Kyosho DBX  (1)
Página 135 de 146 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por Evilio
    la verdad que muy guapo,felicidades evilio.pero a mi las chispas no me van.aun asi me viene muy bien saberlo.como se llama en euros?.saludetes.

javien
    Guest
    bueno pues deciros que el gxr18 a muerto o eso creo.los problemas que arrastraba se los achacaba a las toricas de las agujas,pero como sospechaba algo mas,hoy he abierto el motor y mis temores se han echo realidad.la muñequilla de la biela donde engancha con el cigueñal tiene una orgura exagerada,el piston le puedo subir dentro de la camisa,hasta arriba practicamente sin esfuerzo,incluso saliendo de la camisa,el rodamiento exterior esta bastante machacado,el interior esta bastante bien.el motor no tubo el rodaje mas conveniente,pero siempre a funcionado a una temperatura adecuada,solo se a llevado un calenton por un accidente.siempre con merlin.eso si,nunca le cambie biela ni rodamientos despues del rodaje.y solo tiene 10 u 11 litros de uso.os pongo una fotillo de lo que sale el piston sin apenas esfuerzo

en fin,que creo que murio.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el motor a muerto no javien ? pero la mahou no falta ai eh macho... bueno lo siento tio! menos mal que tienes tu hyper "bicho"
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

javien
    Guest
    Cita Iniciado por joseluisin
    bueno el motor a muerto no javien ? pero la mahou no falta ai eh macho... bueno lo siento tio! menos mal que tienes tu hyper "bicho"
    jj,joseluisin,la mahou es para el velatorio XD XD .me jode por que era el coche de mi hija.tengo el hyper pero a sido un planchazo que con esos litros me halla pasado esto y encima ahora me piya mal con el trabajo.estoy barajando varias opciones....piyar un motor de segunda mano pero picco o nova(esta opcion seria si consigo reforzar el chasis en la parte donde apoya la caja del diferencial trasero,ya que debido a varios saltos a cogido vivcio y dobla facil.)otra opcion seria electrificarle como ha echo evilio(aunque no me llaman la atencion las chispas,pero como a mi hija la daria igual...)tengo un buen variador y un buen motor aunque no es brussles,pero me tira para atras el adaptarle(corona central,bancadas,etc)y seguiria teniendo el problema del chasis. a si que no se lo que hare,os mantendre informado.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valee je! bueno mira colegas me e pedido para reyes un aerografo y estoy pensando en pedirme la carroceria del dbx ve... que es el mismo pero electrico i la carroceria cambia y esta muy chula je... tiene las mismas cojidas! bueno aver si alguien de ustede conoce otra carroceria que se le pueda montar al dbx sin muchos problemas :D

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    buenas a todos,que putada javien,si sube asi el piston es que ha pasado a mejor vida,ahora decides tu si electrificarlo o cambiar de motor,de todas maneras tienes mp,por si te interesa.
    y lo que que te pasa lumusan,como bien te dice javien sera el embrague,si se lo cambias se te acabara el problema seguro,y de hecho te bajara la temperatura del motor ya que si con el que tienes patina se calienta mas al ir mas revolucionado.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    buenas a todos,que putada javien,si sube asi el piston es que ha pasado a mejor vida,ahora decides tu si electrificarlo o cambiar de motor,de todas maneras tienes mp,por si te interesa.
    y lo que que te pasa lumusan,como bien te dice javien sera el embrague,si se lo cambias se te acabara el problema seguro,y de hecho te bajara la temperatura del motor ya que si con el que tienes patina se calienta mas al ir mas revolucionado.
    un saludo
    gracias eltomate1,lo curioso es que a sido de golpe,sin previo aviso,un dia iva perfecto como siempre,temperatura perfecta y derrepente empezo a como ahogarse,al ralenti se mantenia y arreancaba a la primera,pero al llegar a medio gas brrorrobrro,soltabas el gatillo y se seguia manteniendo y lo curioso es que seguia con una temperatura buena y echando humo.tambien el caso es que en vacio el motor no se ahogaba,pero una vez rodando brrorrobrro,llegue a pensar que era el embrague pero que va.la cruda realidad es lo de la foto.electrificarlo es que no me va,ya he tenido coches electricos y nunca me han llenado,prefiero la suciedad y ese olorcillo nuestro.saludetes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javien
    Cita Iniciado por Evilio
    la verdad que muy guapo,felicidades evilio.pero a mi las chispas no me van.aun asi me viene muy bien saberlo.como se llama en euros?.saludetes.
    Gracias. Sobre el precio, estrictamente, sin contar que hace falta cargador y tal, sino contando lo que va en el coche, unos 150 o 200.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eltomate1 a ver si t pasas por el msn lo antes posible que tengo unas dudidas para consultarte je

Página 135 de 146 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx