Kyosho DBX  (1)
Página 130 de 146 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1452
    javien
    Guest

Re: DBX-Emisoras

Cita Iniciado por lumusan
    Tengo una pregunta, yo soy novato.

¿ te han tenido que modificar la frecuencia en el receptor y el emisor al ser los coches iguales? porque supongo que todos los DBS tendran la misma frecuencia al igual que el mio AM 27, 045.

Porque si no supongo que entrain en conflicto de ordenes.

Te lo pregunto porque he comprado por internet otro DBX igual que el mio para repuesto, aunque funciona, pero por lo visto no es capaz el anterior propietario de carburarlo, igual tiene algun problema, pero la frecuencia del mando es la misma que el mío.

Alguien me puede ayudar.
    lo siento,pero no se a que te refieres o a quien,si te refieres a mi el hyper tiene su receptor y su emisora y el dbx tiene su receptor y emisora.exactamente la que tengo del hyper es fm y la del dbx es am a 27mhz y por lo tanto no son compatibles,pero en am los dos dbx deberian de serlo llevando los mismos cristales el emisor y el receptor.saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novato y tengo un DBX que les costo en la tienda carburar para hacer el rodaja con 5%, despues de 4 depositos al relenti, el coche se calaba al acelerar, al final me han dado ciclone al 25%, el coche va bien un poco gordo porque no acelera muy rapido, le tienes que dar toquecitos, pero corre mas de 70 km/h , sin embargo creo que se calienta bastante, pero no tengo termometro, no entiendo de cual comprar, ni cuanto vale, ¿me podeis aconsejar?

Tambien he comprado otro DBX por intenet usado que no pueden carburarlo, si no lo consigo para piezas, el primer dia con un golpecito en un bordillo se rajo el deposito.

Por cierto lo he pegado despues de intertar con todos por potingues del mercado y sin exito con un soldador de estaño derritiendo la rajita y echando polipropileto de una orgolla, y ha quedado de lugo, pense que no aguataría y sin embargo va de lujo, por si os puede valer, ya que he pedido el deposito y de momento no se nada , por lo que no dejaba de darle a la cabeza.

Saludos

javien
    Guest
    hola soy novato y tengo un DBX que les costo en la tienda carburar para hacer el rodaja con 5%, despues de 4 depositos al relenti, el coche se calaba al acelerar, al final me han dado ciclone al 25%, el coche va bien un poco gordo porque no acelera muy rapido, le tienes que dar toquecitos, pero corre mas de 70 km/h , sin embargo creo que se calienta bastante, pero no tengo termometro, no entiendo de cual comprar, ni cuanto vale, ¿me podeis aconsejar?

Tambien he comprado otro DBX por intenet usado que no pueden carburarlo, si no lo consigo para piezas, el primer dia con un golpecito en un bordillo se rajo el deposito.

Por cierto lo he pegado despues de intertar con todos por potingues del mercado y sin exito con un soldador de estaño derritiendo la rajita y echando polipropileto de una orgolla, y ha quedado de lugo, pense que no aguataría y sin embargo va de lujo, por si os puede valer, ya que he pedido el deposito y de momento no se nada , por lo que no dejaba de darle a la cabeza.

Saludos
    lo primero decirte que el nitro o combustible al 25% para el dbx es excesivo,ponle al 16% y por supuesto cualquier otra marca menos ciclone,te recomiendo merlin ,rapicon etc,pero al 16%.te puedo decir que en este post hay una prueba que hize con el gps y llevandole fino y en asfalto no supero los 60 por hora,pero no te obsesiones por eso,este coche da lo que da y para buenos ratos te sobra.te aconsejaria que echases un vistazo a todo el post del dbx,te resolvera muchas dudas.tambien te digo que el motor gxr 18 tiene poca aceleracion pero es duridsimo,tambien te recomiendo que te leas esto0 http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html un saludete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, ya he echado un vistazo y me iré poniedo al día, hay muchas aclaraciones.

Una pregunta, ya que he visto que hay mucha polemica sobre los diferenciales, en cuanto a si vienes de fábrica secos o con grasa, ya que para mi lo veo un poco dificil de abrirlos, supongo que en el 99% de los vehiculos vendras con lubricación.

saludos

javien
    Guest
    Muchas gracias, ya he echado un vistazo y me iré poniedo al día, hay muchas aclaraciones.

Una pregunta, ya que he visto que hay mucha polemica sobre los diferenciales, en cuanto a si vienes de fábrica secos o con grasa, ya que para mi lo veo un poco dificil de abrirlos, supongo que en el 99% de los vehiculos vendras con lubricación.

saludos
    suelen venir escasos,no solo en el dbx si no en otros muchos modelos y marcas,hay excepciones pero yo no me la jugaria y los revisaria.a mi particularmente cuando compre el dbx abri los diferenciales por que lei comentarios sobre este tema y efectivamente solo estaban un 30% cargados de silicona,vamos casi secos.saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal yo soy nuevo en este mundillo y me estoy poniento al día.

He observado lo que comentais de las llantas y a mi me pasa igual,le aparecen despues de cada deposito con unos muerdos de impresión, creo que tengo que buscar zonas con menos guijarros, tambien observo mucho picoteo en los trapecios de traseros, al tirarles las piedras las ruedas delanteras.

El proceso de cocción es solo para las llantas, no para las gomas ????

¿Cuando tiempo dura y a que temperatura?

Hace unos días preguntaba sobre el lubricante para los diferenciales, ayer abri el delantero porque el palier delantero central se habia doblado un poco y mi sorpresa era que estaba vacio, solo tenía un poquito de grasa en la corona, ademas no esta precintado, esta cerrado encima del chasis.

Tambien queria preguntar si en el DBX rompeis el deposito ante cualquier golpecito de frente, ya que yo ya he roto dos, pienso que si fuera fijado con tornillos no se rompería, o quiza colocando un par de soporte de goma ( alguna goma torica debajo del tornillo)

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo por aqui!!
    quisiera comprarme el kyosho dbx..!1
    me podeis mandar un mp y decirme la pagina en usa de donde lo habeis comprado por ese precio (170-180€).

un Saludo..

javien
    Guest
    Hola que tal yo soy nuevo en este mundillo y me estoy poniento al día.

He observado lo que comentais de las llantas y a mi me pasa igual,le aparecen despues de cada deposito con unos muerdos de impresión, creo que tengo que buscar zonas con menos guijarros, tambien observo mucho picoteo en los trapecios de traseros, al tirarles las piedras las ruedas delanteras.

El proceso de cocción es solo para las llantas, no para las gomas ????

¿Cuando tiempo dura y a que temperatura?

Hace unos días preguntaba sobre el lubricante para los diferenciales, ayer abri el delantero porque el palier delantero central se habia doblado un poco y mi sorpresa era que estaba vacio, solo tenía un poquito de grasa en la corona, ademas no esta precintado, esta cerrado encima del chasis.

Tambien queria preguntar si en el DBX rompeis el deposito ante cualquier golpecito de frente, ya que yo ya he roto dos, pienso que si fuera fijado con tornillos no se rompería, o quiza colocando un par de soporte de goma ( alguna goma torica debajo del tornillo)

Gracias
    el cocer solo se refiere a los plasticos ,(llantas,trapecios)y funciona.para las gomas solo seria si las quieres despegar de la llanta.el tiempo,pues yo cuando esta cociendo el agua,los meto ydejo los plasticos una media hora o una hora.por ejemplo para los plasticos del hyper no lo hago por que son de mucha mejor calidad pero los del dbx son mas endebles.respecto a los diferenciales,la corona con que lleve un poco de grasa vale,pero el meollo del tema esta dentro de la corona,que es donde estan los satelites y planetarios,y es eso lo que tienes que abrir y eso si va hermetico y hay es donde va la silicona.respecto al deposito yo llebvo unos 10 litros con el y esta intacto y si ves algun video mio,mira que e hecho locuras con el coche,no obstante si puedes acoplar bien las juntas toricas en el tornillo del deposito mejor.saludetes.

javien
    Guest
    ¿que pasa con kyosho ultimamente?no se si os esta pasando lo mismo a vosotros,llevo esperando las agujas del dbx 2 meses,no las tienen ni en tienda fisica ni por web.las tiendas web estan aburridas de pedirlas a kyosho españa y kyosho no las manda aparte de no haber stock en españa para los dbx.tambien me a pasado con los vastagos de los amortiguadores(un mes y medio hasta que los recibio la tienda).tambien la misma historia con la corona del diferencial central.en fin que no se si esto pasa solamente para el dbx o para todos los modelos de kyosho.seria una pena que esta marca que siempre a sido puntera y con repuestos a tutiplen,este decayendo.con el hyper nunca me a pasado esto,en fin,que sea algo pasajero.un saludete.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas javien que tal,quieres que te pregunte aqui en alicante?hay una tienda que tienen mucho repuesto kiosho,si eso dimelo y pregunto.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Página 130 de 146 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx