Kyosho DBX  (1)
Página 22 de 146 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ba mas duro
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de un par de meses largos con el coche, algunos consejos:

- Para TT, precargar los amortiguadores 1 cm y ponerles silicona mas bien poco densa. Yo uso Schumacher del 25 y estupendo.

- Abrir los tres diferenciales y cambiar la silicona. El mio venia con, pero asi aprovechais y le poneis la que querais, yo llevo 5000 central, 3000 delantero y 1000 trasero.

- Cambiar el filtro de aire por otro mas grande, si es con dos espumas mejor. El filtro original es malo de solemnidad y se ensucia en nada.

- Cambiar el servo de direccion por uno que tenga como minimo 6 kgs de fuerza. El original creo que tiene 3 kgs escasos.

- Usar un pack de baterias recargables para el receptor.

- Los rodamientos originales son bastante malos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Evilio
    Despues de un par de meses largos con el coche, algunos consejos:

- Para TT, precargar los amortiguadores 1 cm y ponerles silicona mas bien poco densa. Yo uso Schumacher del 25 y estupendo.

- Abrir los tres diferenciales y cambiar la silicona. El mio venia con, pero asi aprovechais y le poneis la que querais, yo llevo 5000 central, 3000 delantero y 1000 trasero.

- Cambiar el filtro de aire por otro mas grande, si es con dos espumas mejor. El filtro original es malo de solemnidad y se ensucia en nada.

- Cambiar el servo de direccion por uno que tenga como minimo 6 kgs de fuerza. El original creo que tiene 3 kgs escasos.

- Usar un pack de baterias recargables para el receptor.

- Los rodamientos originales son bastante malos.
    y el motor que tal te va evilio.¿que rodaje le hiciste?.saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje fueron unos 3 depositos al ralenti, luego un par mas de depositos haciendo "ochos" despacito con leves acelerones ocasionales, todo esto con nitro del 10%, luego cambio a 16%, carburacion y a correr. El otro dia se me fue la pinza, lo puse a correr por cesped y se puso a 160 grados (lo normal hasta entonces era no pasar de 105) asi que no se que secuelas tendra, por si acaso le estoy poniendo ahora el tratamiento metal lube para motores usados y parece que tira perfecto aun. Si es asi, motor bastante durillo, si bien no tiene mucha potencia. Le cuesta subir de rpm's pero cuando esta a unos 100 grados, se estabiliza y entonces tira bastante bien. Tengo que experimentar un poco con la aguja de bajas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Evilio
    El rodaje fueron unos 3 depositos al ralenti, luego un par mas de depositos haciendo "ochos" despacito con leves acelerones ocasionales, todo esto con nitro del 10%, luego cambio a 16%, carburacion y a correr. El otro dia se me fue la pinza, lo puse a correr por cesped y se puso a 160 grados (lo normal hasta entonces era no pasar de 105) asi que no se que secuelas tendra, por si acaso le estoy poniendo ahora el tratamiento metal lube para motores usados y parece que tira perfecto aun. Si es asi, motor bastante durillo, si bien no tiene mucha potencia. Le cuesta subir de rpm's pero cuando esta a unos 100 grados, se estabiliza y entonces tira bastante bien. Tengo que experimentar un poco con la aguja de bajas.
    jo va evilio ni que fuera un corta cesped .dejandolo tanto al ralenti ¿no se te calentaba?.y que marca de combustible usas.mañana si puedo le hare el rodaje,tambien me gustaria saber de que numero es la bujia que viene de serie por que en la mia no tiene nada grabado.y otra cosilla , en que categoria se cataloga este cacharrejo.saludos y felices fiestas a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chabales dbx,ayer fuy a la parcela de mi suegro y le estube haciendo el rodaje al cacharrejo.la verdad es que apenas me a dado problemas,lo peor fue al principio por que el tirador estaba mas duro que el corazon de un rico pero una vez que empezo a soltarse el motor genial.gaste un litro del 10% con la de altas muy abierta y el coche con gas casi a tope iba muy despacito y echando mucho combustible por el escape.hoy le e echo tres cuartos de litro al 16% y daba gusto ver que segun le ibas regulando las altas y el ralenti el tio iba a mas.en los dos ultimos depositos le empece a regular las bajas ya que tardaba en acelerar y se a quedado fenomeno eso si lleno de barro y tierra.las altas las tengo ahora 2 vueltas y un cuarto abiertas y la baja 2 y media abierta y se a quedado perfecto.le hice lo del escupitajo ya que todabia no tengo termometro y tardaba 3 o 4 segundos en disiparse.tambien le veo muy duro pese a su apariencia por que se a llevado mas de un manporro,vuelcos de campana,algun enganchon de los perros y sobre todo muchos saltos en unos canales de arena que hay alli y no e roto nada salvo la base que esta todita rayada.respecto al serbo de direccion a mi me va bien y gira perfectamente.en fin sin enrrollarme mas , me a gustado mucho el coche ya veremos cuando empiecen los problemas. joe si hasta mi mujer lo a cojido y la encantado.asi que yo lo recomiendo y ademas no es caro.saludetes.PD el combustible que he usado es el ciclone hasta que consiga otr marca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguien sabe donde puedo mirar y comprar el tipo de ruedas k kiera para el dbx? solo se k puedo pedir las misma que lleba pero e bisto fotos del dbx con el mismo tipo de rueda pero con takos ams grandes llantas distintas...

seria de gran ayuda que alguien me lo dijera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla muxisimas gracias javier... me a sido de grana yuda ya k mi coche andaba por donde andas tu respecto a las altas y bajas pero el relenti como lo tienes desde la posicion de cerrado kuantas bueltas le das?

y no uses ciclone es mala!! usa odnell o merlin o tornado pero nunca otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto jovier esto de las supensiones es mentira de 1000 es para el diferencial de atras ay k ponerle de 45 mas o menos depende de la dureza k le kieras dar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mateu
    por cierto jovier esto de las supensiones es mentira de 1000 es para el diferencial de atras ay k ponerle de 45 mas o menos depende de la dureza k le kieras dar
    hola mateu respecto a las ruedas todabia no se las cosillas que se le pueden poner a nuestro coche,haber si nos vamos informando poco a poco.el ralenti no cuento las vueltas del tornillo simplemente el agujero del barrilete esta un milimetro o dos abierto pero dependiendo de como tengas altas y bajas,tendras que retocar algo el ralenti.lo de las suspensiones lo unico que hice fue sacar las burbujas de aire y solo me hizo falta echar 2 o 3 gotas en cada amortiguador y como en ese momento no tenia otra cosa,pues le eche de mil y me va bien.ya te digo,fue muy poca cantidad. la ciclon dicen que es mala y otros dicen que no esta tan mal,a mi para el rodaje y algunas carreritas no me ha ido mal y no he tenido problemas de carburacion ni de temperatura.dicen que en el rodaje se te funde la bujia,pues a mi ni eso esta intacta , de todas maneras tenia pensado comprar la merlin.saludos .

Página 22 de 146 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx