Kyosho DBX  (1)
Página 24 de 146 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por evolution1986
    wenas,ampuero yo que tu iva directamente a una tienda especializada en ello y pedia las piezas del dbx,o sino por internet,ya que recambios si que hay y no hace falta buscar de otros modelos.
    javier500,lo que tengo entendido se echa distintas siliconas,para que trasmita mejor la fuerza a cada diferencial,cuanto menos densidad menos fuerza trasmite,creo q es para eso,sino alguno entendido que lo confirme.
    ya e probado el dbx con los diferenciales rellenados con 10.000 5.000 y 2.000 y la diferencia es bastante,yo noto mas dificl de controlar,pero tambien mas nervioso y divertido,trasmite mas fuerza a las ruedas,por lo menos eso e notado.
    un saludo
    .ok,evoluton,visto asi parece logico lo de las siliconas.pues yo me parece que le eche de 10000 en los tres.lo mismo le da un ataque de nervios al cacharrejo,je.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre tanto como un ataque de nervios,je....si que se nota sip,cada cuanto tiempo se hace pues la verdad que no lo se,alguno que nos pueda informar.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he leido por el foro que cada 2 meses hay que rellenar los diferenciales.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que lo que sepa lo pongo,aunque no aspires mucho de mi,que se muy poco.yo no sabia eso del sensor,puedes poner unas fotos a ver cm lo a spuesto y demas?.un saludo
    aqui estan las fotos

las fotos las e hecho con todo ya montado ya que no se me ocurrio hacerlas segun iba haciendo el montaje pero vamos lo he echo como explicaban mario vk y felipe.esta bien explicado en un brico.lo unico que he cambiado es el conector,ellos utilizaron clavijas de auriculares de walkman y yo 2 conectores de sevos rotos y 1 conexion de un receptor,la que se usa para conectar el servo al receptor.creo que asi la conexion queda mas fiable.en la ultima foto podeis ver que el polimetro indica276 osea 27.6 en la culata de el motor y al lado un termometro indicando 27.7 ,la temperatura ambiente.lo que no me gusta mucho es la fiabilidad de las bridas,no se si aguantaran el calor.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!

e visto por internet dos cosas que kiza os interesarian...

1> se le puede poner otro serbo y instalarle un sistema de oxido nitroso por puerto directo con botellitas y todo... solo lo e visto por internet pero tiene k ser un flipe..

2> ay una pieza opcional que se instala y tienes el exagono de las ruedas 1/8... a partir de ay se acabaron los problemas de las piedras de mierda y la variedad de ruedas que quieras.. asfalto.. tierra... etc...
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por mateu
    buenas!

e visto por internet dos cosas que kiza os interesarian...

1> se le puede poner otro serbo y instalarle un sistema de oxido nitroso por puerto directo con botellitas y todo... solo lo e visto por internet pero tiene k ser un flipe..

2> ay una pieza opcional que se instala y tienes el exagono de las ruedas 1/8... a partir de ay se acabaron los problemas de las piedras de mierda y la variedad de ruedas que quieras.. asfalto.. tierra... etc...
    buenas mateu,ponnos donde lo has visto,parece interesante,sobre todo lo de las ruedas.lo del oxido nitroso pueeess no se,lo mismo te cargas el motor.por cierto cuando se dice que para probar las bajas,hay que dar un leve toque al acelerador y soltar,aque se refiere,con el coche en el aire o en el suelo rodando.saludetes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me pare interesante lo de las ruedas,supongo q sera con el coche en el suelo,no lo se,de todas formas este coche le veo q tiene poca fuerzas en bajas y le cuesta subir de rpm,tambien puede ser por mi carburacion,ya q no soy ningun manitas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

a mi tambien me pare interesante lo de las ruedas,supongo q sera con el coche en el suelo,no lo se,de todas formas este coche le veo q tiene poca fuerzas en bajas y le cuesta subir de rpm,tambien puede ser por mi carburacion,ya q no soy ningun manitas
    yo creo que somos nosotros por que en los videos va como un tiro.en fin me voy a darle un rato al cacharrejo ,a ver si averiguo algo.saludos.PD (y de paso pruebo el sensor de temperatura con el coche funcionando)saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

buenas tardes,le he echo un par de depositos dandole un poco de vidilla con la de altas dos vueltas y cuarto abierta y la de bajas dos y media abierta y en la foto veis la temperatura que a alcanzado.por si acaso le eche el escupitajo y ni hervia ni nada parecido.y eso que sigo con ciclone al 16%.asi que si los 100 grados es la temperatura optima,al dbx se le puede sacar mucha chicha con conocimiento.eso si con el calor las bridas se dan de si un poco,son de esas malas supongo.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, lo primero FELIZ AÑO nuevo A TODOSS.
    pues tengo aun una gran duda con respecto a los diferenciales. he estado en mi tienda de modelismo, y me han dicho que hechase silicona de 10000 a todos los diferenciales. ahora tengo 10000 en el central y 3000 en el trasero. el delantero aun no lo he soltado. que me aconsejais que le ponga.y lo mas importante, que diferencias voy a notar, porque no se yo si se notara algo.
    por cierto mateu, me puedes pasar por mp la pagina con los adaptadores de las ruedas.
    gracias a todos

Página 24 de 146 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx