Kyosho DBX  (1)
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  1. #431
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    que ha pasado con la carrera????
    espero que le hayas dado caña.. je. yo hoy, para no variar con las averias he roto la cuerda de arrancar. joder, no levanto cabeza. hoy la cuerda y un rodamiento..... estoy empezando a artarme un poco de este bicho. no pasa un dia sin que me rompa algo.y eso que aunque cuando lo utilizo, no me corto a la hora de darle caña por donde sea, cuando llego a casa, lo llimpio y engraso por todas partes. bueno, se conoce que me ha tocado a mi el mas chungo de todos lo que han hecho.......

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #432
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    dbx

    Cita Iniciado por ampuero
    que ha pasado con la carrera????
    espero que le hayas dado caña.. je. yo hoy, para no variar con las averias he roto la cuerda de arrancar. joder, no levanto cabeza. hoy la cuerda y un rodamiento..... estoy empezando a artarme un poco de este bicho. no pasa un dia sin que me rompa algo.y eso que aunque cuando lo utilizo, no me corto a la hora de darle caña por donde sea, cuando llego a casa, lo llimpio y engraso por todas partes. bueno, se conoce que me ha tocado a mi el mas chungo de todos lo que han hecho.......
    hola ampuero,¿caña?tubimos que ir a otra parcela de la obra por las maquinas.hicimos una rampa casera y al tercer salto,el chisposo rompio un vastago de los amortiguadores,ahiii,el viernes comi gratis,se tubo que comformar con ver al dbx volar.os pongo unas fotillos de la rampa y de como quedo el dbx embarrado.la semana que viene me llevare la camara de video.



    cada rampa tenia unos 2 metros de largo y el pale otros 2 por1.20m de alto.en total 6 metros de largo.al dar el salto,me ponia al otro lado y pasaba por encima mia,mido 1.73,y se quedaba a dos metros por detras mia,eso son saltos joseluisin y con los amortiguadores de serie.casi siempre se quedaba sin volcar.unicos daños una llanta un pelin deteriorada.



    y este es el resultado cuando llegue a casa,la imagen lo dice todo,fafarrancho de limpieza.desarme el cacharrejo entero y ya depaso aprobeche para hacer el cubrebajos de ampuero.

  4. #433
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    dbx

    Cita Iniciado por ampuero
    que ha pasado con la carrera????
    espero que le hayas dado caña.. je. yo hoy, para no variar con las averias he roto la cuerda de arrancar. joder, no levanto cabeza. hoy la cuerda y un rodamiento..... estoy empezando a artarme un poco de este bicho. no pasa un dia sin que me rompa algo.y eso que aunque cuando lo utilizo, no me corto a la hora de darle caña por donde sea, cuando llego a casa, lo llimpio y engraso por todas partes. bueno, se conoce que me ha tocado a mi el mas chungo de todos lo que han hecho.......
    lo de la cuerda ami se me empezo a pelar por la parte de arriba,asi que corte el cacho malo para evitar males mayores.eso de que te estas artando,es ese momento de ofuscacion pero luego se te pasa,que arias tu sin tu cacharrejo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .ya he echo el cubre bajos,tal como me dijiste,hay van unas foticos.



    he recortado la fibra devidrio un pelin mas grande como me dijiste y he tapado los avellanados del chasis con la cinta.

    he dado una mano de resina al chasis,he puesto la fibra encima y le he vuelto a dar otra mano.


    he echo los agujeros y atornillado la carcasa sin quitarla todabia,estaba un poco tierna.


    he recortado el sobrante de la fibra bien al ras del chasis.


    despues de curar bien y quitarla asi quedo.



    y asi queda montada.que te parece ampuero,tu que eres el especialista,un aprobado ¿no?.se me olvidaba decir que antes de dar resina al chasis le impregne de aceite.yo creo que si le hubiera puesto una segunda capa de fibra hubiera quedado mas dura todabia.¿este metodo no valdria para hacer carcasas usando como molde las que ya tenemos,o quedarian demasiado rigidas?.aunque todo tiene un pero ampuero,como no entiendo,en la tienda de pinturas nos dieron masilla en vez de resina y te puedes imaginar el cabreo que me pille,cuando fuy a quitar la carcasa sorpresa,no se quitaba ni para atras :? .me dieron lo que usan los pintores para tapar grietas que se pone una especie de velo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] asi que 2 horas mi mujer con un cuter risca rasca.lo hizo ella,por que si soy yo,sale el chasis por la ventana.gracias ampuero por los consejos y saludos.

  5. #434
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    menudo cubrechasis que te has currado javier.
    ahora el especialista eres tu, je. parece que ha quedado bien no? de todas formas, ahora que sabes como se fabrica, es hacer mas inventos, a lo mejor puedes dar dos capas, una de trenzado y otra mas fina, pero a simple vista el resultado esta estupendo. seguro que te ha sobrado material para hacer otras cuantas piezas. en cuanto a lo de la carroceria, yo creo que no te vale, puesto que la fibra es demasiado rigida para los impactos, se romperia con facilidad.
    he acabado del coche hasta los mismisimos, y al final me he liado la manta a la cabeza y el viernes me pille un inferno, y no se como explicartelo javier, pero es otro mundo.
    cambie la cuerda del tirador, y ahora se queda a veces trabada. tambien se me afloja el alojamiento del tornillo de altas, y me cuesta un monton carburar..... bueno, haber lo que hago con el.

  6. #435
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    dbx

    Cita Iniciado por ampuero
    menudo cubrechasis que te has currado javier.
    ahora el especialista eres tu, je. parece que ha quedado bien no? de todas formas, ahora que sabes como se fabrica, es hacer mas inventos, a lo mejor puedes dar dos capas, una de trenzado y otra mas fina, pero a simple vista el resultado esta estupendo. seguro que te ha sobrado material para hacer otras cuantas piezas. en cuanto a lo de la carroceria, yo creo que no te vale, puesto que la fibra es demasiado rigida para los impactos, se romperia con facilidad.
    he acabado del coche hasta los mismisimos, y al final me he liado la manta a la cabeza y el viernes me pille un inferno, y no se como explicartelo javier, pero es otro mundo.
    cambie la cuerda del tirador, y ahora se queda a veces trabada. tambien se me afloja el alojamiento del tornillo de altas, y me cuesta un monton carburar..... bueno, haber lo que hago con el.
    lo que mas me ha sobrado es fibra.abra para hacer otras 5 o 6 y de resina,para un par de ellas,y por cierto,diste en el clavo con el precio.al final lo pille en un centro de bricolaje y hay si me dieron lo que decias.pues valla siento mucho que te alla dado tantos problemas el dbx,osea que abandonas el barco por un pequeño maremoto .no hombre me alegro por ti,pasas a la categoria reina,pero no te creas que tambien dara sus problemillas.se me hace la boca agua,pero para mi es muy pronto de cambiar de coche,ya sabes estoy falto de bin laden,y mientras no me de muchos problemas,aguantare.ponnos una fotillo de tu nueva adquisicion.respecto al dbx,ya nos contaras que vas a hacer con el y como te va con esa peazo de maquina que te has pillado.pasate por este post de vez en cuando.saludos.

  7. #436
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    si si, por este post me seguire pasando. en cuanto a lo que hacer con el dbx, de momento... me toca reparar lo que tenga, y luego ya vere. tengo un enano de 8 años y si quiere pues sera el quien le de caña, aunque no le veo mucho por la labor. y si no pues na, habra que ponerlo a la venta.
    por cierto, por ahi tienes mi mail, si necesitas algo y no estoy por aqui, no dudes en darme un toque. de este hobby me gusta tanto darle caña al coche como enredar con el. paso buenos ratos en casa reparando y modificando cosas.

  8. #437
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    Cita Iniciado por ampuero
    si si, por este post me seguire pasando. en cuanto a lo que hacer con el dbx, de momento... me toca reparar lo que tenga, y luego ya vere. tengo un enano de 8 años y si quiere pues sera el quien le de caña, aunque no le veo mucho por la labor. y si no pues na, habra que ponerlo a la venta.
    por cierto, por ahi tienes mi mail, si necesitas algo y no estoy por aqui, no dudes en darme un toque. de este hobby me gusta tanto darle caña al coche como enredar con el. paso buenos ratos en casa reparando y modificando cosas.
    si si desde luego ampuero,ya te dare un toque,lo mismo te digo. yo tengo mi pequeña de 9 años y la compre un electrico de esos muy normalillos y muy basico hace tiempo y aunque al principio no hacia mucho caso,al venirse con migo ya se esta picando.pero claro al ver el dbx ella aspira a algo mejor del que tiene,pero tiempo al tiempo.ya veras como a tu peque le pasa lo mismo y mas con ese coche.lo mismo como le pille el truco al dbx,te deja a ti colorado con el inferno :D

  9. #438
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    Cita Iniciado por JAVIER500
    ¿tanta diferencia hay?,joder y por 50 eurillos,no me digas eso que me altero,pero lo que tu dices, es lo que hay.de todas maneras el nuestro para irnos soltando esta muy bien,y se le podria poner algun propulsor mas potente,un 21 de segunda mano,si es que se puede.los problemas con los servos,las olguras y demas nos va a pasar con cualquier tt,se llevan mucha tralla,pero vamos el dbx no lo veo nada endeble,por ahora yo no he roto nada gracias a dios.ya esta,ya lo he dicho pues se acabo la buena racha.y si si mas me vale darle caña por que si no,voy de paganini el viernes,ya sabeis,comida,cafe,copa,puro.creo que es un tamilla 1/10.
    No hace falta irse a un motor .21 para el DBX, con poner un OS TZ18 que rinde como cuatro veces mas potencia que un GXR18 o incluso un TZ15 que sigue siendo mucho mas motor... es suficiente. Con eso le das sopas con honda al 7.5.

    El problema del DBX es que el motor es muy muy muy malo, pero ya puestos, con lo malo que es, cuesta muy poco mejorarlo. Tened en cuenta que rinde 0,5 cv, comparado con los 2,2 cv del TZ18.

  10. #439
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    me podeis decir si estoy quemando el coche, esta el cilindro por abajo del todo un poco0 oscuro
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

  11. #440
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    dbx

    Cita Iniciado por Evilio
    Cita Iniciado por JAVIER500
    ¿tanta diferencia hay?,joder y por 50 eurillos,no me digas eso que me altero,pero lo que tu dices, es lo que hay.de todas maneras el nuestro para irnos soltando esta muy bien,y se le podria poner algun propulsor mas potente,un 21 de segunda mano,si es que se puede.los problemas con los servos,las olguras y demas nos va a pasar con cualquier tt,se llevan mucha tralla,pero vamos el dbx no lo veo nada endeble,por ahora yo no he roto nada gracias a dios.ya esta,ya lo he dicho pues se acabo la buena racha.y si si mas me vale darle caña por que si no,voy de paganini el viernes,ya sabeis,comida,cafe,copa,puro.creo que es un tamilla 1/10.
    No hace falta irse a un motor .21 para el DBX, con poner un OS TZ18 que rinde como cuatro veces mas potencia que un GXR18 o incluso un TZ15 que sigue siendo mucho mas motor... es suficiente. Con eso le das sopas con honda al 7.5.

    El problema del DBX es que el motor es muy muy muy malo, pero ya puestos, con lo malo que es, cuesta muy poco mejorarlo. Tened en cuenta que rinde 0,5 cv, comparado con los 2,2 cv del TZ18.
    ¿2.2 caballos?jova,como se llama eso en euros evilio.de todas maneras al precio del motor abra que sumar las supuestas modificaciones que abra que hacer al cacharrejo,para aguantar esos dos animalillos,corregidme si me equivoco.yo de momento no tengo pegas con el motor pero ¿quien no quiere mas potencia?yo siiiii.saludos.

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