Kyosho DBX  (1)
Página 23 de 146 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,pues ya he rellenado los diferenciales,por si os interesa les echado,en el medio 10.000 ,delante 5.000 y atras 2.000,ya os comentare que tal va a ver si le puedo usar esta semana.
    a mi javier tampoco se me fundio la bujia en en rodaje es mas todavia la tengo guardada y funciona perfectamente,lo unico q no pone el numero y tampoco se cual es.a ver si sacan este año acesorios y llegan como los trapecios de aluminio y demas.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evolution1986
    hola a todos,pues ya he rellenado los diferenciales,por si os interesa les echado,en el medio 10.000 ,delante 5.000 y atras 2.000,ya os comentare que tal va a ver si le puedo usar esta semana.
    a mi javier tampoco se me fundio la bujia en en rodaje es mas todavia la tengo guardada y funciona perfectamente,lo unico q no pone el numero y tampoco se cual es.a ver si sacan este año acesorios y llegan como los trapecios de aluminio y demas.un saludo
    buenas evolution,pues nada ,si te enteras de algo lo vas poniendo. lo que e estado haciendo es el termometro con el sensor de temperatura lm35-to92 de mario_vk y felipe.creo que esta en bricocoche.y parece que va bien.lo he probado con el secador y en el frigo y marcaba muy bien.tambien la temperatura ambiente varia menos de medio grado.el sensor lo he dejado fijo en la culata del motor como decian ellos.mañana le probare con el coche funcionando y ya os contare.saludetes dbx.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que lo que sepa lo pongo,aunque no aspires mucho de mi,que se muy poco.yo no sabia eso del sensor,puedes poner unas fotos a ver cm lo a spuesto y demas?.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena decision! al principio todas ban bien asta metanlo con azeite ba bien pero... lo que distinge a una buena marca de una mala no es de lo rapido k baya ni prestaciones.. sino como te cuida el motor.. y teniendo un 18 bale la pena gastarselos
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a los de los diferenciales ba asi...

1000 atras
    5000 en el medio
    7000 delante...

k barbaridades !! kien os informa tios!!!

saludos!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por evolution1986
    no te preocupes que lo que sepa lo pongo,aunque no aspires mucho de mi,que se muy poco.yo no sabia eso del sensor,puedes poner unas fotos a ver cm lo a spuesto y demas?.un saludo
    haber si aprendo como se ponen las fotos y encuanto pueda,las pongo.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por mateu
    respecto a los de los diferenciales ba asi...

1000 atras
    5000 en el medio
    7000 delante...

k barbaridades !! kien os informa tios!!!

saludos!
    hay va una pregunta a lo mejor algo tonta . ¿por que los diferenciales lleban distintas densidades?,por ejemplo el de atras y el de alante.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he salido por primera vez con mi dbx.... ha estado solo bien.
    ya tenia hecho el rodaje y he gastado un par de depositos sin darle mucha caña, y cuando por fin le iba a estrujar un poco, me he comido un tocon de una señal metalica que estaba clavado en el suelo y.... pues lo de siempre. el palier ha volado, el trapecio roto por el eje y el amortiguador doblado. tambien he doblado el eje de la trasmision que va del diferencial central al delantero... osea para casa con el coche hecho una mierda.
    como el coche es nuevo no tengo ni un solo recambio, pero despues de una tarde de bricolage, he conseguido ponerlo otra vez en marcha.
    por cierto, alguien sabe si le valen los repuestos de algun otro modelo, algo de otros coches mas antiguos de los que hay mas recambios de segundamano ????
    bueno, pues eso es todo, que he salido y la he liado.
    feliz año nuevo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,ampuero yo que tu iva directamente a una tienda especializada en ello y pedia las piezas del dbx,o sino por internet,ya que recambios si que hay y no hace falta buscar de otros modelos.
    javier500,lo que tengo entendido se echa distintas siliconas,para que trasmita mejor la fuerza a cada diferencial,cuanto menos densidad menos fuerza trasmite,creo q es para eso,sino alguno entendido que lo confirme.
    ya e probado el dbx con los diferenciales rellenados con 10.000 5.000 y 2.000 y la diferencia es bastante,yo noto mas dificl de controlar,pero tambien mas nervioso y divertido,trasmite mas fuerza a las ruedas,por lo menos eso e notado.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola evolution, ya he pedido los recambios a la casa, pero hasta que vengan he trampeado un poco el trapecio y he enderezado lo torcido.
    cuando decir que rellenais los diferenciales, a que os refeis?
    no entiendo muy bien lo que haces.
    me lo puedes explicar algo mejor.
    gracias a todos.
    bueno, lo de los diferenciales tengo claro como hacerlo, lo que no se es cada cuando lo haceis.

Página 23 de 146 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx