Kyosho DBX  (1)
Página 15 de 146 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como el la guia ponia abierta 2 y media pues lo hice con 2 y media.el motor va muy bien,siempre arranca a la primera,tiene buena salida,sube bien de vueltas,y ni se ahoga,ni se para cuando voy a tope,lo unico es la velocidad que como ya e dicho anda sobre los 50,y los vuestros 20 km/h mas....sera por la bujia?el filtro de gasolina,no tiene que ver no?.yo con el coche estoy muy contento va muy bien.que opinas?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola¡¡¡ experiencia DBX con servo direccion towerpro mg995:

Vengo de probar el dbx con el servo de direccion towerpro mg995, ya que el original me ha durado 15 minutos, una vez montado el servo mg 995 hace constantemente un pitido y ruidillos aunque su funcionamiento es correcto (o eso creo ya que no tengo casi experiencia).

En marcha la direccion ha ganado muchisimo a "alta velocidad" ya que con el servo original cuando mas rapido ibas el angulo de giro se hacia enorme ( igual es que tenia mal el servo directamente de casa), y al final casi necesitabas una rotonda para hacerlo girar rapido, no se si eso era normal.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches.

Tengo parado un fw 05, y la verdad, me están entrando ganas de intentar pasarlo a bugy y la verdad, el único coche que parece que se parezca en medidas es este, si alguien me pudiera decir las medidas de los trapecios, y tal, para ver si es compatible con el chasis del 05, y si lo es, pronto tendréis un híbrido entre vosotros, ya que el xray, me tira mucho mas que el fw ejje.

Saludos y gracias por adelantado a todos.

Pd edito: lo del servo tower pro, es normal que haga pitidos, sobre todo si lo tienes trimado desde la emisora, eso si, esos servos cuando el voltaje baja de 4,8 dejan de funcionar correctamente, para ellos lo ideal es 6v, y recargar las baterías cada vez que las vayas a usar, lo se por que en el xray como en el fw los tengo en dirección.
    Lo que no me mata, me hace mas fuerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Los trapecios te refieres a las mariposas donde sujetas la suspensión?

Por cierto, alguien menciono que tenia destrozados los diferenciales, ¿donde compraste los repuestos y cuanto te ha costado?, he mirado por Internet y no los encuentro, tampoco el código en el despiece !!
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches.

Me refiero a lo que sujeta la rueda, que lleva los trapecios y tal, no se como explicarlo, mejor os cuelgo 1 foto, así sabéis lo que quiero decir.

Bueno, hago referencia a todo lo que esta dentro del circulo rojo, no se como lo llamareis vosotros, pero eso creo que son los trapecios y los cardanes, me gustaría saber la medida que tienen los enganches que van al chasis principal, no se como explicarlo, adonde van cogidos en el centro del coche, para saber si los de este modelo servirían para codificarlo para tt

No hagáis caso a la ciclone que el bote es de relleno para la merlín jaja.

Saludos y gracias por adelantado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TPMdj, mañana te mido los brazos del amortiguador que hoy tengo el coche en el maletero del 1:1.

Creo que en un vuelco hoy me he cargado el servo de la direccion, le cuesta mucho más mover las ruedas. No es tan agil como al principio ¿sera por el golpe?.

En caso de habermelo cargado, ¿El Futaba S3004 serviria?

Gracias !!!
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok socio, muchas gracias, lo espero con ansias , tengo ganas de modificar el fw .

Saludos!

Pd. edito para lo del servo, El s3004, creo que solo tiene 4 kilos de fuerza, y eso creo que es muy poco para un tt, si ya lo es para un touring creo que para un tt lo sera mas.

Mírate los towerpor esos, que salen baratos son de "15" kilos y para salir del tirón te pueden servir, si no, algún futaba mas potente, por lo menos de 7 o más kilos.

Edit 2 jaja: a ser posible que la piñoreia sea metálica, así no te pasara otra vez lo de cuando vuelcas se te joda el servo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos soy un novato!! y hoy me e comprado un dbx la verdad esk ba de lujo es de 2º mano pero tiene 4 meses y poco uso aunque un par de piñazos!! tenia un tema de la traccion doblado k ya le repare lo limpie y anda perfecto creo que es muy buen coche y de piezas aki en tenerife lo consigo todooo!!!! gasolina uso DELTA racing fuel dice en el bote formula especial mas de 60 veces campeon de españa!! xD es al 16% tb le tengo puestas unas ruedas para la calle y va de cine pero los giros son largos porque?? saludos a todos!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stilmatic5
    xD es al 16% tb le tengo puestas unas ruedas para la calle y va de cine pero los giros son largos porque?? saludos a todos!!!
    Con el servo de serie me pasaba lo mismo, a poco que fuera rapido necesitaba un monton de espacio para girar, finalmente se me rompio y lo cambie por un towerpro que me costo baratito y la verdad es que se ahora gira mil veces mejor.

¿que medidas tienes en las ruedas de calle? porque me gustaria meter unas de onroad (o rally mejor) y no se si comprar para 1/10 o 1/8...
    Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues las mias son algo mas peques que las de 1/10 pero no llegan a ser 1/8 son raritas ese tamaño le keda algo justo ponle unas de 1/8 para que no te ralle el chasis.hoy fui a una tienda de aqui de tenerife y tienen absolutamente de todo para este coche Saludosss

Página 15 de 146 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx