
    bueno pues hoy e ido con mi hija al circuitillo,yo a acabar el rodaje del nuevo motor del hyper y mi hija para que moviera el dbx.todo iba bien hasta que el dbx se a vuelto reposeido,estaba yo en la mesa de arranque cuando veo pasar el dbx como una flecha,mi hija gritando se me va,se me va.yo frena,frena y ferno pero contra un monticulo.temperatura 130 grados.el problema es que la junta torica de la aguja de altas esta ya en mal estado y se apreto la aguja a tope casi al no hacer fuerza la dichosa junta.daños pues el vaso del amortiguador roto con la consiguiente perdida de silicona,el motor parece que no a sufrido mucho,ya que todo fue en cuestion de segundos.mi hija con su disgusto pero que demonios,para eso esta el paganini de su padre [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ademas la culpa a sido mia por no haber revisado nunca las juntas toricas,asi que ya sabeis,los que lleveis tiempo con las juntas es el momento de revisarlas.saludetes.

Página 125 de 146 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx