Kyosho DBX  (1)
Página 37 de 146 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Primeros pasos con el dbx

Cita Iniciado por guanches
    Ante todo, saludos a todos los foreros.

Hace muy poco le he comprado el tal kyosho DBX a mi hijo, o sea yo mecanico oficial de la escuderia.
    Voy a relatar mi experiencia por si alguien me ayuda en mis dudas y por si yo puedo ayudar a alguien.
    1.-Lo primero decir que hice rodaje sin friccion o sea ruedas en el aire, cuatro tanques, reglaje tal me lo dieron en la tienda preparado, experiencia fatal llena de dudas el coche estaba acelerado sonaba hasta mal, siempre ventilando con un ventilador potente.nitro al 16%. Muchisima incertidumbre y dudas, bueno como era un regalo mas bien preocupación.
    2.-Lo regle solo un poquito, tal como indica el manual del coche, que ahora no recuerdo, pero son ese tipo de consejos cierra esa ajuga toda y luego dale tantas vueltas, hay ya me dio mas confianza el tema porque el comportamiento del coche cambio, aunque seguia un poco acelerado aun así con el relenti casí al minimo, pero para el dia del regalo escapaba el tema. Mi guia fundamental en ese momento bastante humo o sea que no rompa por seco. Escapamos ese dia con una respuesta por parte del coche medianamente bien.
    3.-Ya lellendo en lo mucho que hay doy con mucha y diversa informacion, encuentro ciertas reglas
    que me hicieron entender el tema del reglaje de carburación, ya que no confio mucho en eso de determinadas vueltas ya que creo que cada motor es un mundo.(subire otro post, con mis reglas)
    4.-El coche una vez reglado y para empezar en este hobby me parece la bomba, mi hijo está muy contento y yo cada vez que logro quitarle el mando también.
    pues bienvenido y felicidades por la compra.ya veras como no os defrauda el cacharrejo.veo que le has pillado el truco bien al coche,eso es bueno para no desilusionarse con este hoby,asi que ala,a disfrutar.ya somos uno mas,bueno dos,por que papi estara igual de ilusionado ¿no?.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javier el coche no tiene salida, puedo cerrarle poco a poco las bajas hasta que tenga salida y si no coje temperatura ya empiezo a tocar las altas ??
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    javier el coche no tiene salida, puedo cerrarle poco a poco las bajas hasta que tenga salida y si no coje temperatura ya empiezo a tocar las altas ??
    joseluisin,la de bajas,cierrala y abrela 2 vueltas o dos y cuarto y prueba,pero antes de regular las bajas,deberias de regular las altas.de todas maneras este coche en salida no te va ha salir como un electrico,le cuesta un poco coger revoluciones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colega entonses regulo las altas y luego regulo las bajas con el coche parado y las cierro y abro dos vueltas y cuarto y lo arranco y pruebo no ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

colega entonses regulo las altas y luego regulo las bajas con el coche parado y las cierro y abro dos vueltas y cuarto y lo arranco y pruebo no ??
    hazlo con el coche arrancado,primero regula ralenti,luego altas y otra vez ralenti ya que seguramente se cambiara al regular altas,y ahora bajas y si se va el ralenti pues le vuelves a regular.abre altas y bajas dos vueltas y cuarto y entonces prueba ,si no te gusta como va,empieza a regular las agujas en el orden que te he puesto.cuenta bien las vueltas de las agujas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colega y yo no puedo cerrar las bajas poco a poco nada mas, sin tocar antes la de altas ni bajas ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

colega y yo no puedo cerrar las bajas poco a poco nada mas, sin tocar antes la de altas ni bajas ?
    yo lo hice asi,y mucha gente tambien,tu veras,lo suyo es regular velocidad punta y luego aceleracion.y hasta en el manual del coche especifica ralenti,altas,ralenti,bajas,ralenti.tu mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas, gracias por todo pero esto harto xk nos e que hacer y e llamado a mi tienda y lo hacen por 10 euros, lo voi a llevar que ellos lo dejan muy bien y punto, está bien de precio , esque quiero quitarme de tocarlo jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

colegas, gracias por todo pero esto harto xk nos e que hacer y e llamado a mi tienda y lo hacen por 10 euros, lo voi a llevar que ellos lo dejan muy bien y punto, está bien de precio , esque quiero quitarme de tocarlo jaja
    pero si no se trata del dinero,si no es tan dificil hombre.cada vez que tengas que carburarle,que vas a hacer,ir a la tienda.asi te digo que vas a dejar pronto el jovi.tienes que a aprender a hacer tus propias cosas.le vas a llevar a la tienda,a lo mejor dentro de unos dias tienes que volver a carburar.aunque te lo dejen a punto,al cambiar de bujia,factores climaticos,gasolinas,o por que se te mueve un pelin alguna aguja,o por que el coche es asi de caprichoso,siempre tendras que carburarle.si te lo hemos explicado perfectamente.te rindes pronto.tenias que haber cogido un electrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colega esque no lo entiendo muy bien , bueno lo intentare hacer yo, pero esque yo no se como saber si esta en la maxima velocidad punta, temperatura, salida, si estan muy cerradas, muy abiertas, intentare acerlo de todass maneras.

Página 37 de 146 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx