Kyosho DBX  (1)
Página 26 de 146 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    si, ya le hice el rodaje, pero aun no se que gasolina le voy a meter.
    en la tienda donde lo compre me dicen que use 10%, de todas formas tengo un litro de fireplus al 16% y igual lo gasto para probar. sabes que tal va esta gasolina?
    para esa marca no se que decirte pero vamos echale del 16%sin miedo.usa la busqueda que creo que por ay hay algo sobre las marcas con graficos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en preguntas tecnicas.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que distancia alcanza la emisora que tiene nuestro coche??
    alguien la a cambiado y si es asi cual me aconsejais que me pille?
    mi coche pierde el control a muy poca distancia y hoy le he pegado un buen piño por esa razon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

que distancia alcanza la emisora que tiene nuestro coche??
    alguien la a cambiado y si es asi cual me aconsejais que me pille?
    mi coche pierde el control a muy poca distancia y hoy le he pegado un buen piño por esa razon
    ampuero,tienes fail safe?,por que lo mismo las pilas del receptor o de la emisora ya tienen poca carga.ten en cuenta que el receptor solo lleva 4 y tiene que alimentar los servos y cojer las ondas del mando a si que seran las pilas del receptor.distancia pueeess no se pero se va notando en la velocidad de los servos.ponle fail safe.por cierto yo lo tengo sin el pero encuanto veo que disminuye la accion de los servos,cambio las pilas.¿encontraste lo de la gasolina?.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo fail safe, pero las pilas estaban recien cargadas. el coche estaba recien arrancado, y a salido como un rayo...... el resultado... la biela rota

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

no tengo fail safe, pero las pilas estaban recien cargadas. el coche estaba recien arrancado, y a salido como un rayo...... el resultado... la biela rota
    ¿la biela rota?jode pues me has acongojado,dime exactamente lo que te ha pasado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo he arrancado, y toda estaba ok. estaba en un campo de futbol, con la hierba super corta y lo he ido a dar una vuelta tranki para que calentase un poco antes de darle caña y cuando iba por menos de medio campo, ha salido como una bala, acelerado a tope y sin control.
    cuando se ha terminado el campo y todo lo que tenia por medio, se ha estrellado y ha quedado boca abajo. para cuando he llegado, ya se habia parado. estaba carburado muy fino, pero han sido nose, 10 segundo a tope.
    lo he desmontado y la biela esta partida por el amarre del cigueñal. el piston y la camisa estan intactos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues eso no pinta muy bien,hay mucha gente que al hacer el rodaje cambia la biela por la presion que a estado aguantando.yo nunca la e cambiado en ningun coche ya que no compito.¿puede ser que al chocar el motor se ha frenado bruscamente y por eso se a partido?no se expediente **.respecto a la emisora y el receptor un amigo tiene un receptor como el nuestro y le a dado muchos problemas.pregunta en en preguntas tecnicas haber si averiguas al go y no lo cuentas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea por el golpe, ya que despues del impacto ha seguido unos segundos acelerado.
    lo que voy ha hacer es cambiar el mando y el receptor, y ya el pondre un fail safe de esos
    gracias compañero por tus comentarios de ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

no creo que sea por el golpe, ya que despues del impacto ha seguido unos segundos acelerado.
    lo que voy ha hacer es cambiar el mando y el receptor, y ya el pondre un fail safe de esos
    gracias compañero por tus comentarios de ayuda
    nada machote para eso estamos,para ayudarnos entre todos.atencion ampuero me acabo de acordar que cuando lo compre y me vino,tenia un muelle enganchado entre la aguja de altas y el varillaje del serbo del acelerador.yo vi que ese muelle frenaba el barrilete del carburador y a veces le dejaba abierto,me di cuenta antes de usarle por primera vez,asi que le quite y por ahora no me a dado problemas. el barrilete al quedarse abierto,el coche sale sin control.es decir que aunque el serbo volvia a su posicion,el varillaje al tener un muelle muy endeble no podia con el otro muelle que te digo,que es mucho mas robusto.mira eso antes de nada.saludetes.

Página 26 de 146 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx