Kyosho DBX  (1)
Página 41 de 146 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    si, si se para que son las aletas... pero tu me estas diciendo que tienes puesto un sensor en la base de la culata. y yo lo estoy midiendo con un infrarrojos. me imagino, que con este sistema no medira igual midiendo pegado a la bujia que medido a 20 centimetros.
    en cuanto a lo de tu colega, me dejas flipado, no se como puede andar con una vuelta en las altas. tendria que tener algo mal en el carburador, ya que con ese reglage en altas practicamente no entra gasolina
    es lo mismo,si yo pongo el sensor en las aletas de la culata , siempre me va a marcar menos temperatura,no va a ser la real que tiene el motor.con el laser si tu apuntas a las aletas,te va a marcar menos que en la bujia.respecto a lo otro,efectivamente,anda mucho mas,ya que le entra mucho mas aire que combustible y de hay que el motor se estropease,no tenia lubricacion.cuando te quedas sin combustible en el deposito,el coche pega un aceleron,hay tienes la prueba.de hecho hay gente que los lleva a vuelta y media,supongo que tienen dinero para cambiar de motor cuando quieran pero el caso es que ellos quieren velocidad.tengo un motor os.engines,12,le tengo anclado en una tabla.es un viejo recuerdo y le arranco cada 6 o 7 meses y te puedo decir que le arranco con 2 vueltas,levoy cerrando hasta llegar a 1 vuelta y se acelera que parece un cohete,eso si en seguida lo paro.respeceto a tu termometro,tendra un limite de distancia con lo que quieres medir.pd. a lo mejor es que no entiendo bien tu respuesta,yo el sensor le tengo en el interior de la culata tocando la base y la bujia.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo dos problemas, la cuerda no em recoje bien, le echo aceite o que puedo hacer, y segundo problemas, el coche se me apaga algunas evces, porque ??
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por mateu
    USA ODONELL y mira bien que no pase de 100 y me dices exaktamente como llebas las altas y bajas

bueno mateu,con merlin tengo la aguja de altas a 2 vueltas exactamente y la de bajas tambien a 2 vueltas y el agujero del barrilete del carburador he conseguido dejarle abierto 1 milimetro,y tras 2 depositos continuados sin parar el cacharrejo,hay tienes la temperatura 104,4 grados.tambien he notado que los depositos duran mas.por cierto puedes llegar a 110 grados sin problema.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    hola tengo dos problemas, la cuerda no em recoje bien, le echo aceite o que puedo hacer, y segundo problemas, el coche se me apaga algunas evces, porque ??
    hola joseluisin,lo del tirador mal asunto en el sentido de que da mucho trabajo.aunque eches aceite no vas a conseguir nada y vas a pringar el rollo y demas.quizas has tirado mas de la cuenta y as dado desi el muelle o incluso partirse una de las puntas del muelle o que se a enrrollado mal la cuerda.¿la tapa del tirador no la tendrias floja no?.tendras que desmontar el tirador para ver cual es el problema.no se si en preguntas tecnicas o en brico hay un post donde explican paso a paso lo que debes hacer para montarlo y desmontarlo.leetelo y te va a hacer falta un poco de paciencia y maña.cuando lo desmontes,nos pones alguna foto para ver como esta y echarte una mano,bueno unas letras XD XD .yo ya he arreglado 2 de otro coche y del mio y acabas con los dedos doloridos,pero esto son cosas que pasan muchas veces .bienvenido a los problemas del rc.se te para cuando,al ralenti,cuando aceleras,cuando vas gas a tope,cuando frenas,arranca bien?.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!! ayer he estado rodando un poquillo con el bicho y flipe con la temperatura. 194 grados..... impresionante. que es lo que falla? el motor?... el termometro?.... o todo ello. la saliba, tarda mas de 5 segundos en evaporarse. pero el termometro parece que marca bien. las agujas estan las dos en dos vueltas, asi es que ya no se que pensar. hoy iba a contrastar la temperatura con otro compañero, pero no tenia termometro, asi que me he quedado conlas ganas de saber cual es el fallo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!! ayer he estado rodando un poquillo con el bicho y flipe con la temperatura. 194 grados..... impresionante. que es lo que falla? el motor?... el termometro?.... o todo ello. la saliba, tarda mas de 5 segundos en evaporarse. pero el termometro parece que marca bien. las agujas estan las dos en dos vueltas, asi es que ya no se que pensar. hoy iba a contrastar la temperatura con otro compañero, pero no tenia termometro, asi que me he quedado conlas ganas de saber cual es el fallo.
    tu melo estas diciendo ampuero,si tarda la saliva ese tiempo en evaporarse,es el termometro,hay veces que las cosas por muy buenas que sean traen defectos de fabrica.mira yo hoy con 104 grados,de todas maneras siempre hago lo de la saliva,y me ha tardado unos 3 o 4 segundos en desaparecer y tu tienes las agujas como yo hoy.mira por internet haber si hay problemas parecidos con el termometro,pero por lo que comentas le tienes ok. el motor me refiero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colega se para cuando esta a ralenti, la temperatura con la saliva esque ni se evapora, i si echo poca tarda 3 o 4 seguyndos en irse, conque esta bien, el tirador solucionado, estaban los tornillos muy apretados jaja , esque he aprtado todos los tornillos i eso , el coche yo le quito la bujia i se ve como marroncito bronce, eso esuq está quedamo el coche o algo ?
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo veo tan facil javier.el termometro lo he probado con agua hirbiendo y me da 95 grados, por lo que me hace no dudar demasiado del termo. mañana voy a comprar una bujia del 8, y haber si con eso le bajo algo la temperatura. lo de los 190 grados, fue un pico de calor, pero si que estubo mucho tiempo entre 140 y 165 mas o menos. tambien, me mosquea esa temperatura, porque estoy seguro que con esos grados, se derretirian los plasticos que tiene muy cerca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

no lo veo tan facil javier.el termometro lo he probado con agua hirbiendo y me da 95 grados, por lo que me hace no dudar demasiado del termo. mañana voy a comprar una bujia del 8, y haber si con eso le bajo algo la temperatura. lo de los 190 grados, fue un pico de calor, pero si que estubo mucho tiempo entre 140 y 165 mas o menos. tambien, me mosquea esa temperatura, porque estoy seguro que con esos grados, se derretirian los plasticos que tiene muy cerca.
    pues no se ampuero,de todas maneras ya tienes una variacion de 5 grados y segun sea la temperatura de lo que vallas a medir te puede variar mas grados o menos tirando a lo alto o a lo bajo y con mas intensidad de variacion o menos.yo sigo pensando que puede ser el termometro.respecto a la bujia yo uso las os del numero 8,prueba a ver.prueba el termometro con mas cosas,la llama de un mechero una bombilla,un hielo,etc y a ver que pasa.saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    colega se para cuando esta a ralenti, la temperatura con la saliva esque ni se evapora, i si echo poca tarda 3 o 4 seguyndos en irse, conque esta bien, el tirador solucionado, estaban los tornillos muy apretados jaja , esque he aprtado todos los tornillos i eso , el coche yo le quito la bujia i se ve como marroncito bronce, eso esuq está quedamo el coche o algo ?
    abre el ralenti otro milimetro a ver que es lo que hace.lo de los tornillos no lo entiendo.la carcasa del tirador tiene su tope y cuando llegas a ese tope o rompes la carcasa o te comes el tornillo,no debe de influir con lo que comentabas.fijate que tengas los trimmer en neutral.lo mismo se te a movido un pelin sin darte cuenta y por eso se te para.

Página 41 de 146 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx