Kyosho DBX  (1)
Página 25 de 146 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    bueno, lo primero FELIZ AÑO nuevo A TODOSS.
    pues tengo aun una gran duda con respecto a los diferenciales. he estado en mi tienda de modelismo, y me han dicho que hechase silicona de 10000 a todos los diferenciales. ahora tengo 10000 en el central y 3000 en el trasero. el delantero aun no lo he soltado. que me aconsejais que le ponga.y lo mas importante, que diferencias voy a notar, porque no se yo si se notara algo.
    por cierto mateu, me puedes pasar por mp la pagina con los adaptadores de las ruedas.
    gracias a todos
    .yo ya os digo ampuero que le he echado de 10000 en los tres y me va bien.evolution explica un poco mas arriba lo que vas a notar.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ampuero... lo de la diferencia es clara.. NO TE BAS A CARGAR LOS DIFERENCIALES.. asi de sencillo xDxD

aora os pongo la web> http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=139

esta de puta madre eso lo podeis pedir en una buena tienda.. que sepa de kyosho y tenga buenos probeedores porque es nueva de aze poco la pieza y... bueno.. algun pelagatos con una tienda pequena no kreo k tenga... benga a disfrutar!!!

por cierto si tienes el exagono 1/8 le puedes meter lo que quieras.. asfalto.. buggy.. f1.. stadium truck... bamos.. QUE LE DEN POR EL CULO A LAS PUTAS RUEDAS DE KYOSHO porque se te meten piedras en la llanta!!!
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y jabier azme un fabor yo no tengo termometro.. y.. komo el tuyo ta bastante currao prueba POR EL BIEN DEL MOTOR SINO TE LO BAS A CASCAR de ponerle odonell bienen en 4 litros y bale alrededor de 32 euros es la mejor gasofa que hay... y la que da mas xixa y mas refrigeracion y te kuida mejor el motor que es lo mas importante

[LIMPIAR DE VEZ EN CUANDO EL MOTOR!! CON ALADIN..ES UN ALGODON QUE VENDEN EN EL SUPER PARA LIMPIAR METALES BA DE PUTA MADRE BINE CON UNA CAJA METALICA TIPO BETUN]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    USA ODONELL y mira bien que no pase de 100 y me dices exaktamente como llebas las altas y bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por mateu
    y jabier azme un fabor yo no tengo termometro.. y.. komo el tuyo ta bastante currao prueba POR EL BIEN DEL MOTOR SINO TE LO BAS A CASCAR de ponerle odonell bienen en 4 litros y bale alrededor de 32 euros es la mejor gasofa que hay... y la que da mas xixa y mas refrigeracion y te kuida mejor el motor que es lo mas importante

[LIMPIAR DE VEZ EN CUANDO EL MOTOR!! CON ALADIN..ES UN ALGODON QUE VENDEN EN EL SUPER PARA LIMPIAR METALES BA DE PUTA MADRE BINE CON UNA CAJA METALICA TIPO BETUN]
    ok mateu,en cuanto gaste el cuartillo de litro que me queda busco la odonell o la merlin y haber que tal.respecto a lo del aladin tienes razon,yo lo uso para limpiar los relojes de cuerrda que tengo y lo deja de ptmdre.en la mili lo usabamos para abrillantar los botones,lo llamabamos algodon magico.¿el hexagono de 1/8 vale para el dbx?.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te lo e dejao ay con una web!@1! si k bale joder el titulo de la noticia es dbx y dst!!! tio mira un poco antes de preguntar!

sludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por mateu
    si te lo e dejao ay con una web!@1! si k bale joder el titulo de la noticia es dbx y dst!!! tio mira un poco antes de preguntar!

sludos
    je,no te sulfures hombre,el problema es que no podia abrir la pagina y no sabia de que iba la cosa.ya he conseguido verlo asi que encuanto pueda a por ella de cabeza.imagino que estara ya en tiendas de nivel.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.... se os a soltado alguna vez a alguno los tornillos del colector de escape???
    hoy perdido uno, me parece una cosa muy extraña.
    por lo de mas, da gusto como va el cacharrillo este, al menos el mio sube de vueltas que se vuelve loco.. je je a este paso lo tuesto en cuatro dias, porque no tengo termometro y no se muy bien cuanto se calienta. me imagino que poco porque le estoy metiendo combustible al 5%..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    hola de nuevo.... se os a soltado alguna vez a alguno los tornillos del colector de escape???
    hoy perdido uno, me parece una cosa muy extraña.
    por lo de mas, da gusto como va el cacharrillo este, al menos el mio sube de vueltas que se vuelve loco.. je je a este paso lo tuesto en cuatro dias, porque no tengo termometro y no se muy bien cuanto se calienta. me imagino que poco porque le estoy metiendo combustible al 5%..
    hola ampuero,lo de los tornillos del escape ya meha pasado alguna que otra vez con otro coche,asi que de vez en cuando aprietalos.tambien se suelen aflojar los del tirador.si ya has echo el rodaje,aumentale al 16% y te ira mejor,para este motor es lo suyo.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya le hice el rodaje, pero aun no se que gasolina le voy a meter.
    en la tienda donde lo compre me dicen que use 10%, de todas formas tengo un litro de fireplus al 16% y igual lo gasto para probar. sabes que tal va esta gasolina?

Página 25 de 146 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx