Kyosho DBX  (1)
Página 134 de 146 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    no,no te preocupes que sigo con el mugen,tienes un privado con el porque de mi interes por los monster,te vas a reir.
    un saludo
    ya e leido tu mp,por una parte te ries,pero por otra tambien es una puñeta,aunque depende del color con que se mire.saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis algun reglaje para el kyosho dbx sobre los amortiguadores y suspension ?? es para usarlo en tierra suelta con algunos saltos... ya que como los llevo a veces vuelco... si aflojo mucho no dobla mucho... aver si me podeis ayudar :D
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

javien
    Guest
    Cita Iniciado por joseluisin
    sabeis algun reglaje para el kyosho dbx sobre los amortiguadores y suspension ?? es para usarlo en tierra suelta con algunos saltos... ya que como los llevo a veces vuelco... si aflojo mucho no dobla mucho... aver si me podeis ayudar :D
    pues te puedo decir joseluisin que el dbx es un coche muy estable y apenas tiende a bolcar ya que el ancho en el mismo eje es el mismo que en un 1/8.yo vuelco mucho mas con el hyper que con el dbx.tambien es cierto que en los saltos da mas barrigazos que el hyper incluso pudiendo doblar el chasis ya que es mas fino,pero que no se te olvide que es un 1/10 y para ser un 1/10 cumple sobradamente en terminos generales.si te sirve te comento como le tengo yo
    silicona en amortiguadores 400 delante y 350 detras.ruleta de las precargas abajo del todo.enganche de los amortiguadores delanteros en la mariposa en el punto mas superior.enganche de los amortiguadores delanteros en los trapecios en los agujeros interiores.
    enganche de los amortiguadores traseros en la mariposa en el centro de los tres agujeros.enganche de los amortiguadores traseros en los trapecios en los agujeros interiores.te puedo decir y hay testigos,que el dbx asi va de fabula,ahora no le pidas saltos exagerados por que el chasis no te lo aguanta.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio muchas gracias lo probare :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir que bujia usais en estas fechas de frio ?? estoy con la os 8
    cual me recomendais...

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    la 8 esta perfecta,esa la verdad que va bien tanto en verano como en invierno.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    si,yo llevo la 8 os en todas las estaciones,va fenomena.saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, podeis decirme porque mi DBX le cuesta salir, tienes que darle todo el gas y solo anda bien en altas o cuando va revolucionado, dando tironcitos del acelerador. Le he revisado la caja central y regulado los frenos, pero le cuesta mucho salir, lo llevo 2 1/2 bajas y 2 1/4 altas, pero me da la sensacion que se ahoga, sin embargo no puedo cerrar mas de altas ya que se pone en 115º.
    Tengo un Alplha 3 con un 15 de motor y este da gusto aceleras y sale derrapando con las cuatro ruedas, el DBX ni pensarlo, parece q le tengas que empujar, por ello le he puesto las tuercas de adaptacion a 1/8 y le he puesto ruedas mas estrechas son casi igual de diametro, pero sigue igual.

Alguien sabe como incluir una foto de el para que lo veais ha quedado muy chulo, pero es muy perro para salir no puedo compertir con ningun vehiculo incluso mas pequeño

javien
    Guest
    revisa el embrague,quizas tengas ya muy desgastadas las mazas o algo en mal estado.el dbx tiene poca salida pero hasta el punto que tu dices no.saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias le echaré un vistazo, ya que encima de la mesa de arranque o con las ruedas en alto le das gas y responde muy bien, sin embargo al ponerle en el suelo no va bien, no tiene fuerza.

De todas formas como tengo un embrague completo con campana y maza incluida se lo pondre nuevo.

Hoy tambien me han dicho que le podría bajar un diente en la corona del embrague para que tubiese mas fuerza.

¿podría ser tambien que este bajo de motor? aunque yo le noto buena compresión, este coche lo compre de segunda mano por internet y no se los litros que tiene echos, aunque tengo otro que si compre nuevo y por un fallo de señal se quedo a tope de revoluciones, choco con una valla y partio el trapecio (tirando el palier), pasandose de vueltas y partiendo biela y pasando el piston por la camisa, este motor tenia solo 1 litro de gasolina aparte del rodaje, y esta mas o menos rallado que el que compre por Internet.

Página 134 de 146 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx