Kyosho DBX  (1)
Página 46 de 146 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1452
  1. #451
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: dbx

    Cita Iniciado por JAVIER500
    ¿2.2 caballos?jova,como se llama eso en euros evilio.de todas maneras al precio del motor abra que sumar las supuestas modificaciones que abra que hacer al cacharrejo,para aguantar esos dos animalillos,corregidme si me equivoco.yo de momento no tengo pegas con el motor pero ¿quien no quiere mas potencia?yo siiiii.saludos.
    Pues el motor son unos 150 dolares USA por los sitios que he mirado, aparte de eso hay que comprar el soporte de motor TRW104, un tubo de escape (o el codo para adaptar el que ya lleva) y ya esta.

    Total unos 170-200 euros, y acabas con un coche que puede dar vueltas alrededor del Inferno 7.5 sports.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #452
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    698
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: dbx

    Cita Iniciado por Evilio
    Cita Iniciado por JAVIER500
    ¿2.2 caballos?jova,como se llama eso en euros evilio.de todas maneras al precio del motor abra que sumar las supuestas modificaciones que abra que hacer al cacharrejo,para aguantar esos dos animalillos,corregidme si me equivoco.yo de momento no tengo pegas con el motor pero ¿quien no quiere mas potencia?yo siiiii.saludos.
    Pues el motor son unos 150 dolares USA por los sitios que he mirado, aparte de eso hay que comprar el soporte de motor TRW104, un tubo de escape (o el codo para adaptar el que ya lleva) y ya esta.

    Total unos 170-200 euros, y acabas con un coche que puede dar vueltas alrededor del Inferno 7.5 sports.
    ¿y palieres,diferenciales,valen los que tiene?unmm,es interesante la propuesta.ese motor lleva tirador o lleva otro sistema de los conocidos.

  4. #453
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    698
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    dbx

    Cita Iniciado por ampuero
    menudo cubrechasis que te has currado javier.
    ahora el especialista eres tu, je. parece que ha quedado bien no? de todas formas, ahora que sabes como se fabrica, es hacer mas inventos, a lo mejor puedes dar dos capas, una de trenzado y otra mas fina, pero a simple vista el resultado esta estupendo. seguro que te ha sobrado material para hacer otras cuantas piezas. en cuanto a lo de la carroceria, yo creo que no te vale, puesto que la fibra es demasiado rigida para los impactos, se romperia con facilidad.
    he acabado del coche hasta los mismisimos, y al final me he liado la manta a la cabeza y el viernes me pille un inferno, y no se como explicartelo javier, pero es otro mundo.
    cambie la cuerda del tirador, y ahora se queda a veces trabada. tambien se me afloja el alojamiento del tornillo de altas, y me cuesta un monton carburar..... bueno, haber lo que hago con el.
    ampuero en preguntas tecnicas un chabal tiene el mismo problema que tu mas o menos con la aguja de altas,por lo visto puede ser de una junta de goma que lleva la aguja,que se alla deteriorado y con las vibraciones se mueva y puede ser logico ya que al principio movemos mucho la susodicha aguja.aflojala y la sacas yhaber como encuentras la junta.saludos.

  5. #454
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 09
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, el problema no lo tengo con la aguja de altas, lo tengo con el alojamiento de la aguja.
    la entrada de combustible del motor, se separa del motor con un tornillo. esa pieza que sacamos, en donde esta el grifo del combustible y la aguja de altas. pues bien, esa pieza, se separa en dos y al mover la aguja de alta, en vez de mover dicha aguja, lo que mueves es la pieza. no se si me explico bien, pero si mirais el carburador lo entendereis a la primera.

  6. #455
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    698
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    dbx

    Cita Iniciado por ampuero
    no no, el problema no lo tengo con la aguja de altas, lo tengo con el alojamiento de la aguja.
    la entrada de combustible del motor, se separa del motor con un tornillo. esa pieza que sacamos, en donde esta el grifo del combustible y la aguja de altas. pues bien, esa pieza, se separa en dos y al mover la aguja de alta, en vez de mover dicha aguja, lo que mueves es la pieza. no se si me explico bien, pero si mirais el carburador lo entendereis a la primera.
    estoy mirando el cacharrejo y creo que te entiendo mas o menos.que cosa mas extraña,no se , plastico con metal y dilataciones y contracciones debido a las temperaturas.el tornillo al que te refieres es el de color dorado,que esta debajo de la toma de combustible¿no?.mas arriba tenemos el macho donde se engancha el macarron de combustible,de hay para abajo es de plastico y del macho para arriba es de metal,ya veo lo que dices,¿no podrias dejarlo fijo con algun producto tipo patex o algo parecido? aunque sea por fuera.jode ya estoy intentando girarlo a la vez que escribo,es que cualquier piececilla de estas te la juega.entonces eso es lo que te esta dando guerra con la carburacion.fijaos en mi colmo,despues de limpiar el cacharrejo,echar silicona a los diferenciales y demas,le saque hoy despues de cenar para ver como se habia quedado y resulta que no le puse el filtro del aire,no me di cuenta hasta que llegue a casa y me dijo mi hija"toma listillo"rapidamente mire y me fije que tenia en la toma del aire,antes de llegar al barrilete unos granitos,como motas pegado en las paredes debido a que se pego en el aceite que tenian las paredes.asi que mañana otra vez liado esta vez con el motor,espero que haya sido un mal menor,ya que esta semana tenemos otra de saltos made in albañil grabado en video,lo que no se es si se puede poner videos en el foro o solo en you tube.

  7. #456
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: dbx

    Cita Iniciado por JAVIER500
    ¿y palieres,diferenciales,valen los que tiene?unmm,es interesante la propuesta.ese motor lleva tirador o lleva otro sistema de los conocidos.
    La transmisión te vale toda la de serie, quizás cambiando la corona por una metálica (hay una de inferno que vale haciendo un poco de brico muy facil con una dremel), pero eso es opcional. El motor lleva tirador si lo pides con el.

  8. #457
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javier500 el video tienes que subirlo a youtube y poner aqui su codigo enlace para verlo, o pones el enlace de la mulilla para que la gente se lo descargue, mas o menos así va el asunto, la web no hace de servidor para esos temas de videos, fotos, etc.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #458
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos,interesante el poder poner ese motor o.s 18,lo unico que yo no pienso que aguante las piezas (palieres,sobre todo diferenciales),a ver si hace mejor de tiempo y puedo usar el cochecito,y a ver si sacan mas piezas opcionales para mejorarle.un saludo

  10. #459
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 09
    Mensajes
    118
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en este tema del automodelismo y me esta gustando mucho, me recomendaron este modelo para principantes por asi decirlo. La primera vez que lo arranque se me salió disparado por que le estaba dando gas a tope pero no saque la antena emissora , que desquido ejej ueno cosas que pasan, nada que se me dobló la transmission o komo io le llamo palito central el de movimiento de las ruedas delanteras, porque choco contra la azera. Ueno lo arreglé i me compre uno de nuevo porque no me parece bien ir con eso medio fastidiao. No me enroyos mas de mis problemillas asi que ai va le pregunta:
    Quando quito el xispometro porque se para el cohe o si agunta y lo ago corre un ratillo y va de lujo y dejo de acelerar se para? Que e de ajustar? el relentí la aguja ...?
    Gracias por vuestra ayuda.

  11. #460
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 08
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    698
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    dbx

    Cita Iniciado por hardy3
    Hola, soy nuevo en este tema del automodelismo y me esta gustando mucho, me recomendaron este modelo para principantes por asi decirlo. La primera vez que lo arranque se me salió disparado por que le estaba dando gas a tope pero no saque la antena emissora , que desquido ejej ueno cosas que pasan, nada que se me dobló la transmission o komo io le llamo palito central el de movimiento de las ruedas delanteras, porque choco contra la azera. Ueno lo arreglé i me compre uno de nuevo porque no me parece bien ir con eso medio fastidiao. No me enroyos mas de mis problemillas asi que ai va le pregunta:
    Quando quito el xispometro porque se para el cohe o si agunta y lo ago corre un ratillo y va de lujo y dejo de acelerar se para? Que e de ajustar? el relentí la aguja ...?
    Gracias por vuestra ayuda.
    hardy3,puede ser por que el barrilete del ralenti esta demasiado cerrado,abrelo un pelin,o el varillaje que en neutral esta accionando los frenos,o la bujia que este un poco cascada,o tal vez el trimmer de la emisora que se te haya movido un pelin.escribe un poco mas despacio,que me voy a tener que tomar un gelocatil o 2 cubatas del dolor de cabeza que me entra XD ,que jaleo de letras.saludos.

Página 46 de 146 PrimerPrimer ... 62641424344454647484950516686 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx

Temas Similares

  1. kyosho gx12 vs kyosho alpha3!!!
    Por cristian_rc_vlc en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2011, 23:15
  2. COMPRO KYOSHO KANAI SIN MOTOR O KYOSHO MP777
    Por raico en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/06/2010, 10:41
  3. cambio kyosho mi fw05-t por kyosho inferno 7.5
    Por erchiqui en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/04/2009, 18:35
  4. Kyosho CRF motors ---Kyosho se pasa a CRF
    Por lolo en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2007, 15:27
  5. kyosho V-ONE RRR / kyosho FW-05RR ¿Cual elegir?
    Por trocola en el foro 1/10 touring gas - 1/10 pista gas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 10/01/2005, 01:32

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed