Kyosho DBX  (1)
Página 47 de 146 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por hardy3
    Hola, soy nuevo en este tema del automodelismo y me esta gustando mucho, me recomendaron este modelo para principantes por asi decirlo. La primera vez que lo arranque se me salió disparado por que le estaba dando gas a tope pero no saque la antena emissora , que desquido ejej ueno cosas que pasan, nada que se me dobló la transmission o komo io le llamo palito central el de movimiento de las ruedas delanteras, porque choco contra la azera. Ueno lo arreglé i me compre uno de nuevo porque no me parece bien ir con eso medio fastidiao. No me enroyos mas de mis problemillas asi que ai va le pregunta:
    Quando quito el xispometro porque se para el cohe o si agunta y lo ago corre un ratillo y va de lujo y dejo de acelerar se para? Que e de ajustar? el relentí la aguja ...?
    Gracias por vuestra ayuda.
    hardy3,puede ser por que el barrilete del ralenti esta demasiado cerrado,abrelo un pelin,o el varillaje que en neutral esta accionando los frenos,o la bujia que este un poco cascada,o tal vez el trimmer de la emisora que se te haya movido un pelin.escribe un poco mas despacio,que me voy a tener que tomar un gelocatil o 2 cubatas del dolor de cabeza que me entra XD ,que jaleo de letras.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por evolution1986
    wenas a todos,interesante el poder poner ese motor o.s 18,lo unico que yo no pienso que aguante las piezas (palieres,sobre todo diferenciales),a ver si hace mejor de tiempo y puedo usar el cochecito,y a ver si sacan mas piezas opcionales para mejorarle.un saludo