Kyosho DBX  (1)
Página 43 de 146 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    pues he usado fire plus al 16. y ahora uso una de modelhobbyes. no noto la diferencia entre una y otra
    para cuidar mas los bajos de tu "niño" lo que puedes hacer si eres un poco manitas y por poca pasta, es hacer una proteccion de fribra de vidrio en todo el fondo. le das un poco de aceite y haces un molde finito que te puede ir perfecto. si quieres un te explico como hacerlo en un mail
    por cierto ampuero ¿as averiguado algo sobre tu termometro?nos tienes en ascuas.¿donde se pueden adquirir los productos que hacen falta, para los bajos ¿en un centro de bricolaje tal vez?no estoy seguro,saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    voi a llamar para que me los pidan cuando tenga dinero porque no se cuanto van a valer y solo tengo 10 euros jaja, no es para competir, los e puesto al maximo de duros
    tienes menos cuartos que tarzan en el chaleco .no te preocupes que yo le debo un pellizco a la parienta y se lo tengo que devolver.pues entonces ya esta no te compliques tanto con los amortiguadores.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos.... bueno, me parece que el termometro esta bien, pero ahora le he ajustado un parametro que lleva, porque los infrarrojos, miden la temperatura de distinta manera segun los colores.... hay que joderse.
    en cuanto a los materiales para los bajos, los puedes comprar en un almacen de bricolaje, pero seguro que es mas facil de encontrar en un almacen de pinturas. no olvides los guantes de latex. si vas al almacen de pintura, pregunta lo que cuesta el desmoldeante, y si es barato lo sustituyes por el aceite. bueno, espero que te salga bien, ya me contaras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    colegas decirme si cuando tenga los hexagonos 1: 8 le entran cualquier ruedas 1: 8 o tiene que ser de tt o algo especifico ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es un cochazo si señor vaya videos que hay en youtube :O
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    colegas decirme si cuando tenga los hexagonos 1: 8 le entran cualquier ruedas 1: 8 o tiene que ser de tt o algo especifico ??
    le puedes poner cualquier rueda,creo,en el post un chabal puso fotos del dbx con ruedas de asfalto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    hola a todos.... bueno, me parece que el termometro esta bien, pero ahora le he ajustado un parametro que lleva, porque los infrarrojos, miden la temperatura de distinta manera segun los colores.... hay que joderse.
    en cuanto a los materiales para los bajos, los puedes comprar en un almacen de bricolaje, pero seguro que es mas facil de encontrar en un almacen de pinturas. no olvides los guantes de latex. si vas al almacen de pintura, pregunta lo que cuesta el desmoldeante, y si es barato lo sustituyes por el aceite. bueno, espero que te salga bien, ya me contaras.
    pues me alegro ampuero ,que haya sido eso,es que como se complican las cosas por cualquier chorrada.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mañana ya tengo pique,contra un tt chisposo nada menos.en la obra donde trabajo hay una parcela grande con un monton de saltos y un compañero tiene uno electrico,haber si dejo el liston alto.mañana no se trabaja.siiiii que esta el encargado je.nos tendremos que quedar sin comer,pero el sacrificio lo merece.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, pues dale caña a ese electrico.... bueno, yo hoy he estado rodando un rato con un infierno 7.5 y me he quedado de piedra. es un pepino en condiciones. vale 50 euros mas que el nuestro y la diferencia es bestial. lo cierto es que ahora mismo me arrepiento de haber comprado el dbx. pero bueno, como es lo que hay, habra que hacer de tripas corazon.
    me parece que los servos me van a durar muy muy poco, hoy me he estado fijando y tienen ya bastante holgura. eso si, han trabajado lo si, han dado lo suyo, en unas condiciones bastante duras. yo siempre ando con bastante barro, en charcos, en arena, en fin, que no me corto a la hora de meterlo caña donde se le pueda sacar partido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tanta diferencia hay?,joder y por 50 eurillos,no me digas eso que me altero,pero lo que tu dices, es lo que hay.de todas maneras el nuestro para irnos soltando esta muy bien,y se le podria poner algun propulsor mas potente,un 21 de segunda mano,si es que se puede.los problemas con los servos,las olguras y demas nos va a pasar con cualquier tt,se llevan mucha tralla,pero vamos el dbx no lo veo nada endeble,por ahora yo no he roto nada gracias a dios.ya esta,ya lo he dicho pues se acabo la buena racha.y si si mas me vale darle caña por que si no,voy de paganini el viernes,ya sabeis,comida,cafe,copa,puro.creo que es un tamilla 1/10.

Página 43 de 146 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx