Kyosho DBX  (1)
Página 131 de 146 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    buenas javien que tal,quieres que te pregunte aqui en alicante?hay una tienda que tienen mucho repuesto kiosho,si eso dimelo y pregunto.
    un saludo
    hola eltomate1,que tal estas.que tal te va con el mbx6,con ese bicho fijo que muy bien.pues si haces el favor y no te es mucha molestia,haber si puedes preguntarlo por que todabia a dia de hoy en las tiendas no han recibido las agujas.pues decirte que nosotros cada vez somos mas en el circuitillo,todos los domingos siempre se apunta alguien nuevo,asi que hay lo llevamos.un saludete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas javien,pues no te creas,en la ultima carrera 5º,pero la cosa no fue nada bien,estoy teniendo problemas con el motor,es algo extraño,he hablado con el de la tienda para que lo mande a os a ver si a sido fallo del motor o que la entrado algo de suciedad,empezo a pararse y a perdido mucha compresion,asi que a ver como sale.
    me alegro por lo de vuestro circuito,la verdad es que se pasa bien alli,dale recuerdos a nando.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    buenas javien,pues no te creas,en la ultima carrera 5º,pero la cosa no fue nada bien,estoy teniendo problemas con el motor,es algo extraño,he hablado con el de la tienda para que lo mande a os a ver si a sido fallo del motor o que la entrado algo de suciedad,empezo a pararse y a perdido mucha compresion,asi que a ver como sale.
    me alegro por lo de vuestro circuito,la verdad es que se pasa bien alli,dale recuerdos a nando.
    un saludo
    hola el tomate1,pues si que es extraño y mas con los pocos litros que tiene.¿has probado a mirar la camisa por si tiene algun arañazo profundo?.esos motores son durisimos,el de nando es el mismo que el tuyo y tiene una burrada de litros e incluso hace poco se le desintegro el rodamiento interior,se le cambio y aun sigue dando leña.quizas sea fallo de fabrica pero es muy raro en esos motores.en fin,haber si la cosa es leve,ya me contaras.por supuesto que le dare recuerdos a nanduby de tu parte :D .un saludete eltomate1.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    si javien,el motor lo he desmontado entero y esta todo bien,lo unico poca compresion,pero he hablado con el de la tienda y el lunes sale pa madrid a ver si hay suerte.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    si javien,el motor lo he desmontado entero y esta todo bien,lo unico poca compresion,pero he hablado con el de la tienda y el lunes sale pa madrid a ver si hay suerte.
    un saludo
    por lo menos el de la tienda no se a desentendido del tema,por que ultimamente se lee por el foro nada mas que problemas con los vendedores.mientras podras montarle el motor del carson ¿no?o le vendiste.pues nada compañero , mucha suerte y cuando te vuelvas a pasar por madrid ya sabes,me lo dices y echamos otro buen ratillo.un saludete eltomate1.

Miembro Avatar de rakeliv
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros ando un pco parada con el coche porq se me estropearon varias cosas, y me costo muchísimo sacar los pasadores del invento de las ruedas y bueno ahí voy!un saludo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por rakeliv
    hola compañeros ando un pco parada con el coche porq se me estropearon varias cosas, y me costo muchísimo sacar los pasadores del invento de las ruedas y bueno ahí voy!un saludo
    hola rakeliv.imagino que se te habra estropeado algun trapecio o algo asi,es lo mas comun en los dbx.tambien se suele estropear mucho la corona del diferencial central por ser de plastico.algun problemilla suele dar tambien el anclaje del motor al chasis por no llevar bancadas,por mucho que aprietes los tornillos aunque sea con fijatornillos con las vibraciones acaban aflojandose y estropeandose las roscas del motor donde van alojados los tornillos y con el peligro de comerte los dientes de la corona.a mi me a pasado eso y ahora con un macho tengo que hacer roscas nuevas y meter tornillos de metrica mas grande.no se si habra bancadas para nuestro motor.asi que nada rakeliv,cuentanos si vas solucionando los problemas.saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis, yo tambien el domingo se me quedo parado el motor cuando iba a revoluciones máximas, intente arrancanlo y estaba bloqueado, cuando he abierto el motor me he encontrado con la biela partida en tres trozos, el casquillo inferior partido. La camisa y el piston aparentemente no les pasa nada, el motor tiene dos litros hechos aparte del rodaje.

¿que pensais que puede haber pasado?

Puedo reclamar en la tiendo donde lo compre.

Utilizo el combustible que me dieron en la tienda donde los compre, CICLONE AL 16%. Le llevo 2, 1/2 altas y 2 1 /2 bajas.

Os enviaré fotos de como ha quedado la biela.

SALUDOS

javien
    Guest
    Cita Iniciado por lumusan
    Hola compis, yo tambien el domingo se me quedo parado el motor cuando iba a revoluciones máximas, intente arrancanlo y estaba bloqueado, cuando he abierto el motor me he encontrado con la biela partida en tres trozos, el casquillo inferior partido. La camisa y el piston aparentemente no les pasa nada, el motor tiene dos litros hechos aparte del rodaje.

Utilizo el combustible que me dieron en la tienda donde los compre, CICLONE AL 16%. Le llevo 2, 1/2 altas y 2 1 /2 bajas.

SALUDOS
    si es que siempre se a dicho que ciclone es veneno para los motores,aparte¿no lo llevarias demasiado fino?¿sobre que temperatura lo sueles llevar?¿el rodaje fue un buen rodaje?intenta reclamar pero lo veo muy dificil y mas siendo una bviela,te pondran mil historias para meterte a ti el marron.perdona,acabo de ver que las vueltas de las agujas no estan mal.haber si tienes suerte y te lo pagan ellos.un saludete.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por lumusan

SALUDOS
    si es que siempre se a dicho que ciclone es veneno para los motores,aparte¿no lo llevarias demasiado fino?¿sobre que temperatura lo sueles llevar?¿el rodaje fue un buen rodaje?intenta reclamar pero lo veo muy dificil y mas siendo una bviela,te pondran mil historias para meterte a ti el marron.perdona,acabo de ver que las vueltas de las agujas no estan mal.haber si tienes suerte y te lo pagan ellos.un saludete.

Página 131 de 146 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx