Kyosho DBX  (1)
Página 132 de 146 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por lumusan
    Hola compis, yo tambien el domingo se me quedo parado el motor cuando iba a revoluciones máximas, intente arrancanlo y estaba bloqueado, cuando he abierto el motor me he encontrado con la biela partida en tres trozos, el casquillo inferior partido. La camisa y el piston aparentemente no les pasa nada, el motor tiene dos litros hechos aparte del rodaje.

¿que pensais que puede haber pasado?

Puedo reclamar en la tiendo donde lo compre.

Utilizo el combustible que me dieron en la tienda donde los compre, CICLONE AL 16%. Le llevo 2, 1/2 altas y 2 1 /2 bajas.

Os enviaré fotos de como ha quedado la biela.

SALUDOS
    si es que siempre se a dicho que ciclone es veneno para los motores,aparte¿no lo llevarias demasiado fino?¿sobre que temperatura lo sueles llevar?¿el rodaje fue un buen rodaje?intenta reclamar pero lo veo muy dificil y mas siendo una bviela,te pondran mil historias para meterte a ti el marron.perdona,acabo de ver que las vueltas de las agujas no estan mal.haber si tienes suerte y te lo pagan ellos.un saludete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pa que no digais que me e muerto o algo xD que pasa coleguis! os e dejao abandonaoo jaja... bueno ace tiempo que no cojia el dbx! peroo hace una semana fui al campo y estaba alli aburrido i digo vamos arrancar el coche! bueno pues le ice dos depositos trankilo je. bueno me lo traje ami casa i lo limpie i todo al 100%... est finde semana lo cojere ya a darle caña de nuevo. bueno aver si no es de molestia k me resumais muy brevemente de que abeis ablado o algo importante que aya pasado! gracias y asta luego
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

javien
    Guest
    Cita Iniciado por joseluisin
    bueno pa que no digais que me e muerto o algo xD que pasa coleguis! os e dejao abandonaoo jaja... bueno ace tiempo que no cojia el dbx! peroo hace una semana fui al campo y estaba alli aburrido i digo vamos arrancar el coche! bueno pues le ice dos depositos trankilo je. bueno me lo traje ami casa i lo limpie i todo al 100%... est finde semana lo cojere ya a darle caña de nuevo. bueno aver si no es de molestia k me resumais muy brevemente de que abeis ablado o algo importante que aya pasado! gracias y asta luego
    pero bueno joseluisin,ya pensabamos que estabas con curro en el caribe.pues nada ,por este post las cosas bastante tranquilas,cada uno con los problemillas que suelen surgir en el dbx,mi hija por ejemplo tenia ya las agujas muy deterioradas y llevo 2 meses esperandolas,mientras va tirando con unos pequeños apaños.y yo ,pues con el hyper y con mis compañeros disfrutando como un campeon.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja valee =D bueno pues aunnn no engo el curro ener caribe jaja xD a disfrutar todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenoo la cosa esta como esta xD oi empece a carburarlo i lo pongo bien... a los 5 minutos el coche nada mas tocarle el acelerador salia a toda ostia... en 0,1 seg se ponia a tope :S... eso porque puede ser.. estoy jarto de las carburaciones xD no aprendo

javien
    Guest
    Cita Iniciado por joseluisin
    buenoo la cosa esta como esta xD oi empece a carburarlo i lo pongo bien... a los 5 minutos el coche nada mas tocarle el acelerador salia a toda ostia... en 0,1 seg se ponia a tope :S... eso porque puede ser.. estoy jarto de las carburaciones xD no aprendo
    joseluisin,cierra la aguja de altas y la de bajas a tope sin forzar y vuelves a abrir dos vueltas y media la de altas y dos vueltas y media la de bajas.tambien comprueba con el motor parado que con la emisora con el trim en neutro,el agujero del barrilete del carburador solo se queda abierto 1 o 2 milimetros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale probare....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!! despues de meses sin aparecer por aqui hago mi reaparicion j e tenido el dbx en la estanteria todo el verano y ahora me a entrado el gusanillo de nuevo... je y me gustaria saber que se sabe de ciertas piezas... como por ejemplo las piezas en aluminio... ya vienen coronas de aluminio??? y el tema de los escapes alguien a puesto alguno??? saludos a todos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa que le pasa a las 2 ultimas paginas de este post???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose nada d elas dos cosas.. espero respuestas tambien ... e visto que el dbx nuevo ese tiene arranque electrico no ? aver si sabeis algo de que s ele pueda poner o cualquier cosa...

Página 132 de 146 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx