Kyosho DBX  (1)
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  1. #321
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    dbx

    Cita Iniciado por mateu
    temperatura ideal 100 grados y en cesped 100 grados ... ya puedes obligar lo que quieras al motor k ami no se me calienta... iwal eske como es invierno...

    todo se tiene que decir... es un terreno con zonas de zesped y zonas de arena.. pero el cesped pasar el coche medio deposito antes de cerrar el xiringito te limpia bastante la movida.. es decir si lo pasas por el cesped queda vastante limpio
    en eso estoy con tigo,le das una buena limpieza,lo que hace lo verde.saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #322
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    colegas cuando le echo un poco de saliva con el dedo si tarda mas de segundos esta bien y si tarda menos esta mal ?? si tarda menos de 3 segundos que debo hacer ??
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
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  4. #323
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    dbx

    Cita Iniciado por joseluisin
    colegas cuando le echo un poco de saliva con el dedo si tarda mas de segundos esta bien y si tarda menos esta mal ?? si tarda menos de 3 segundos que debo hacer ??
    si nada mas echar la saliva se evapora,es que tienes un esceso de temperatura debido a que la aguja de altas la tienes muy cerrada.abrela un cuarto de vuelta, anda con el,y vuelve a probar,hasta que se te quede la temperatura ideal.lo unico que al abrir la de altas perderas un pelin de velocidad punta,pero el motor te lo agradecera y te durara mucho mas.saludos.por cierto la saliva tiene que caer dentro de la culata,es decir,donde esta la bujia,que es donde mas temperatura hay.

  5. #324
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    muchas gracias colega, muy caliente=abrir aguja de altas, muy fresquito=cerrar aguja de altas asta ponerlo a punto no ? creo que tengo quue ir cerrando porque aora mismo no tiene salida aun, acabo de terminar el rodajey voi acerle esto
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
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  6. #325
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    dbx

    Cita Iniciado por joseluisin
    muchas gracias colega, muy caliente=abrir aguja de altas, muy fresquito=cerrar aguja de altas asta ponerlo a punto no ? creo que tengo quue ir cerrando porque aora mismo no tiene salida aun, acabo de terminar el rodajey voi acerle esto
    ahora ya que le vas a carburar,tomate tu tiempo,hazlo con tranquilidady de vez en cuando ves echandole un vistazo al manual del coche respecto a la carburacion.saludos y suerte.

  7. #326
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    lo de carburar, solo voi a ir cerrando la aguja de altas cada 1 deposito un poco xk en l tienda me lo ajustaron para que hiciese eso solo colegas
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
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  8. #327
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    dbx

    Cita Iniciado por joseluisin
    lo de carburar, solo voi a ir cerrando la aguja de altas cada 1 deposito un poco xk en l tienda me lo ajustaron para que hiciese eso solo colegas
    si te sirve,yo la tengo dos vueltas abierta desde la posicion de cerrado,me refiero a la de altas.ten encuenta que a la vez que vas variando las altas,tendras que ir regulando el ralenti hasta que se te quede optimo,es decir que en ralenti ni se pare,ni salga solo andando como un poseido.

  9. #328
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    colega cuando cierre las altas si el coche anda solo aflojo o aprieto el ralenti o viceversa ??
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  10. #329
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    si giras el tornillo de ralenti hacia la derecha se te acelerara y a la izquierda bajara de revoluciones.

  11. #330
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    colega pasame tu msn por mensaje privado y hablamos de nuestro cacharrejo xfa
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