Kyosho DBX  (1)
Página 28 de 146 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1452
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resumen

Hola a todos, e leido todo el post desde el principio, me gustaría sacar algunas concluciones, haber si me corrigen -el combustible ideal es 16% de la marca merlin, fireplus, delta o odonell, el cyclone es una mierda -la bujia debe ser n°8 para verano y n°4 para invierno de la marca O.S. -el rodaje es idel hacerlo con la mismo combustible a utlizar despues, ocea 16% 2 a 3 depositos en relenti y un par mas rodando tranquilo, con las altas habiertas en 4 vueltas aprox, para luego dejarlas en 2 y 1/4 abierta y la baja 2 y 1/2 abierta-revisar los diferenciales haber si viene con silicona, de no ser así llenar con silicona 10.000 los tres- la temperatura del motor debería fluctuar entre los 100° y 110° verdad?....espero que ustedes que tiene el coche en su poder me puedan confirmar, aclarar y complementar lo expuesto, yo lo encargué espero tenerno en unos 10 días mas, soy de Chile. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo en todo excepto en la silicona de los diferenciales, aunque eso es a gusto del consumidor, yo llevo 5000 central 3000 delante 1000 detras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas fass si stas apunto de comprarte el coche... piensatelo bien.. te tiene que gustar mucho el mundillo porque es una pasta mantenerlo ... yo si te digo la verdad no sale a cuenta la pasta k te gastas con la k bas a disfrutar... eso si DISFFRUTAS MUCHISIMO Y MAS SI BAS A UNA PISTA Y VES QUE TU CAXARRO TIRA CASI COMO LOS MP77 O CUALKIER OTRO...

lo de los diferenciales.. es facil.. el de delante y atras.. depende de k tipo de pista usas.. con muxas curbas .. o pocas.. cerradas o no.. muchos saltos o no.. etc.. pero el centrar es solo para que si azes un caballito o algo parecido te pase la traccion atras y no delante.. tambien como cuando das derrapes muy cerrados.. por eso los aze bien.. el central no tiene k pasar de 5000 porque sino.. es una tonteria tener dicho diferencial.

saludos!!!

tenemos que azer una kedada a toda la baska que tenga un dbx o dst y pare por barcelona cornella! saludos
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me an traido los reyes este bicho me va perfecto pero al acelerar le cuesta mucho salir, esta un poco ahogado, me podeis decir que debo hacer, cuando termine el rodaje y cierre la aguja de la gasolina ya se pondra bien o que debo hacer
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos, lo llebas muy gordo de altas y bajas.. cierra las altas asta que llege a maximas reboluciones y te acelere bien.. es decir

mira que las altas no se te aogen a altas reboluciones pero que tampoco baya muy cargado es decir que se te kede como sin fuerza..

y dale un leve toke al acelerador si no acelera rapidamente apritalo y pruebe a salir! asi sucesibamente asta que veas que ba bien

tomate tu tiempo al azerlo.. porque dependera de la vida de tu motor...

y tranquilo que este coche le puedes sacar mucho mucho jugo...
    coche: kyosho DBX
    motor: gxr 18
    frequencia: 27.095

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    hola me an traido los reyes este bicho me va perfecto pero al acelerar le cuesta mucho salir, esta un poco ahogado, me podeis decir que debo hacer, cuando termine el rodaje y cierre la aguja de la gasolina ya se pondra bien o que debo hacer
    mira los diferenciales,a ver si los vas ha tener secos como a muchos denosotros,y te llevas un disgusto.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero nose nada de los diferenciales y oi e salido a termianar el rodaje y no abri la antena, que paso? paf a toda velocidad, coche estrellado contra una puerta, solo e roto el brazo de suspension delantero, uno solo y ya est mandado a pedir, me podeis decir si hay alguna dificultad para cambair el brazo y ponerme foto de los diferenciales y como se mira xk no tengo ni idea de estos cacharrejos aun, gracias colegas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    lo siento pero nose nada de los diferenciales y oi e salido a termianar el rodaje y no abri la antena, que paso? paf a toda velocidad, coche estrellado contra una puerta, solo e roto el brazo de suspension delantero, uno solo y ya est mandado a pedir, me podeis decir si hay alguna dificultad para cambair el brazo y ponerme foto de los diferenciales y como se mira xk no tengo ni idea de estos cacharrejos aun, gracias colegas
    en la pagina 8 y 9 de este post se explica algo sobre ello y en busqueda hay cosillas interesantes sobre los diferenciales para que te bayas haciendo una idea . en el manual del coche en el despiece ,te vienen los pasos a seguir.de todas maneras se me ha roto la camara,haber si la arreglo y te puedo mandar algo detallado o a ver si alguno del foro te lo manda.po un failsafe para evitar esos accidentes.a veces salen mas caras las roturas que el aparato en cuestion,saludos joseluisin y sobre todo hacle bien el rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje e gastado un litro con la aguja de altas abierta bastante i aora con el segundo litro le voi a ir cerrando las altas poco apoco nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje e gastado un litro con la aguja de altas abierta bastante i aora con el segundo litro le voi a ir cerrando las altas poco apoco nada mas

Página 28 de 146 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx