Kyosho DBX  (1)
Página 16 de 146 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hay algunas cosillas que determinan si pones unas de 1/8 o 1/10, yo tengo puestas unas de 1/8 de rally game, y he tenido que modificar las tuercas hexagonles para que se adaptaran a los hexagonos de las ruedas, ademas el diametro del eje es distinto y no te valen las tuercas standar, tienes que hacer una ñapa con una tuerca ciega para que el diametro corresponda al eje y el hexagono se adapte a la rueda, sino no queda bien.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una dudilla que bujias teneis en vuestro dbx?? yo tengo una novarossi 7 pero me las rompe en nada :S alguna k le baya bien por favor???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una bujia os del numero 8,creo que esa para verano va bien,ya que la temperatura ronda los 100 grados en invierno probare con una del numero 6

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas,tengo un dbx desde marzo,desde el principio me dio problemas,tube que mandarlo al servicio tecnico y tal,me tiraba gasolina,pero todo eso ya esta solucionado.seguramente el problema fuese mio porque soy novato,no tengo muxa idea sobre el tema,la verdad que me interesa,y despues de unos meses e vuelto a coger el coche y el ultimo dia me fue de cine,va finisimo,aunque a raelenti se sigue parando si no lo acelero...pero bueno..

El tema es que no tengo ni idea de lo que decis de los diferenciales,que tienen que estar lubricados,no se ni cuantos tiene el coche,ni donde estan,ni nada...perdonar mi ignorancia,pero estoy aprendiendo solo en este mundo y ando perdidisimo...si me pudierais hecjar una mano,fotos expliaciones lo que sea,os lo agradezco,todo consejo es poco.

por cierto la gasolina que he estado usando en rodaje es cyclone al 10 y despues al 16 y como me dijeron que era veneno me he cambiado a TECFUEL...

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Nadie me puede medir las piezas que están en la foto de unos cuantos posts mas hacia arriba?

No es que me urja, pero es curiosidad para saber si se puede hacer la transformación o no.

Saludos
    Lo que no me mata, me hace mas fuerte!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7,6 cm Perdona el retraso pero es que me fue imposible hacerlo antes !!
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shinjitu, gracias, además te e enviado un mp y si no es mucha molestia te lo agradecería.

Saludos!
    Lo que no me mata, me hace mas fuerte!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo del RC.

Hace ya algunos años monte un Kyosho Raider 2WD y ahora nos ha dado a 4 amigos por probar con un nitro.

Total, que nos hemos comprado 3 Kyosho DBX (y el cuarto esta restaurando un hyper8 que le han dado).

De momento no tenemos hecho ni el rodaje, solo hemos puesto uno en marcha en la tienda y nos han explicado como ajustar las agujas, el mantenimiento basico, etc.

Cuando hayamos hecho el rodaje, ya vendremos aqui a acribillaros a preguntas :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno hacia tiempo que no leia, habeis puesto un montón. Evilio, no te preocupes que todos aprendemos de todos asi que en lo que podamos ayudar lo haremos, yo casi todavía soy novato... jejje. Bueno deciros que ya casi tengo todo acabado... la verdad es que no tengo mucho tiempo pero lo estoy convirtiendo para tener los dos tipos de coche en uno ( como bien sabeis). Lo tendre de Kyosho Dbx. "el original", y de "porche 911". En fin cuando lo tenga todo acabado haré un recopilatorio de fotos y demas cosillas para que lo echeis un vistazo. Un saludo y ale que esto esta muuuuuuuuuuuuuuuu bien. ;-)
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KiNy
    Hola buenas,tengo un dbx desde marzo,desde el principio me dio problemas,tube que mandarlo al servicio tecnico y tal,me tiraba gasolina,pero todo eso ya esta solucionado.seguramente el problema fuese mio porque soy novato,no tengo muxa idea sobre el tema,la verdad que me interesa,y despues de unos meses e vuelto a coger el coche y el ultimo dia me fue de cine,va finisimo,aunque a raelenti se sigue parando si no lo acelero...pero bueno..

El tema es que no tengo ni idea de lo que decis de los diferenciales,que tienen que estar lubricados,no se ni cuantos tiene el coche,ni donde estan,ni nada...perdonar mi ignorancia,pero estoy aprendiendo solo en este mundo y ando perdidisimo...si me pudierais hecjar una mano,fotos expliaciones lo que sea,os lo agradezco,todo consejo es poco.

por cierto la gasolina que he estado usando en rodaje es cyclone al 10 y despues al 16 y como me dijeron que era veneno me he cambiado a TECFUEL...

Gracias
    Te cuento, has probado a tocar el tornillo de altas?, o del mando de Rc, el potenciometro para que quede bien pero sin pararse?.
    Los diferenciales son 3 uno trasero uno delantero y el tercero es el que esta conectado al motor y que gobierna a los otros dos, Esta muy bien tener 3 diferenciales en un 1/10 :D . Estan en el medio de las ruedas tanto delanteras como traseras...no te pongo fotos porque no tengo cerca el coche, donde se juntan todas las partes de las ruedas, trapecios, ejes, etc..., delante del todo y atras del todo. El tercero es el central que para acceder a el "yo todavia no lo he realizado", creo que hay que desmontar medio coche.... , ya me tocara cuando en el invierno lo tenga algo parado y tenga mas tiempo. Desmontar los otros dos y engrasarlos no es complicado solo es ri soltando tornillos y pasadores... pero fijate bien de donde los quitas para luego ponerlos igual. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .
    Bueno

Página 16 de 146 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx