Kyosho DBX  (1)
Página 27 de 146 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa gente!!!

aki tamo .. yo stoy esperando que me traigan 4 piezas que me carge con una piedra... en fin.. a finales de reyes se be que me lo traen...

escucha sobre lo de la biela la puedes pedir en el manual tienes un mapa de despieze del motor y ahi puedes pedir la biela.. no creo k suba de 20 leuros..
    xD el piston y la camisa ya... es 1 movida mas grande... pero bueno... un consejo.. siempre que acabes de carburar y todo baya perfectisimo..
    abrele 1/8 las altas para no sobrecalentar el motor..
    es decir que el relenti te dure no mas de 1 minuto..
    es una manera troglodita de saber que temperatura alcanzara..

en fin... lo de los tornillos.. aprietalos asta rebentar!!!
    y cada vez que slgas porque es verdad que se salen..
    el de tirador.. no me a pasado nunca pero no tiene mucha importancia...

y... la enorme mierda que a dixo nosekien.. de que al 5 % ba mas refrigerado xDDDD que xorrada ... para nadaaa cuanto mas nitro mas refrigerado sta!!! eso si mas castana le pega al piston y se jode mas rapido
    16 % es perfekto!!

saludos y decir de donde soys cada uno.. yo soy de barcelona!! y boy por canmercader!! un circuito gratuito que hay en hospitalet, cornella...
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por mateu
    que pasa gente!!!

aki tamo .. yo stoy esperando que me traigan 4 piezas que me carge con una piedra... en fin.. a finales de reyes se be que me lo traen...

escucha sobre lo de la biela la puedes pedir en el manual tienes un mapa de despieze del motor y ahi puedes pedir la biela.. no creo k suba de 20 leuros..
    xD el piston y la camisa ya... es 1 movida mas grande... pero bueno... un consejo.. siempre que acabes de carburar y todo baya perfectisimo..
    abrele 1/8 las altas para no sobrecalentar el motor..
    es decir que el relenti te dure no mas de 1 minuto..
    es una manera troglodita de saber que temperatura alcanzara..

en fin... lo de los tornillos.. aprietalos asta rebentar!!!
    y cada vez que slgas porque es verdad que se salen..
    el de tirador.. no me a pasado nunca pero no tiene mucha importancia...

y... la enorme mierda que a dixo nosekien.. de que al 5 % ba mas refrigerado xDDDD que xorrada ... para nadaaa cuanto mas nitro mas refrigerado sta!!! eso si mas castana le pega al piston y se jode mas rapido
    16 % es perfekto!!

saludos y decir de donde soys cada uno.. yo soy de barcelona!! y boy por canmercader!! un circuito gratuito que hay en hospitalet, cornella...
    saludos mateu,que tal.yo soy de madrid(mostolescity),joe atraes a las piedras .el tirador si tiene importancia,si se te van soltando los tornillos y no te das cuenta donde engancha el oneway con el tirador te ira cogiendo orgura y llegara un momento en que tiraras del tirador y no muevas el motor.lo digo por experiencia.con el nitro ,echale del 25% y nos cuentas,se te va ha cocer. lo suyo para este motor del 16% como tu dices.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.... bueno, al menos no soy yo el unico que rompe todo lo que toca.
    soy de cantabria.ya he mirado la referencia en el manual, la intentare buscar en cuanto pase reyes, ademas tengo pendiente un trapecio que lo tengo roto y lo chapucee con una anilla para poder andar...
    en fin. sabeis mas o menos cuanto alcance tiene el mando?. y ademas de cambiar para mejorar el alcance que cambio, el receptor o la radio?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    hola.... bueno, al menos no soy yo el unico que rompe todo lo que toca.
    soy de cantabria.ya he mirado la referencia en el manual, la intentare buscar en cuanto pase reyes, ademas tengo pendiente un trapecio que lo tengo roto y lo chapucee con una anilla para poder andar...
    en fin. sabeis mas o menos cuanto alcance tiene el mando?. y ademas de cambiar para mejorar el alcance que cambio, el receptor o la radio?????
    ahora no se decirte los metro,pero yo casi le pierdo de vista y me hace caso(te hablo a ras de suelo)¿has mirado lo del muelle?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se de que muelle me hablas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venia enganchado en la aguja de altas y al varillaje del servo del carburador.rozaba el muelle en la culata y el tonel del carburador no cerraba.ha ber si es por eso,si puedo te pongo una foto ahora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no no
    el muelle no toca en ningun sitio. ademas si toda toca siempre
    lo que pasa es que el coche el otro dia entro al rio y se sumergio. me imagino que el receptor haya quedado tocado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    no no no
    el muelle no toca en ningun sitio. ademas si toda toca siempre
    lo que pasa es que el coche el otro dia entro al rio y se sumergio. me imagino que el receptor haya quedado tocado

aqui tienes la foto del muelle haber si es eso,no dejaba ir al tonel a su sitio a si que le quite y sin problema.abre el receptor inmediatamente y secale con un secador a baja temperatura.si no ha echo ningun corto le recuperas.prueba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

ha ver si puedooooooo mandar esto por que es que ya me desespero todos los dias con la misma murga,se te queda colgao y no hay manera de mandar nada,con lo vali8oso que es el tiempo buuuuuuu.bueno ya me he calmado,despues de secarle echale dielectrico al receptor y seca suavemente con un trapo,lo venden en tiendas de repuestos de 1/1(es barato) y seca toda la electronica.por cierto dime ¿flota el cacharrejo? es broma se que es una putada.prueba esto que te va a salir mas barato que un receptor.cuando abras el receptor veras una pequeña cajita,negra,dentro lleva unas pequeñas laminas que creo que son las que recojen las ordenes de la emisora,si con el agua se quedan pegadas pues ira a su bola,pero esa caja no la abras,ya que se te van a esparramar las laminas.una vez que hayas secado todo y con el dielectrico echado,pruebas los servos y si sigue igual dale a esa cajita con algo de madera suuuuaaavemente,un mango de destornillador por ejemplo para que despegen las laminas,aunque lo suyo seria quitar la carcasa de la cajita con mucho cuidado,para que se evaporase la condensacion.ojo,las laminas llevan su posicion.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO FLOTA!!!!!!!!! casi no lo cojo por la corriente. todo eso que me dices ya lo hice, saque todo el interior del receptor le di dielectrico, desmonte los servos y lo mismo.
    el tema es que yo creo que con el chapuzon a perdido recepcion o algo por el estilo. probare esta semana con un receptor nuevo. no me la quiero volver a jugar. haber si tienen la biela en la tienda que yo suelo ir. por lo demas, he limpiado hace un rato todo el interior del motor y no se ve nada mas tocado, ya te digo, hasta el casquillo de biela esta perfecto

Página 27 de 146 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx