Kyosho DBX  (1)
Página 14 de 146 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titikutu
    hola a toda la peña.he mirado en usa el coche y se queda en 212 pavos ahora por usps.tengo muchas dudas ya que nunca he comprado onlie.es tan fiable?ME COMBIENE SI PASA POR ADUANA?se pone usps en contacto para la entrega para tema de horarios de entrega? si es posible agradeceria respuestas
    Reza para que no pase, si para es un 20% más ...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hoy por fin he puesto en marcha el coche despues de hacer el rodaje.
    Al principio me parecia que el coche no iba mucho, el sonido era un petardeo constante, aunque principalmente me he dedicado a pegarle trompazos de un lado a otro. Al final cuando casi no le quedaba gasolina ha empezado a ir de manera increible, corria el doble, sin petardeos, justo he tenido tiempo de pegarmela por ultima vez y quedarse sin gasolina y me da que he roto el servo de dirección.

Ahora el servo de dirección solo gira hacia un lado ( el derecho) he provado a cambiar los cables con el del acelerador para ver si era cosa de la emisora, pero la emisora va bien. ¿alguna solucion? el coche tiene 15 minutos de funcionamiento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonta el servo y pruebalo fuera,si sigue igual,pues tendras que comprar otro.alguien a probado la velocidad maxima?.un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kekillo, eso que te dice evo... es asi desmontalo y mira si esta roto, de todas formas si se te ha roto los servos no son muy caros, pilla uno de piñoneria metalica y antivibración. Lo de que te ande poco y con petardeo puede ser al principio, imagino que no le habras tocaco los tornillos de altas y bajas. Cuando arregles lo del servo, y lo pongas a andar otra vez, prueba a tocarle el tornillo de altas, el de bajas dejalo como esta que va bien, pero el coche siempre a ralenti es decir que cuando lo tengas en el suelo sin acelelar que no ande nada.
    Suerte y que solo sea el servo. Ya nos diras. Haber si tengo tiempo y os pongo unas fotillos de todas las modificaciónes que le he montado.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto que tal es la gasolina 16% fireplus, ya que me habeis dicho que la cyclone es mala....?
    Le he hecho un calculo sin velocimetro, es decir v= e/t, y le he sacado casi 80 Km/h. que os parece?
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que andas cerca, pero ábrele un poco las altas si no quieres freírlo, el mio con una temperatura de 109º ronda los 70 Km/h, medido con un coche .
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina fireplus no se que tal es.
    pues entonces a mi coche le pasa algo,que opinais que puede ser?.comprobando con un termometro,no muy bueno,esta sobre los 110 grados y anda sobre los 50 km/h,con lo cual en teoria no le puedo cerrar las altas,puede ser porque lleve filtro de gasolina?,cuantas vueltas teneis vosotros el tornillo (alta y baja).que cosa mas rara....tendre mal el motor?
    espero ver las modificaciones en fotos que le as echo buho.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina Fireplus es de Merlín solo que envasada para jugueterías, no vas a tener ningún problema con ella, yo esta vez no tenían Fireplus y compre Delta, que me dijeron que no era mala.

Otra cosilla, ¿alguno sabe porque cuando se termina la gasolina el coche sale como un jodido tiro?, supongo que pueda ser porque mete muchísima más cantidad de aire que de gasolina, ¿me equivoco?

El tornillo de altas lo llevo a 2 3/4 vueltas y el de bajas a 2 y 1/4. Ponle una bujía fria, yo le meti una OS del numero 8 y va muy bien, me ha bajado la temperatura del orden de 12 grados con esa bujía, antes tenia una de 3 ... :S
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me supongo que si que sea por eso shinjitu,que tenga una mejor mezcla,mas aire,y mayor potencia,de todas formas hay veces que se para,porque no chupa bien del deposito.como se podria mejorar?
    puede ser por la bujia no habia caido en ello,ya que llevo la de serie,no se de que numero es,tendre q probar y os comentare,aunque ahora no tengo mucho tiempo.a ver si se nota la diferencia.
    yo el rodaje lo hice con la aguja de altas abierta 2 vueltas y media,y tu la llevas 1 cuarto mas abierta?y anda tanto?
    gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje deberías de haberlo hecho con la aguja de altas al menos abierta 4 vueltas y con el motor dando gas a tope, para que lubricase muy bien.

Quizá al haber echo el rodaje con las altas tan cerradas quizá el motor halla perdido compresión. ¿cuando aceleras al máximo se te apaga o aguanta bien?

Página 14 de 146 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx