Kyosho DBX  (1)
Página 3 de 146 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas perdona por la tardanza, despues de gastarle unos 8 litros solo tengo una palabra: tremendo! mas contento no podria estar, es rapidisimo i se maneja muy bien, la unica pega es cuando va a tope que si llevas el chasis arriva del todo le cuesta girar pero eso es normal y no me quejo. Por piezas no es problema porque se lo deje a un colega i le pego un ostion contra una balla, pero solo se rompio el brazo de abajo, pedi los recambios (baratisimos por cierto y aunque tenga el DST los recambios del DBX le valen porque son exactamente iguales) y en 5 dias ya los tenia en casa. Su conportamiento tanto en arena como en asfalto es muy bueno y aunque que tenga el chasis mas grande (un poco mas...) corre muchisimo (70 y tantos, lo probamos con un coche 1:1 al lao xD) y contra el buggy de un amigo que tambien tiene un motor .18 y se lo pasa por la piedra xD.

Bueno hoy hablo pero ya no hablare mas porque esta misma tarde se lo e vendido a un colega porque me paso a monster truck 1/8 con un savage xl, con el dst se me a quedado muy buen savor de boca respecto a los truggys y puede que algun dia vuelva jejje. un saludo y si lo vais a comprar, no os decepcionara.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KIOSHO DBX BIELA ROTA

Hola soy nuevo con esto y necesito consejo de algun entendido, tengo un DBX de Kyosho, y puedo decir que el coche va bien, pero ya me he cargado una biela, cambiando cuerpo de motor camisa y piston tambien, creo que no es normal, que se rompa la biela por el cojinete del cigueñal, cuando lo he desmontado tenía mucha olgura la biela en la union con el piston, le hize un rodaje de tres depositos y cuando rompió habia consumido 4 litros al 16%, el motor es un GXR 18 de Kiosho, y no ha hido nunca bien, cuando lo dejas fino tira bien pero cuando lo llevas a medio gas siempre se engorda y le cuesta coger vueltas, alguien conoce este motor y puede darme consejo ??. Es normal romper la biela y que tenga olgura ?? Estoy indeciso si cambiar estas piezas que me suben 85€ o buscar otro motor mas seguro y que acople en este modelo.
    Agradeceria consejos.
    Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por fin me ha llegado el coche, 130 euros me parece una ganga por el coche que es. Ahora tengo unas pequeñas dudas con respecto al juguete !!

¿No os parece demasiado complicado donde esta colocado el alojamiento para las pilas de los servos? A veces me da pánico el poder joder los manguitos que mueven el gas.
    [b]Coches[/b]

- Kyosho DBX
    - Team Magic G4JR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hla xikos pues yo tengo el DBX y tamb rompi viela..piston y camisa,me lo pusieron nuevo por 25 euros...pra mi el coche perfecto...y lo que dice shinjitu es verdad donde van las pilas es mu complicado de sacarlas y de ponerle la tapa y tal...pero trankilo k no se rompe tan facil men..a disfrutar..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kyosho-Team
    Hla xikos pues yo tengo el DBX y tamb rompi viela..piston y camisa,me lo pusieron nuevo por 25 euros...pra mi el coche perfecto...y lo que dice shinjitu es verdad donde van las pilas es mu complicado de sacarlas y de ponerle la tapa y tal...pero trankilo k no se rompe tan facil men..a disfrutar..
    A mi lo que me da miedo es romper el brazo del servo ... ¿Alguna sugerencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAS52 no me extraña ke hayas roto la biela, ese rodaje es casi como si no le hicieras nada cuando lo tengas cambiado hazle mas rodaje
    Un saludo Naesh
    [url]http://www.todoradiocontrol.net/foro/portal.php[/url]
    (Adrià-MM en Todoradiocontrol)
    Coche: SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por naesh
    SAS52 no me extraña ke hayas roto la biela, ese rodaje es casi como si no le hicieras nada cuando lo tengas cambiado hazle mas rodaje
    ¿Cuantos depósitos recomiendas en el aire? Yo llevo ya cuarto de litro en el aire, le haré otro cuarto más y al suelo a rodar despacito 3 depósitos

Editado con otra pregunta nueva y vídeo, ¿a cuanto tenéis una vez hecho el rodaje ajustadas las agujas de altas y bajas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola todos!!!

Me acabo de registrar, después de estar leyendo largo y tendido por el foro. Os explico brevemente un poco mi situación y a ver por donde salimos.

Tengo intención de iniciarme en este mundillo, con pretensiones de ocio puras y duras. Hasta hace un rato tenía el Inferno TR15 como el coche perfecto para mis necesidades. Sin embargo no he podido dejar de interesarme por este nuevo modelo que parece substituir el TR 15. Por precios veo que comprando Online me llevo un suculento descuento y sinceramente, ya estoy harto de comprar/verder online, por lo que, me gustaría conocer algunas de las páginas mas conocidas y de mejor servicio, ya sea en España, USA, China.

Alguno me puede recomendar alguna página?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koCO78
    Hola todos!!!

Me acabo de registrar, después de estar leyendo largo y tendido por el foro. Os explico brevemente un poco mi situación y a ver por donde salimos.

Tengo intención de iniciarme en este mundillo, con pretensiones de ocio puras y duras. Hasta hace un rato tenía el Inferno TR15 como el coche perfecto para mis necesidades. Sin embargo no he podido dejar de interesarme por este nuevo modelo que parece substituir el TR 15. Por precios veo que comprando Online me llevo un suculento descuento y sinceramente, ya estoy harto de comprar/verder online, por lo que, me gustaría conocer algunas de las páginas mas conocidas y de mejor servicio, ya sea en España, USA, China.

Alguno me puede recomendar alguna página?
    Tienes un privado.

Me gustaría también animar a los dueños de los DBX que suban en este post sus fotos y vídeos del coche en acción !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buens!! Muchas gracias, eso lo primero.

Curiosamente estaba consultado la página que me comentas, y me parecía un buen precio al cambio de moneda. Lo único que me preocupa es el tema aduanas. Iba a preguntarlo por privado, pero quizás hay más gente como yo, que tenga miedo a que se pueda quedar en la aduana etc..

Cualquier comentario al respecto es bienvenido.

Gracias

Página 3 de 146 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx