Kyosho DBX  (1)
Página 129 de 146 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    yo no veo la foto,que asco.
    un saludo
    antes se veia eltomate1 pero a desaparecido misteriosamente como todo en el foro.este foro cada vez va mejor [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .esta como para unas prisas.yo me estoy desbiando poco a poco a otro foro por que esto a llegado a un punto inaguantable.saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! nose porq desapareció la foto! pero bueno como no la voy a subir de nuevo si gracias a tomate1 tengo esa ruedas

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    muchas gracias rakeliv,es una pasada como os a quedado el coche,lo unico es lo que dice javien,las tuercas sobresalen un poco,pero bueno en campo abierto no teneis peligro de darlas contra algo.
    la verdad que muy buen trabajo,os felicito.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    rakeliv,a esa antena hay que hacerla cirujia saludetes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas! hoy las hemos probado en campo y muy bien, se notan que tienen mucho agarre,comparándolas con las originales! la única pega esq hoy un rodamiento a dicho que adiós!(cosa normal sin haberle puesto aceite nunca) total que lo hemos desmontado y le e hemos echado aceite lubricante y mejoro muchísimo, mañana intentaremos ponerle una defensa delantera de aluminio,

un saludo, y ah la antena esta doblada pero no pasa nada, mas aerodinámica XD. otra cosa me di cuenta de q el tirador estaba en las ultimas y corte y le hice uno nuevo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    buenas! hoy las hemos probado en campo y muy bien, se notan que tienen mucho agarre,comparándolas con las originales! la única pega esq hoy un rodamiento a dicho que adiós!(cosa normal sin haberle puesto aceite nunca) total que lo hemos desmontado y le e hemos echado aceite lubricante y mejoro muchísimo, mañana intentaremos ponerle una defensa delantera de aluminio,

un saludo, y ah la antena esta doblada pero no pasa nada, mas aerodinámica XD. otra cosa me di cuenta de q el tirador estaba en las ultimas y corte y le hice uno nuevo
    hola rakeliv,respecto a las ruedas,las cosas de calidad a las de serie ya ves que se nota,no solo en ruedas si no en todo.fijate,con solo poner las ruedas de eltomate1 ya notas algo diferente.los rodamientos del dbx necesitan mucho mantenimiento si quieres que te duren,yo ya los e abierto varias veces,limpiado y engrasados y te puedo decir que en 8 o 9 litros todabia le quedan algunos de serie.respecto al tirador idem de lo mismo,sigo con el mismo tirador y hasta con la misma cuerda y de momento cero problemas,te lo puede decir el forero nanduby.es saber tratarle,sin obligarle ni tirar en exceso.¿que tal te va reaccionando el motor,te va aguantando?respecto a la antena,tenerla tumbada te puede dar problemas de cobertura XD .yo en el hyper la llevava un poco mas corta de la cuenta y a tantos metros "fuera de cobertura",la alargue todo lo que daba el cable y bien recto y ahora muy bien. un saludete.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues al final los rodamiento se jodieron ,llevándose por delante un piñón de la transmisión trasera teniendo que cambiarlo y ya no va tan suelto como antes

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    pues al final los rodamiento se jodieron ,llevándose por delante un piñón de la transmisión trasera teniendo que cambiarlo y ya no va tan suelto como antes
    y luego decia mateu que yo estaba loco por abrir y limpiar y engrasar los rodamientos de vez en cuando.revisa los demas rodamientos que no se han roto por si acaso.en las manguetas hay unos muy chiquininos(uno chiquinin y uno normal en cada mangueta)que necesitan especial atencion.si yo fuera tu revisaria todos y una de 2,o los abres y les haces el mantenimiento o te pillas un juego nuevo y los viejos de repuesto.un saludete rakeliv.

javien
    Guest
    os cuento,para todos los que tengamos el filtro antiguo del dbx(los nuevos dbx llevan otro tipo de filtro y no se podria hacer),arto de que se me embozara el filtro debido al aceite de filtros y al no valer el filtro con prefiltro del hyper para el dbx,se me ocurrio esta simplicidad pero muy funcional y os digo que funciona y os ahorrareis en filtros y sobre todo en lavados y aceitados ya que la capa enceitada se mantiene mucho tiempo limpia.
    e cortado el filtro en dos rebanadas,una bastante mas fina que la otra procurando el corte lo mas uniforme posible(que no a sido mi caso,como corte el jamoncito igual) con el cuter.la gruesa es la que se aceita y la otra es la que hace de prefiltro.

aqui veis el estado del filtro aceitado despues de varios usos,practicamente limpio y la cara opuesta del prefiltro tambien bastante limpio.

y asi queda todo montado

de esta manera solo hay que sacudir o limpiar la parte esterna o prefiltro y lo mas importante,no se nos embozara a los dos depositos y la limpieza es minima,vamos como en los filtros de 1/8.un saludete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DBX-Emisoras

Tengo una pregunta, yo soy novato.

¿ te han tenido que modificar la frecuencia en el receptor y el emisor al ser los coches iguales? porque supongo que todos los DBS tendran la misma frecuencia al igual que el mio AM 27, 045.

Porque si no supongo que entrain en conflicto de ordenes.

Te lo pregunto porque he comprado por internet otro DBX igual que el mio para repuesto, aunque funciona, pero por lo visto no es capaz el anterior propietario de carburarlo, igual tiene algun problema, pero la frecuencia del mando es la misma que el mío.

Alguien me puede ayudar.

Página 129 de 146 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx