Kyosho DBX  (1)
Página 143 de 146 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1452
    javien
    Guest
    repetido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    javien
    Guest
    repetido

javien
    Guest
    Cita Iniciado por delll
    Joder, no se pueden quitar esas paginas sin mensajes que aparecen en el indice. Son una mierda para poder entrar en el hilo.
    si,esto esta fatal.ahora he tenido que usar la busqueda para buscar el ultimo mensaje que me acordaba y poder entrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias joseluisin, mirare esos hexagonos a ver si me valen.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal llevo ya varios dias queriendo poner un mensaje y no hay forma.

Yo tengo 2 DBX con los hexagonos puestos para las ruedas de 1/(, pero no consiguo carburarlos bien, ya que si les dejo las agujas como dice el foro se me pone el coche en 130º a los dos primeros acelerones

Me he comprado un Gs Storm y esto es otro mundo los Kyosho son coches de mirame y no me toques al Storm no le he tocado despues del rodaje y ajustar nada y va de lujo, y me ha costado menos dinero que el DBX

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    teneis la mania de intentar carburar los motores poniendo las agujas a las mismas vueltas que los demas y eso es un grave error,ya que cada motor aun siendo el mismo es diferente y lleva diferente carburacion,aparte dependiendo donde vivais la cosa cambia,si te sube la temperatura abre un poquito la aguja de altas,ya veras como baja de temperatura,
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos ya tengo en casa mi kyosho DBX!! es enorme, mucho mas grande de lo que pensaba que me iba a encontrar..
    ya me han surgido las primeras preguntillas, el coche trae unas bridas sujetando las suspensiones, tengo que quitarlas???
    el sabado le hare el rodaje y ya os contare.
    un saludo!

Miembro Senior Avatar de delll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corta las bridas para liberar las susensiones.
    Si me cortan las alas, volare con los cojones.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por eltomate1
    teneis la mania de intentar carburar los motores poniendo las agujas a las mismas vueltas que los demas y eso es un grave error,ya que cada motor aun siendo el mismo es diferente y lleva diferente carburacion,aparte dependiendo donde vivais la cosa cambia,si te sube la temperatura abre un poquito la aguja de altas,ya veras como baja de temperatura,
    un saludo
    totalmente de acuerdo con tigo,las vueltas que llevamos cada uno es simplemente una referencia,anda quwe no hemos dicho ya veces las variantes, lo de la zona,combustible,bujia,etc,etc,y eso la gente no lo tiene en cuenta.
    lumusan,me estraña mucho que despues del rodaje no hallas tenido que hacer ningun reglaje,yo creo que serias el primero.
    saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues he soltado las bridas, esta mañana e empezao el rodaje, al principio ma costao encontrarle el punto y se paraba y se ha calentado un poco, luego le he dejado con el acelerador a tope y la alta mu abierta, asi un deposito, el siguiente le he hecho a ralenti con la baja muy abierta y escupiendo aceite y ma durao mucho mas el deposito, los dos depositos con una temperatura sobre 80- 90ºC como mucho, mañana le cerrare un poco mas y con tres depositos mas empezare a dejarle que ruede un poco. he utilizado combustible al 21% de aceite ricino y nitro al 6%.
    Saludos

Página 143 de 146 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx