Kyosho DBX  (1)
Página 145 de 146 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1452
    javien
    Guest
    Cita Iniciado por joseluisin
    http://img535.imageshack.us/img535/8540/mga.jpg este es el escape nuevo k le e montado al dbx de segunda mano
    y en esta con los big bore y el escape, tengo que probar el escape, me a costado 10 euros de segunda mano, aver si alguien lo conoce o algo, gracias
    http://img525.imageshack.us/img525/5834/cimg1259g.jpg
    joseluisin,si no estoy equivocado ese escape es para motores 12 o 15 y de pista.si esto es cierto el motor no rendira lo que debe e incluso te podra dar muchos problemas de carburacion y demas.
    sobre lo que me preguntabas por mp,te he contestado en rcttpasion ya que me era imposible abrir el post del dbx(problemas como siempre con el foro),hasta que e buscado en google una pagina cercana a la ultima.saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale solo me kedara probarlo, me dijeron k si me valia para este i ganara en salida
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale solo me kedara probarlo, me dijeron k si me valia para este i ganara en salida

javien
    Guest
    lo normal es que cada motor valla con su escape por que esta echo el uno para el otro por varias funciones que hace el escape internamente.ojala te valga pero dudo que ganes en salida,mas bien podrias tener problemas de temperatura y falta de rendimiento entre otras cosas.
    pruebale y ya nos contaras que tal.
    ¿por que has cambiado el original?
    saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose, vi en la tienda ese baratiito i le pregunte que tal me iria y me dijo que notaria cambias a mejor que el de serie

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer el otro dia publique una respuesta y no se que a pasado que no aparece, bueno al tema; estos dias he estado terminando el rodaje, el martes me estube pegando to la mañana con el porque no habia manera de arrancarle y se paraba a los 2 segundos, cuando me harte me puse a pensar y llege a la conclusion de que no presurizaba bien el deposito y por tanto no llegaba combustible, asi que cambié el tubo que trae por uno un poco mas gordo y desde entonces cero problemas, la toma de presión del escape creo que es una mierda el sitio pues entra tol aceite de nuevo al deposito, estaría mejor en la parte alta del escape pa que eso no pase.
    hoy ya le he dejado andar un par de depositos por el suelo muy gordo vaya delicia, ma gustao muchisimo, estoy deseando que llege el finde pa ir al campo y darle bien.
    otra cosa, e jodido la cruceta del servo de gas y le puesto la de otro, y ahora creo que el freno no acaba de soltar bien y se queda algo frenado, es decir, aunque la varilla de freno no esta haciendo fuerza el freno no retrocede del todo y frena algo, poco, se nota sobre todo cuando sales de parado, igual pongo un muellecito como el del carburador pa hacer que retroceda del todo.

un saludo!!

javien
    Guest
    nose, vi en la tienda ese baratiito i le pregunte que tal me iria y me dijo que notaria cambias a mejor que el de serie
    ¿en la tienda lo compraste de segunda mano?pues por lo menos al haber sido en la tienda te podian haber vendido uno para un 18 y no para un 12.

javien
    Guest
    Cita Iniciado por mario00
    joer el otro dia publique una respuesta y no se que a pasado que no aparece, bueno al tema; estos dias he estado terminando el rodaje, el martes me estube pegando to la mañana con el porque no habia manera de arrancarle y se paraba a los 2 segundos, cuando me harte me puse a pensar y llege a la conclusion de que no presurizaba bien el deposito y por tanto no llegaba combustible, asi que cambié el tubo que trae por uno un poco mas gordo y desde entonces cero problemas, la toma de presión del escape creo que es una mierda el sitio pues entra tol aceite de nuevo al deposito, estaría mejor en la parte alta del escape pa que eso no pase.
    hoy ya le he dejado andar un par de depositos por el suelo muy gordo vaya delicia, ma gustao muchisimo, estoy deseando que llege el finde pa ir al campo y darle bien.
    otra cosa, e jodido la cruceta del servo de gas y le puesto la de otro, y ahora creo que el freno no acaba de soltar bien y se queda algo frenado, es decir, aunque la varilla de freno no esta haciendo fuerza el freno no retrocede del todo y frena algo, poco, se nota sobre todo cuando sales de parado, igual pongo un muellecito como el del carburador pa hacer que retroceda del todo.

un saludo!!
    procura arreglar lo del freno para que no haga mas fuerza de lo necesario el motor y mas en salida.eso me pasaba a mi y enganche un muelle de boligrafo del deposito al varillaje de freno por que tenia un pequeño defecto y no volvia el varillaje de freno a su posicion.pero antes de eso revisa bien el varillaje.
    el aceite te entrara igual con el orificio del escape en una posicion que en otra(entra a presion),pero no es algo que te tenga que preocupar,son peores los gases que entran en el deposito.
    saludetes.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el varillaje esta perdecto, de hecho sobra varilla pero digamos que el freno se queda rozando un poco, lo mejor sera que haga lo mismo que tu, le engancho un muelle y asi fijo que no se queda rozando. Lo del aceite me refiero a que en el escape se va quedando aceite dentro y por gravedad logicamente tiende a la parte inferior del escape, justo donde esta la toma de presión, por eso digo que estaría mejor en la parte alta del escape para que no entre aceite, o muy poco, pero en todo caso menos que estando la toma donde esta. porque en el rodaje entraba a gotas, cuando quedaba poco deposito habia mas ricino que metanol de todo lo que habia entrao.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo una foto de la carroceria sin pintura de nuevo para pintarla, aver si me ayudais, he pensado pintar lo k esta pintando de negro, luego los bordes de lo negro de verde lima i lo demas todo amarillo
    , aver si me ayudais i me dais ideas i opiniones,gracias
    http://img18.imageshack.us/img18/3368/cimg1265g.jpg
    http://img46.imageshack.us/img46/6396/cimg1266.jpg

Página 145 de 146 PrimerPrimer ... 45105125140141142143144145146 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx