Kyosho DBX  (1)
Página 126 de 146 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,251 al 1,260 de 1452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus consejos . ya parece estar bien , la verdad es que a medio gas va de lujo tampoco le doy mas por ser de los primeros depositos despues del rodaje , peroooo , como no siempre hay un pero

de vez en cuando le doy un poco mas de gas y se ahoga y se cala .
    he probado a cerrar un poco el paso de la sopa a ver si es que le entraba mucha y por eso se ahogaba pero hace lo mismo. a mdio gas de lujo si le das un poco mas se ahoga y se para. y yo que creia que por fin lo tenia. en fin tu que cres que puede ser?

a ver si que damos un dia , y me enseñas un poco sobre el mantenimiento y tal , yo pago las cervezas.

un saludo y gracias. por cierto veo que eres de mostoles yo vivo en s.s. de los reyes no esta muy lejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    nosotros tenemos una asociacion que estamos haciendo y a la espera de que nos cedan el circuito de loranca que es donde solemos correr pero ya somos legalescon nuestros libros y demas.corremos en tre loranca y mostoles,que es donde queremos hacer algo en condiciones,en septiembre tenemos unas exibiciones en un pueblo que se llama corpa,esta pasando alcala de enares.para que habras boca aqui tienes la ultima que hicimos en finca liana,mostoles.y veras el dbx en accion y asi sabes quienes somos.

tambien pasate por el hilo en monster truck gas en destroyer monster madrid.
    tranquilo que cerbezas siempre llevo un cargamento,aunque llevate algunas por si se acaban.la de altas vuelve a dejarla como la tenias y cierra un octabo de vuelta(ya sabes las direccion de las agujas del reloj)la de bajas ,la de altas vuelve a dejarla a dos vueltas y media de momento,si sigue igual cierra otro octavo de vuelta las bajas,ojo que octavo es menos que un cuarto,que todos nos solemos liar,pero vanos yo creo que ya casi le tienes a falta de saber la temperatura que al final es la que mas te guia para llevar el motor a un buen rendimiento sin castigarle.saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre de dios ja he visto los videos , y yo sufriendo ayer por meterle en la tierra y se estaba manchabdo ,ja. que pasada la verdad, es super guapo . pues nada me voy a poner a darle al tema a ver si lo consigo carburar y no se para al darle algo de cañita. ya te cuento. un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin ya lo tengo , ya no se para a todo gas. ahora a empezar a disfrutar del pepinillo .

madre mia que guapo, como va en la tierra . eso si le he tenido que cambiar la bujia la otra la machaque entre prueba esto y prueba lo otro , el peaje del novato , y lo que me queda .

en fin a ver si un finde si quieres quedamos y le damos un poco .

un saludo y gracias por tus consejos.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por ymhr6r
    por fin ya lo tengo , ya no se para a todo gas. ahora a empezar a disfrutar del pepinillo .

madre mia que guapo, como va en la tierra . eso si le he tenido que cambiar la bujia la otra la machaque entre prueba esto y prueba lo otro , el peaje del novato , y lo que me queda .

en fin a ver si un finde si quieres quedamos y le damos un poco .

un saludo y gracias por tus consejos.
    jeejj,me alegro que te valla bien con el coche,todo lleva su tiempo,te aconsejaria que gastes por lo menos otro litrillo mas sin darle mucho tiempo a tope y sobre todo ,la temperatura,ahora hace bastante calor y si no la sabes no sabras si tienes que abrir un pelin altas,un termometro normalillo te puede valer 30 eurillos y si no el salibazo en el interior de la culata.lo de la bujia suele ser normal con los rodajes se suelen fundir y aunque no se funda conviene cambiarla ya que el rodaje la castiga mucho.este sabado no se si iremos alguno de los que quedamos en madrid al circuitillo de loranca,de vez en cuando los viernes sobre todo ves mirando el post de destroller monster para ver quien va y quien no,de todas maneras si voy te mandare un mp ya que tengo el hyper desarmado a la espera de unos repuestos y siliconas para poder probar ya bien el nuevo motor,aunque mañana creo que ya tendre todo.y lo dicho ahora toca disfrutar del dbx y no le apretes mucho todabia.saludetes.

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos! ya volvi de vacas! y el coche se ha tirado parado 2semanas, pero claro sigue igual que antes, se cala al momento, solo vive si le `pongo el dedo en el tubo y tiro mas de lo normal, entonces va de lujo pero unos 15 20 segundos
    saludos

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    hola a todos! ya volvi de vacas! y el coche se ha tirado parado 2semanas, pero claro sigue igual que antes, se cala al momento, solo vive si le `pongo el dedo en el tubo y tiro mas de lo normal, entonces va de lujo pero unos 15 20 segundos
    saludos
    buenas rakeliv,lo bueno dura poco,a mi ya se me van acabando tambien las vacas.intenta llevar el coche a otra tienda,que a lo mejor te dan otro punto de vista que no sea el de que el motortiene defecto de fabrica,por probar no pierdes nada.saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda tela , el coche tiene 1 semana y se me ha gripado un rodamiento del eje trasero .

por cierto al desmontar el eje he visto el engranaje que da movimiento a las ruedas que a su vez lo recibe del motor por la barra de transmision o como sediga en rc y esta seco ¿ es hay donde se pone la silicona ?
    tambien he visto en las instrucciones del coche que donde engranan las barras de transmision que son 6 en las t se pone algo de grasa .¿ que grasa es , es cierto .? un saludo y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final he desmontado el rodamiento , lo he abierto le echado aceite de motor de 2t estado dandole y al final se ha soltado , tenia suciedad del polvo etc , me alegro de a ver podido arreglarlo por mi mismo , y en el engranaje que comentava antes le he echado grasa de la que uso para la cadena de la moto al igual que en las t de las barras de transmision .

esta grasa al principio es liquida casi como una espuma , lo dejare secar bien toda la noche y mañana ya se abra formado la grasa negra que todos conocemos. de todos modos le he echado lo justo para ir bien que tal va.

tengo una idea en mente , tengo que probar una cosa que se me ha ocurrido para proteger la zona donde encajan las t de las barras de transmision. y poder tenerlas engrasadas y que no se pringen con el polvo, ya os contare el experimento. aunque lo mismo ya lo hizo alguien.

un saluso y buen finde.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por ymhr6r
    pues al final he desmontado el rodamiento , lo he abierto le echado aceite de motor de 2t estado dandole y al final se ha soltado , tenia suciedad del polvo etc , me alegro de a ver podido arreglarlo por mi mismo , y en el engranaje que comentava antes le he echado grasa de la que uso para la cadena de la moto al igual que en las t de las barras de transmision .

esta grasa al principio es liquida casi como una espuma , lo dejare secar bien toda la noche y mañana ya se abra formado la grasa negra que todos conocemos. de todos modos le he echado lo justo para ir bien que tal va.

tengo una idea en mente , tengo que probar una cosa que se me ha ocurrido para proteger la zona donde encajan las t de las barras de transmision. y poder tenerlas engrasadas y que no se pringen con el polvo, ya os contare el experimento. aunque lo mismo ya lo hizo alguien.

un saluso y buen finde.
    lo de las barras en t son los palieres y hay no se debe de echar nada ya que se pegara mas el polvo y va a actuar como una lija,durandote los palieres un suspiro.tampoco se debe echar en las manguetas,tirantas de direccion ni en la corona del diferencial central que es la que engrana con la campana del motor.cuando habres la caja del diferencial veras una corona metalica que engrana con un piñon pequeño,hay se echa grasa de litio.pero si abres el tambor de dicha corona,veras los satelites y planetarios,pues hay es donde se echa silicona llenandolo al 80% en los tres diferenciales.respecto a los rodamientos yo incluso los habro alguna que otra vez,los limpio con desengrasante,los engraso y andando(los de serie es que son un poco malejos)saludetes.PD en pagina de inicio del foro hay un articulo muy bueno sobre diferenciales y rodamientos.

Página 126 de 146 PrimerPrimer ... 2686106121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx