Kyosho DBX  (1)
Página 42 de 146 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    colega se para cuando esta a ralenti, la temperatura con la saliva esque ni se evapora, i si echo poca tarda 3 o 4 seguyndos en irse, conque esta bien, el tirador solucionado, estaban los tornillos muy apretados jaja , esque he aprtado todos los tornillos i eso , el coche yo le quito la bujia i se ve como marroncito bronce, eso esuq está quedamo el coche o algo ?
    abre el ralenti otro milimetro a ver que es lo que hace.lo de los tornillos no lo entiendo.la carcasa del tirador tiene su tope y cuando llegas a ese tope o rompes la carcasa o te comes el tornillo,no debe de influir con lo que comentabas.fijate que tengas los trimmer en neutral.lo mismo se te a movido un pelin sin darte cuenta y por eso se te para.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,yo ya estoy hasta los mismisimos de tantas normas de que si no dupliques las respuestas de esto y de lo otro y es que esto falla mas que mi compañero de trabajo los lunes.al final me cambio de foro ya que esto es desesperante.que si critical error etc.no se puede estar media hora para cada pregunta o para cada contestacion.hace 3 o 4 años pasaba lo mismo y me pire.llevo media hora para responder citando a joseluisin encima quiero editar mi respuesta y se duplica,asi que te vas a dormir cabreado y arto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que estoy arto de editar mi respuesta joseluisin,te contesto otra vez,diciendote lo que me faltaba.respecto al color eso es por el aceite del combustible,no te preocupes que tu te vas a quemar con el coche varias veces antes que el.saludos.a ver si lo puedo enviar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay va otra cuestion,¿que podriamos inventarnos para proteger de alguna manera los bajos del dbx?yo los tengo bastante deteriorados incluso e tenido que cambiar varios tornillos ya que muchos roces se los llevan ellos y la base del deposito que atraviesa el chasis yo creo que ya tiene el grueso de un papel.yo e estado pensando en una plancha de metacrilato de poco grosor y cortarla con la forma,y hacer unos taladros al chasis para poder atornillarla y desatornillarla cuando hiciera falta.¿que os parece?.no se si en la busqueda abra algo de este tema,pero por no estar media hora aguantando error critical,pues eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dbx

Cita Iniciado por JAVIER500
    Cita Iniciado por ampuero
    no lo veo tan facil javier.el termometro lo he probado con agua hirbiendo y me da 95 grados, por lo que me hace no dudar demasiado del termo. mañana voy a comprar una bujia del 8, y haber si con eso le bajo algo la temperatura. lo de los 190 grados, fue un pico de calor, pero si que estubo mucho tiempo entre 140 y 165 mas o menos. tambien, me mosquea esa temperatura, porque estoy seguro que con esos grados, se derretirian los plasticos que tiene muy cerca.
    pues no se ampuero,de todas maneras ya tienes una variacion de 5 grados y segun sea la temperatura de lo que vallas a medir te puede variar mas grados o menos tirando a lo alto o a lo bajo y con mas intensidad de variacion o menos.yo sigo pensando que puede ser el termometro.respecto a la bujia yo uso las os del numero 8,prueba a ver.prueba el termometro con mas cosas,la llama de un mechero una bombilla,un hielo,etc y a ver que pasa.saludetes.
    ¿que tanto por ciento tiene el combustible que usas,y que marca?yo hoy e usado merlin en vez de ciclone y con la temperatura que has visto,me ha permitido bajar media vuelta altas y bajas hasta dejarlas como las tenemos nosotros.y hasta llegar a 110 o 115 grados podria bajar otro cuarto u otro octavo de vuelta,pero no me voy a arriesgar,que es muy joven todavia el motorcillo,que tenga una niñez tranquila XD .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues he usado fire plus al 16. y ahora uso una de modelhobbyes. no noto la diferencia entre una y otra
    para cuidar mas los bajos de tu "niño" lo que puedes hacer si eres un poco manitas y por poca pasta, es hacer una proteccion de fribra de vidrio en todo el fondo. le das un poco de aceite y haces un molde finito que te puede ir perfecto. si quieres un te explico como hacerlo en un mail

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    pues he usado fire plus al 16. y ahora uso una de modelhobbyes. no noto la diferencia entre una y otra
    para cuidar mas los bajos de tu "niño" lo que puedes hacer si eres un poco manitas y por poca pasta, es hacer una proteccion de fribra de vidrio en todo el fondo. le das un poco de aceite y haces un molde finito que te puede ir perfecto. si quieres un te explico como hacerlo en un mail
    pues si haces el favor me lo mandas h aber si soy capaz. mail fco.javier.garcia2@hotmail.com gracias.lo que mas me ha gustado es lo de por poca pasta XD XD .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas a ver si me podeis decir si a nuestro dbx le valen cualquier llantas de 1:10 o o acen falta unas de tt 1:10 y segundo que amortiguadores valen a nuestro dbx, desidme tamaño i lo que sea.
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    colegas a ver si me podeis decir si a nuestro dbx le valen cualquier llantas de 1:10 o o acen falta unas de tt 1:10 y segundo que amortiguadores valen a nuestro dbx, desidme tamaño i lo que sea.
    yo creo que las unicas llantas que le valen 1/10 son las suyas por que son mas grandes que las de los 1/10 tt normales.tendras que ponerle de un 1/8 pero con el famoso ex.agono.¿pero no decias que lo ibas a pedir en tu tienda?eres un poquillo bacilon [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .los amortiguadores,yo ya te he dicho en el otro post que has abierto,lo que se y ya te dije el otro dia que por lo menos a mi me van bien con lo que hice.¿que es lo que quieres saltar macho,es para competir o que?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voi a llamar para que me los pidan cuando tenga dinero porque no se cuanto van a valer y solo tengo 10 euros jaja, no es para competir, los e puesto al maximo de duros
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Página 42 de 146 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx