Kyosho DBX  (1)
Página 128 de 146 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por ymhr6r
    sobre las 18:00 pues casi que mejor , asi puedo ir al gym por la mañana tranquilamente. de mostoles lo unico que conocco es la zona del centro de examenes de la dgt .desde hay cruzando por encima de la carretera llegas a una rotonda grande que creo hay una gasolinera, creo . es lo unico que conocco. bueno ya vemos como lo hacemos . .un saludo
    bueno david,casi has conocido a todos al final,ya has visto que controlan mas que yo.espero que no te liaras mucho para llegar a casa,ya sabes cuando quieras me das un toque,ragar es un fenomeno y pienso que te a dejado el coche en optimas condiciones,lo que si te recomendaria que cuando tengas oportunidad,pilles merlin,te bajara temperatura con el consiguiente beneficio de que podras cerrar agujas un poquito mas y mas durabilidad para tu motor.en fin,encantado de conocerte y aqui estamos cuando quieras.saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genteeeeee bueno me acabo de comprar 5 litros de merlin por 31 euros al 16%
    resulta k me queda todabia 1 deposito y medio de odonell.. bueno ara ya no es odonell ya k me lo boy dejando abierto abeces se me olvida cerrarlo y el nitrometano digamos k ya no esta xD asi k no paso de 100º pero el motor ba muuuuuuuuuy gordo pero muchisimo a la que estrujo un pokito se me pone a 130...
    bueno espero que con la merlin baya mejor ya que usare otro metodo para que no se baya el nitrometano k pago xD

tengo 1 bote de ciclone bacio que ba de puta madre (el bote xD) y le exare ay la merlin para cuando baya a correr... a la k acabe el litro pues le exo mas asi de facil asi siempre tendre merlin al 16% nueva de trinka... si no tira mas con la merlin esque algo no funciona bien.. xD

un percance k podia aber terminado muy mal: estaba en la pista dando weltas y un tornillo del motor se solto (el k agarra el motor al xasis no es ningun tornillo del motor) y segui corriendo porke no pense k iba a ocurrir asta k despues de un salto se oye pruuuuuuuiiiiiiiiiiiiimmmmmmmm y el coche no se muebe.. pense k me abia cargao el embrage por ir tan gordo y k ba menos mal eso si lo dientes de la corona del diferencial centrar estan un poco cascadas ara... como la corona del embrage es de hierro esperare a k se pete la corona de plastico porke no me gusta ir con tantas pijadas en este mundillo ay k ser un poco compadre porque sino te dejas la pasta... k aora un serbo k aora lo otro.. yo digo
    esperate a comprarte un coche nuevo y estrujale al que tienes no? no bale la pena ponerle extras al dbx porque es entre comillas "un coche de mierda" entre comillas porque los rodamientos se llenan de mierda.. los trapecios se rompen entra arena en las baterias y la electronica asi k de radio estanco nada... el filtro de serie es malisimo y mas cosas k podria ir diciendo.. asi k calcule cuanto me cuesta dejarlo de puta madre y me sale maas baarato comprarme el hong nor x2 k por 450 euros lo tienes y es un pepino de coche

SALUDOS A TODOS
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    genteeeeee bueno me acabo de comprar 5 litros de merlin por 31 euros al 16%
    resulta k me queda todabia 1 deposito y medio de odonell.. bueno ara ya no es odonell ya k me lo boy dejando abierto abeces se me olvida cerrarlo y el nitrometano digamos k ya no esta xD asi k no paso de 100º pero el motor ba muuuuuuuuuy gordo pero muchisimo a la que estrujo un pokito se me pone a 130...
    bueno espero que con la merlin baya mejor ya que usare otro metodo para que no se baya el nitrometano k pago xD

tengo 1 bote de ciclone bacio que ba de puta madre (el bote xD) y le exare ay la merlin para cuando baya a correr... a la k acabe el litro pues le exo mas asi de facil asi siempre tendre merlin al 16% nueva de trinka... si no tira mas con la merlin esque algo no funciona bien.. xD

un percance k podia aber terminado muy mal: estaba en la pista dando weltas y un tornillo del motor se solto (el k agarra el motor al xasis no es ningun tornillo del motor) y segui corriendo porke no pense k iba a ocurrir asta k despues de un salto se oye pruuuuuuuiiiiiiiiiiiiimmmmmmmm y el coche no se muebe.. pense k me abia cargao el embrage por ir tan gordo y k ba menos mal eso si lo dientes de la corona del diferencial centrar estan un poco cascadas ara... como la corona del embrage es de hierro esperare a k se pete la corona de plastico porke no me gusta ir con tantas pijadas en este mundillo ay k ser un poco compadre porque sino te dejas la pasta... k aora un serbo k aora lo otro.. yo digo
    esperate a comprarte un coche nuevo y estrujale al que tienes no? no bale la pena ponerle extras al dbx porque es entre comillas "un coche de mierda" entre comillas porque los rodamientos se llenan de mierda.. los trapecios se rompen entra arena en las baterias y la electronica asi k de radio estanco nada... el filtro de serie es malisimo y mas cosas k podria ir diciendo.. asi k calcule cuanto me cuesta dejarlo de puta madre y me sale maas baarato comprarme el hong nor x2 k por 450 euros lo tienes y es un pepino de coche

SALUDOS A TODOS
    jrrejjjee,pues no decias que merlin era una fulilla?.ya esta bien que se te lellese,apareces y desapareces como la pasta cuando cobro.lo de moverse el motor es normal al tener solo tres puntos de sujeccion,en cuanto se te valla uno el motor se te mueve,no obstante te podrias hacer un brico ya que es motor tambien admite bancada,solo tendrias que taladrar el chasis.respecto a los rodamientos te dire que aunque mas tarde te pasara lo mismo en casi cualquier coche,solo tienes que hacerles su mantenimiento(yo al hyper el miercoles pasado tube que cambiarselos y los que quite hacer lo mismo que a los del dbx, para repuesto.el filtro si es malillo pero yo lo que e echo es cortarle una rebanada,bastante menos de la mitad,el cacho gordo le impregno de aceite y el fino le pongo despues como si fuera un prefiltro y de maravilla por que no se envoza.tambien te digo que el dbx de mi hija aun sigue con su motor y sin embargo al hobao le e tenido que comprar un picco p3r 21 nuevo ya que el que traia de serie(un hyper 21 3 port)venia medio muerto y ya a claudicado.en fin que por que te compres un 1/8 no te pienses que no vas a tener menos problemas,menos roturas pero pieza que rompas va a ser mas cara y mucho mas mantenimiento.respecto a la arena,me pasa tanto en el dbx como en el hyper 8.5 pro,la caja de electronica acaba al final igual.y piensa que el hong nor sera rtr igual que el dbx.un saludete mateu y conectate mas. :D

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente!ya tengo montadas las ruedas de 1-8!q me regalo tomate!ya pondre las fotos!un saludo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    hola gente!ya tengo montadas las ruedas de 1-8!q me regalo tomate!ya pondre las fotos!un saludo
    fotos,fotos,fotos rakeliv como queden bien igual me animo y hago lo mismo .cuando le prueves dinos tambien los resultados.un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno xikos os cuento en especial a javien, aver... resulta k me kejaba de compresion porque o trabajaba a 130 grados k es lo k azia xD y todabia no e roto nada o a 100 grados y iba tan gordo k apenas andaba y al cerrarle se paraba... supongo k eso ya no es no saber carburar esque la compresion es patetica... bueno.. decidi abrir toooooooodo el motor labarlo toooooodoo con gasolina 98 engrasarlo y montarlo bueno al montarlo me carge el embrage tiene una grieta y eso aze k no gire a 90º gira algo torcido y el cigueñal tiene medio milimetro de juego pero.. oye asta k no se pare yo no compro nada porque (Y AORA BIENE LO MAS RARO...) e ganado compresion a sako! como puede ser eso?? ... doy por ante mano k los tornillos estan apretaos a sako antes y despues de desmontarlo k puede ser?

a y la corona de plastico la tengo los dientes rotos un poco...

y me tira mas de delante k de atras pero me tira.. ara ya cambio de politica.. si se me para el coche ya le cambiare lo minimo para k ande otra vez... aunke tenga k ir con ruedas de madera xD exas por mi jaj

saludos a todos y k tiemblen los del circuito porke cuendo diga basta el dbx boy a comprarme el hong nor x2 buggy! es un monstruo tira mas o menos como el hyper..

SALUDOS!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aquí esta, todavía no lo e probado porq la gasolina no la tengo,pero creo que ha dado un buen cambio estéticamente, otro dia fotos de la pieza, un saludo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    pues aquí esta, todavía no lo e probado porq la gasolina no la tengo,pero creo que ha dado un buen cambio estéticamente, otro dia fotos de la pieza, un saludo
    esteticamente las ruedas le dan otro aspecto al dbx,pero siempre hay un pero,por lo que se ve en la foto sale demasiado la tuerca,un mal golpe y tienes un estropicio asegurado(se te podria doblar el esparrago del vaso a la minima)no se yo.un saludete.

javien
    Guest
    bueno,solo comentar que aun sigo sin vaso de amortiguador para el dbx.y eso que se comenta que para kyosho no hay problema de repuestos,ya hace casi un mes que la web pidio el vaso y la distribuidora de kyosho sigue dando largas a esta tienda.segun e podido saber les pasa lo mismo a otras tiendas sean fisicas o no.esta claro que esta distribuidora o comercial o como se llame (todos sabemos cual es)esta con la crissis o poco le falta,en fin paciencia.un saludete a todos.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    yo no veo la foto,que asco.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 128 de 146 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx