Kyosho DBX  (1)
Página 140 de 146 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1452
    javien
    Guest
    repetido por lo de siempre.da pena el funcionamiento de esta web.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    eso me pasaba a mi delll y resulta que ese muelle que ves en la foto hacia que el barrilete tardase en llegar a su punto de ralenti.le quite y cero problemas.se supone que en caso de fallo del servo o la electronica ese muelle cierra el barrilete,pero es inutil por que ese muelle no tiene fuerza para mover el servo totalmente y lo que hace es estorbar el cierre del barrilete.
    [IMG=http://img514.imageshack.us/img514/9529/imagen1bf01.jpg][/IMG]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es la primera vez que posteo en este post, sin embargo llevo leyendolo mas de una semana y aun voy por la pagina 53 pero no me he poddido esperar a terminarle para escribir aqui.
    Bueno me presento, Soy Mario, tengo 19 años y soy nuevo en este foro, prácticamente desde que naci he practicado el aeromodelismo con mi padre por lo que estoy mas que acostumbrado a pegarme con motores, servos, emisoras y demas cachivaches. Llevaba tiempo intentado hacerme con un cochecito desde que se me rompio uno electrico de hace mil años y finalmente hace 5 dias me compre el kyosho dbx en EEUU, aun no me ha llegado asi que de momento no os aburrire a preguntas :D
    Bueno queria comentaros un par de cosas que me han llamado bastante la atención,

por lo que veo todos comprais el combustible hecho, algo se hablo hace muchas páginas de esto, en mi club todo el mundo se hace el suyo propio, compramos metanol y ricino en la droguería y nitro en tiendas especializadas o por correo, la mezcla que solemos usar es 19% ricino 5%-20% nitro y el resto metanol asi sale el litro como muchisimo a 5 euros dependiendo de cuanto nitro heches, el combustible lo hacemos de litro en litro pa que no se estropee, ademas asi controlas tu cuanto lubricante hechas dependiendo de motor, epoca del año etc y con el nitro igual.

En cuanto a los termometros laser valen una pasta, yo utilizo unos muy majos que son una sonda conectada a un pequño display que te indica la temperatura en todo momento y ademas dando a un botoncito te dice la temperatura maxima y minima que se ha alcanzado.

Perdon por el tochopost y haber si me llega pronto el DBX y ya os comentare que tal me va y las dudas si acaso.
    UN SALUDO!

javien
    Guest
    repe

javien
    Guest
    repe

javien
    Guest
    repe

javien
    Guest
    repe,esto esta reposeido.

javien
    Guest
    pues bienvenido.yo particularmente paso de perder el tiempo haciendo el combustible y manejar productos peligrosos.hay un post abierto por el foro sobre este tema.en aeromodelismo si es mas habitual pero en automodelismo la mayoria lo compra echo(excepto antiguamente que habia poco donde elegir.
    respecto al termometro si no vas a competir(por ejemplo para esta categoria no hay competiciones salvo los electricos)tienes termometros por 20 euros y por 40 ya tienes unos bastante fiables y si no tenemos el truquillo de la saliva.yo tengo uno de hpi que te vale unos 30 euros y apenas tiene variacion con los de 100 euros para alante.yo hace tiempo hice uno con un sensor y un polimetro y tampoco iva mal.en bricos hay un post sobre como hacerle.
    pues que te llegue pronto y disfrutes.saludetes.

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin tengo el termómetro, y menos mal que lo he comprado. Lo del escupitajo no es un buen sistema je je je

Tengo entre 130 y 140 grados con esta carburación

Con GASOLINA 16%
    bajas a 3 vueltas ( imposible bajarlas)
    altas a 2 y media ( estas bien)
    ralentí. 1 vuelta y 3/4 ( casi 2 vueltas)

Y como pongo, las bajas soy incapaz de bajar mas la aguja.

Que tengo que hacer para que este mas fresquito ????

Se ha hecho unos 6 depósitos con estas temperaturas. Es muy malo ???

Gracias !!!!
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin tengo el termómetro, y menos mal que lo he comprado. Lo del escupitajo no es un buen sistema je je je

Tengo entre 130 y 140 grados con esta carburación

Con GASOLINA 16%
    bajas a 3 vueltas ( imposible bajarlas)
    altas a 2 y media ( estas bien)
    ralentí. 1 vuelta y 3/4 ( casi 2 vueltas)

Y como pongo, las bajas soy incapaz de bajar mas la aguja.

Que tengo que hacer para que este mas fresquito ????

Se ha hecho unos 6 depósitos con estas temperaturas. Es muy malo ???

Gracias !!!!
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

Página 140 de 146 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx