Kyosho DBX  (1)
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  1. #1381
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    pues nose, jaja arreglar todo eso saldra casi lo que vale el gxr-18 nuevo, ya elijes, i i luego si quieres te pillas un 1:8 en condiciones pero bueno ya para eso ai que tener mas pasta macho, si tienes el dinero y puedes ala a por un 1:8 ya
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1382
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    Soy incapaz de carburarlo fino. Lo tengo que dejar un poco gordo de bajas.

    Con gasolina 16%
    bajas a 3 vueltas ( imposible bajarlas)
    altas a 2 y media ( estas bien)
    ralentí. 1 vuelta y 3/4 ( casi 2 vueltas)

    a cuanto tenéis el ralentí vosotros cuando tenéis las bajas a 2 y media ??


    Gracias.
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

  4. #1383
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    chicos ya llebo años con el dbx y es IMOPSIBLE DE carburar enserio, cuando lo tienes al 100% de sus posibilidades k son muy pocas kieres darle mas xixa para ir como los demas y ahi subes a 120 grados y tal , k los aguanta perfektamente pero te fundes el piston en 10 sentadas

    yo lo que are es cambiarle el disco de inercia y aligerarlo y ponerle una bujia nueva y andando llebarlo a 130 grados y k le den por culo asta k pete y ya me compro otro nevo sobre los 400 euros k ste pepino pepino pero de momento..... aguantar con eso k tanto el coche "el grande escala 1/1" ya consume 10 litros a los 100 la moto 4 litros a los 100 + el cochecito de los cojones imaginaros como sube el presupuesto

    yo ya mesperare fundire el dbx y ya luego un buen pepino nuevo
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

  5. #1384
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por delll
    Soy incapaz de carburarlo fino. Lo tengo que dejar un poco gordo de bajas.

    Con gasolina 16%
    bajas a 3 vueltas ( imposible bajarlas)
    altas a 2 y media ( estas bien)
    ralentí. 1 vuelta y 3/4 ( casi 2 vueltas)

    a cuanto tenéis el ralentí vosotros cuando tenéis las bajas a 2 y media ??


    Gracias.
    delll,el combustible bien.las agujas,las vuelta es una referencia por que varia de un coche a otro incluso por la altitud de la zona donde vivas y muchas cosas mas.pero mas o menos lo tienes bien.el ralenti quitas el filtro y mira que el agujero del barrilete se te quede 1 o 2 milimetros abierto,pero tambien eso lo ves tu,si levantas el coche y las ruedas empiezan a girar afloja la aguja del ralenti hasta que no giren y no se cale(acelerando levemente a la vez para no cargarte la aguja.de todas maneras dale unas vueltas en rectas gas a fondo y dinos que temperatura te alcanza.ya sabes que hay que medirla inmediatamente despues de dejar de dar gas.

  6. #1385
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    Hola, alguno de vosotros me puede decir donde descargar el manual de este coche, me interesan saber algunas referencias. Tambien queria saber si este coche es igual de grande que un avioracing gt-15, porque veo que ambos coches son mas grandes que los 1/10 combencionales y quizas me valga la carroceria y las ruedas del DRX a mi GT-15.

    Un saludo

  7. #1386
    javien
    Guest
    repe

  8. #1387
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por mateu
    chicos ya llebo años con el dbx y es IMOPSIBLE DE carburar enserio, cuando lo tienes al 100% de sus posibilidades k son muy pocas kieres darle mas xixa para ir como los demas y ahi subes a 120 grados y tal , k los aguanta perfektamente pero te fundes el piston en 10 sentadas

    yo lo que are es cambiarle el disco de inercia y aligerarlo y ponerle una bujia nueva y andando llebarlo a 130 grados y k le den por culo asta k pete y ya me compro otro nevo sobre los 400 euros k ste pepino pepino pero de momento..... aguantar con eso k tanto el coche "el grande escala 1/1" ya consume 10 litros a los 100 la moto 4 litros a los 100 + el cochecito de los cojones imaginaros como sube el presupuesto

    yo ya mesperare fundire el dbx y ya luego un buen pepino nuevo
    mateu,estoy de acuerdo con tigo en que el gxr 18 tiene pocos bajos pero te aseguro que velocidad punta no anda nada mal.ten en cuenta que la mayoria de los 1/10 calzan motores 15,no hay muchos con motores 18.al comprar un 1/8 tienes la seguridad de que las piezas son mas robustas,eso esta claro,pero si te compras un 1/8 rtr los motores que traen de serie siguen siendo basicos al igual que el dbx,es decir,que si quieres prestaciones tendrias que comprarle otro motor,te lo digo yo que tengo un 1/8 tambien.saludetes.

  9. #1388
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por fraco
    Hola, alguno de vosotros me puede decir donde descargar el manual de este coche, me interesan saber algunas referencias. Tambien queria saber si este coche es igual de grande que un avioracing gt-15, porque veo que ambos coches son mas grandes que los 1/10 combencionales y quizas me valga la carroceria y las ruedas del DRX a mi GT-15.

    Un saludo
    metete en la web de kyosho y hay la tienes.saludetes.

  10. #1389
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por fraco
    Hola, alguno de vosotros me puede decir donde descargar el manual de este coche, me interesan saber algunas referencias. Tambien queria saber si este coche es igual de grande que un avioracing gt-15, porque veo que ambos coches son mas grandes que los 1/10 combencionales y quizas me valga la carroceria y las ruedas del DRX a mi GT-15.

    Un saludo
    te mando mp

  11. #1390
    Miembro Senior Avatar de delll
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    Cita Iniciado por javien
    Cita Iniciado por delll
    Soy incapaz de carburarlo fino. Lo tengo que dejar un poco gordo de bajas.

    Con gasolina 16%
    bajas a 3 vueltas ( imposible bajarlas)
    altas a 2 y media ( estas bien)
    ralentí. 1 vuelta y 3/4 ( casi 2 vueltas)

    a cuanto tenéis el ralentí vosotros cuando tenéis las bajas a 2 y media ??


    Gracias.
    delll,el combustible bien.las agujas,las vuelta es una referencia por que varia de un coche a otro incluso por la altitud de la zona donde vivas y muchas cosas mas.pero mas o menos lo tienes bien.el ralenti quitas el filtro y mira que el agujero del barrilete se te quede 1 o 2 milimetros abierto,pero tambien eso lo ves tu,si levantas el coche y las ruedas empiezan a girar afloja la aguja del ralenti hasta que no giren y no se cale(acelerando levemente a la vez para no cargarte la aguja.de todas maneras dale unas vueltas en rectas gas a fondo y dinos que temperatura te alcanza.ya sabes que hay que medirla inmediatamente despues de dejar de dar gas.
    Gracias Javien.

    El relenti lo tengo perfecto ( las ruedas no giran al levantarlo, o giran muy poquito ( tardan unos 10 segundos en dar una vuelta completa).

    EL problema lo tengo en que cuando dejo de acelerar, el coche me hace el doble ralenti. Se queda 2 - 3 segundos un pelin revolucionado ( poco pero se nota en el sonido) y luego se estabiliza.

    Creo que esto era problema de bajas gordas, pero es que si bajo de 3 vueltas el coche no dura mas de 3 segundos encendido y si arranco acelerando se ahoga.

    Un saludo.
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

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