Kyosho DBX  (1)
Página 130 de 146 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1452
    javien
    Guest

Re: DBX-Emisoras

Cita Iniciado por lumusan
    Tengo una pregunta, yo soy novato.

¿ te han tenido que modificar la frecuencia en el receptor y el emisor al ser los coches iguales? porque supongo que todos los DBS tendran la misma frecuencia al igual que el mio AM 27, 045.

Porque si no supongo que entrain en conflicto de ordenes.

Te lo pregunto porque he comprado por internet otro DBX igual que el mio para repuesto, aunque funciona, pero por lo visto no es capaz el anterior propietario de carburarlo, igual tiene algun problema, pero la frecuencia del mando es la misma que el mío.

Alguien me puede ayudar.
    lo siento,pero no se a que te refieres o a quien,si te refieres a mi el hyper tiene su receptor y su emisora y el dbx tiene su receptor y emisora.exactamente la que tengo del hyper es fm y la del dbx es am a 27mhz y por lo tanto no son compatibles,pero en am los dos dbx deberian de serlo llevando los mismos cristales el emisor y el receptor.saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy novato y tengo un DBX que les costo en la tienda carburar para hacer el rodaja con 5%, despues de 4 depositos al relenti, el coche se calaba al acelerar, al final me han dado ciclone al 25%, el coche va bien un poco gordo porque no acelera muy rapido, le tienes que dar toquecitos, pero corre mas de 70 km/h , sin embargo creo que se calienta bastante, pero no tengo termometro, no entiendo de cual comprar, ni cuanto vale, ¿me podeis aconsejar?

Tambien he comprado otro DBX por intenet usado que no pueden carburarlo, si no lo consigo para piezas, el primer dia con un golpecito en un bordillo se rajo el deposito.