Kyosho DBX  (1)
Página 40 de 146 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    no hay manera de bajarle la temperatura..... si quiero que el coche vaya bien, la temperatura se me pone por las nubes.. unos 150 grados. espero que mi termometro este bien, y que yo lo este midiendo bien tambien, porque la saliva tarda unos segundos en evaporarse.
    yo mido la temperatura en la cabeza de la bujia. donde la medis vosotros???
    por lo demas el coche ahora mismo va de lujo......
    pues amigo ampuero,si la saliva hierve y tarda en evaporarse pues va a ser el termometro.pruebale con agua cuando empieza a herbir,haber que te marca.a mi me ha llegado a subir 110 grados y es raro,por eso es estraño lo tuyo y mas con el frio que hace.efectivamente,lo tienes que medir en la bujia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo que contrastar la temperatura con otro temmometro.
    de todas formas, es un termometro de infrarojos, y no se muy bien si mide bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

tengo que contrastar la temperatura con otro temmometro.
    de todas formas, es un termometro de infrarojos, y no se muy bien si mide bien.
    pues hasta que averigues lo del termometro,ten precaucion por que varios calentones de esos,ya sabes,aunque yo creo que es el termometro.haber si va a ser de esos que tienes que regular las densidades de lo que vallas a medir.en preguntas tecnicas lei algo de esto.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no lo se. no me venia ningun tipo de instruccion con el aparato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

pues no lo se. no me venia ningun tipo de instruccion con el aparato.
    mira por internet,haber si encuentras las especificaciones y la variacion de error que tiene.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde voy a salir a correr con un compañero, medire la temperatura con el de el haber como esta la cosa.
    uso combustible al 16, aunque lo suelo llevar bastante fino, lo puedo afinar mucho mas, por eso pienso que no puede ir tan caliente.
    ademas hecha bastante humo por el escape...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

este finde voy a salir a correr con un compañero, medire la temperatura con el de el haber como esta la cosa.
    uso combustible al 16, aunque lo suelo llevar bastante fino, lo puedo afinar mucho mas, por eso pienso que no puede ir tan caliente.
    ademas hecha bastante humo por el escape...
    pues cuando lo pruebes con el otro nos cuentas.hombre fino,fino fino y refino seria con la de altas abierta solamente 1 vuelta reduciendo considerablemente la vida del motor.la llebaras un poco mas abierta ¿no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, con una vuelta, me imagino que ni arrancara. yo lo tengo abierto algo mas de dos vueltas,y loas bajas tambien, algo mas de dos. yo creo que acerco demasiado el termometro a la bujia, porque he mirado en los foros por ahi que este termometro va muy bien. intentare controlar mejor la distancia desde donde mido.
    ademas no es lo mismo medir muy cerca de la bujia que en las aletas de refrigeracion. tengo que hechar un rato en controlar estas medidas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

bueno, con una vuelta, me imagino que ni arrancara. yo lo tengo abierto algo mas de dos vueltas,y loas bajas tambien, algo mas de dos. yo creo que acerco demasiado el termometro a la bujia, porque he mirado en los foros por ahi que este termometro va muy bien. intentare controlar mejor la distancia desde donde mido.
    ademas no es lo mismo medir muy cerca de la bujia que en las aletas de refrigeracion. tengo que hechar un rato en controlar estas medidas.
    no te creas ampuero,hace poco tube untouring pista de un amigo que me lo dejo,por que se ponia al rojo vivo,aparte de otros problemillas,y el tio le tenia solo abierto 1 vuelta y no veas como zumbaba,hace una semana el motor al carajo.los entendidos dicen que hay que medir en la bujia.yo el sensor lo tengo en la base de la culata,practicamente tocando la bujia,en las aletas ya se a disipado gran parte del calor y siempre te medira menos temperatura de la real.las aletas son simplemente disipadores.las agujas las tienes mas o menos como yo,incluso yo las tengo un pelin mas cerradas y lo masimo que ha llegado es a 110 grados y raramente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si se para que son las aletas... pero tu me estas diciendo que tienes puesto un sensor en la base de la culata. y yo lo estoy midiendo con un infrarrojos. me imagino, que con este sistema no medira igual midiendo pegado a la bujia que medido a 20 centimetros.
    en cuanto a lo de tu colega, me dejas flipado, no se como puede andar con una vuelta en las altas. tendria que tener algo mal en el carburador, ya que con ese reglage en altas practicamente no entra gasolina

Página 40 de 146 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx