Kyosho DBX  (1)
Página 47 de 146 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por hardy3
    Hola, soy nuevo en este tema del automodelismo y me esta gustando mucho, me recomendaron este modelo para principantes por asi decirlo. La primera vez que lo arranque se me salió disparado por que le estaba dando gas a tope pero no saque la antena emissora , que desquido ejej ueno cosas que pasan, nada que se me dobló la transmission o komo io le llamo palito central el de movimiento de las ruedas delanteras, porque choco contra la azera. Ueno lo arreglé i me compre uno de nuevo porque no me parece bien ir con eso medio fastidiao. No me enroyos mas de mis problemillas asi que ai va le pregunta:
    Quando quito el xispometro porque se para el cohe o si agunta y lo ago corre un ratillo y va de lujo y dejo de acelerar se para? Que e de ajustar? el relentí la aguja ...?
    Gracias por vuestra ayuda.
    hardy3,puede ser por que el barrilete del ralenti esta demasiado cerrado,abrelo un pelin,o el varillaje que en neutral esta accionando los frenos,o la bujia que este un poco cascada,o tal vez el trimmer de la emisora que se te haya movido un pelin.escribe un poco mas despacio,que me voy a tener que tomar un gelocatil o 2 cubatas del dolor de cabeza que me entra XD ,que jaleo de letras.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por evolution1986
    wenas a todos,interesante el poder poner ese motor o.s 18,lo unico que yo no pienso que aguante las piezas (palieres,sobre todo diferenciales),a ver si hace mejor de tiempo y puedo usar el cochecito,y a ver si sacan mas piezas opcionales para mejorarle.un saludo
    pero bueno evolution,¿por que castigas al cacharrejo en casa,sin salir?por que dices lo del tiempo,por el coche o por ti [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] al cacharrejo le da igual,pero nosotros,frota que te frota.yo pensaba lo mismo que tu sobre las piezas,pero evilio dice que sin problemas.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una pregunta, no paro de darle vueltas a pesar de aver visto lo que pone en paginas anteriores sobre los hexagonos 1:8; sin poner los hexagonos, tal y como viene el coche no puedo poner ruedas 1:10 ??, con los hexagonos tienen que ser esos del dbx por cojones??
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque el varillaje en neutral accionase los frenos, el ralenti se deberia mantener. Creo que el tema esta mas en el ralenti que otra cosa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaj lo siento ueno ya me lo miraré un poqutio esto que me as dicho , gracias, pero si no te importa especificame un poco mas los terminos usado que no los entiendo aun dw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    bueno una pregunta, no paro de darle vueltas a pesar de aver visto lo que pone en paginas anteriores sobre los hexagonos 1:8; sin poner los hexagonos, tal y como viene el coche no puedo poner ruedas 1:10 ??, con los hexagonos tienen que ser esos del dbx por cojones??
    si joseluisin,nuestro coche es sobredimensionado,aunque sea 1/10 no llega a serlo,es mas bien un experimento de kyosho,por eso solo te valen las ruedas originales o en su defecto los famosos hexagonos para poner llantas y ruedas 1/8.ya sabes una maniobra para asegurarse que te gastas eurillos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por hardy3
    jaaj lo siento ueno ya me lo miraré un poqutio esto que me as dicho , gracias, pero si no te importa especificame un poco mas los terminos usado que no los entiendo aun dw
    hardy3 a quien te refieres , a evilio o a javier 500 que soy yo.cuando quieras responder sobre alguna pregunta o alguna contestacion de alguien del post en ese escrito cliqueas en citar y luego escribes y a enviar.si es algo general para todos pues como lo has echo ahora.si te refieres a mi dime que terminos no entiendes y te explico,de todas maneras el rc no es llegar y besar el santo,esto no es ningun juguete.lo primero lee un par de veces el manual del coche para que te vayas familiarizando con tu coche y a raiz de hay preguntanos que para eso estamos.primero leete lo que es carburacion,rodaje etc,por que si no por mas que te expliquemos no nos vas a entender.en este post tienes mucha informacion nuestra de nuestro cacharrejo,echale un vistazo y despues dispara y preguntanos todas las dudas que tengas,no te cortes y disfruta del cochecillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por Evilio
    Aunque el varillaje en neutral accionase los frenos, el ralenti se deberia mantener. Creo que el tema esta mas en el ralenti que otra cosa.
    si,tienes toda la razon evilio,el tornillo del ralenti hace el tope y aunque tengas mal el varillaje,las pastillas de freno apretadas mas de la cuenta,el trimmer algo movido etc,por mas que el servo empuje el ralenti se quedara como le tengas graduado,pero en salida es diferente,si el servo abre el carburador y no suelta los frenos lo suficiente cada vez que acelere el motor se calara .saludetes.por cierto mañana una de saltos en la obra,ya no como gratis el viernes,el chisposo no a arreglado el vastago,pero bueno le toca hacer de camara para rc albañiles(si el tiempo lo permite),que me he tirado el fin de semana pasado desarmando y armando el cacharrejo para limpiarlo y sus correspondientes fluidos.por cierto cuando tengais acumulacion de barro o algo parecido,quitadle en cuanto podais por lo menos lo gordo.el barro aunque por fuera parezca que esta seco,por dentro conserva la humedad.yo empeze a limpiarle al dia siguiente y los rodamientos de los diferenciales y los palieres empezaban a tener oxido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cuidas a tu chiquitin e javier..... bueno, ya he encontrado el problema del coche, tenia una toma de aire en el grifo de la gasolina. bueno, mas bien tiene el grifo rot. haber si puedo hacer un apaño.
    en cuanto a lo que dices de los rodamientos, yo he tenido que cambiar los internos de los bujes traseros.
    la medida que tienen es 12x18x4. uno de ellos se me quedo gripado un dia que habia mas barro de la cuenta, y el otro pues no se muy bien porque, pero se le salio el anillo que aguanta las bolas y se quedo enredado en el palier.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    como cuidas a tu chiquitin e javier..... bueno, ya he encontrado el problema del coche, tenia una toma de aire en el grifo de la gasolina. bueno, mas bien tiene el grifo rot. haber si puedo hacer un apaño.
    en cuanto a lo que dices de los rodamientos, yo he tenido que cambiar los internos de los bujes traseros.
    la medida que tienen es 12x18x4. uno de ellos se me quedo gripado un dia que habia mas barro de la cuenta, y el otro pues no se muy bien porque, pero se le salio el anillo que aguanta las bolas y se quedo enredado en el palier.
    cuando veas el video veras como le cuido¿como me vea la protectora?,trabajos para la comunidad [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .a mi me suenan los del diferencial central,como a metalico pero los nuestros deben de ser malillos por que e intentado quitar esa tapa que tu dices para engrasarlos(en el foro hay un manual muy bueno para mantenimiento de los rodamientos)pero lo deformas y no sale,asi que meti todos los rodamientos en un bote,eche wd 40 , y al dia siguiente super suaves pero eso es pan para hoy y hambre para mañana.¿que tal el diablillo ampuero,le has puesto las pilas o no?respecto a esa averia del dbx si es lo que tu dices no creo que tengas problema.haber mañana que tal despues de lo que me paso com el filtro del aire,le he arrancado en el trastero y para mi iba bien,yo creo que era por el colocon de nitro que llebava .mañana os cuento.saludos ampuero

Página 47 de 146 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx