Kyosho DBX  (1)
Página 49 de 146 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos javier, estamos impacientes por ver ese video. por cierto los rodamientos los compre por internet en una tienda de portugal. vienen en un pack de 10 rodamientos y me costaron sobre 12 euros los 10. si te interesa me dices y te paso el enlace.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    vamos javier, estamos impacientes por ver ese video. por cierto los rodamientos los compre por internet en una tienda de portugal. vienen en un pack de 10 rodamientos y me costaron sobre 12 euros los 10. si te interesa me dices y te paso el enlace.
    si ampuero,yo tambien estoy impaciente,a ver si no tarda mucho el cuñao.si puedes pasame el enlace ampuero,10 por 12 euros esta muy bien y no creo que los que tengo aguanten mucho mas.gracias y saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aver si me podeis decir de cuantos kg son nuestros servos y si molarian ponerle otro con mas kg y que cambiaria
    gracias
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber joseluisin. molestate un poco antes de hacer tantas preguntas sin sentido.
    es tan sencillo con poner en el google los servos que tienes y...... anda, ahi esta la respuesta. yo puedo llegar a entender que no tengas mucha idea de estos coches o de mecanica en general y todas esas cosas, pero las preguntas que haces son de un tio que no se preocupa los mas minimo en buscar la informacion. **** tio molestate un poco y no esperes a que el resto haga el trabajo por ti.
    por cierto los servos se ha dicho mas de una vez que son de 3,2 kilos..............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he cambiado el servo de dirección por un Hitec 645 (7/9 kgs a 4,8/6 V) y la dirección ha mejorado bastante. Para lo que pesa el coche no creo que necesite mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e puesto el nombre del servo i no me sale nada
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: dbx

Cita Iniciado por JAVIER500
    si ampuero,yo tambien estoy impaciente,a ver si no tarda mucho el cuñao.si puedes pasame el enlace ampuero,10 por 12 euros esta muy bien y no creo que los que tengo aguanten mucho mas.gracias y saludos.
    bueno ampuero,ya estan pedidos los rodamientos,informaciones como esta son las utiles,cuentanos ¿como vas con tu diablillo?mi compañero se quiere comprar un inferno,pero hay un monton de modelos¿no?tu que estas ya metido en 1/8 cual le recomendarias.siempre ha estado con electricos,seria de segunda mano y es igual de novato que yo.respecto al video,al final tiene que ser mi parienta ya que el cuñao dice que esta muy liado (sera capullo),y yo que de ordenadores no entiendo nada en fin , sera sin musica,pero ya vereis como merece la pena.a ver si para el domingo ya esta,rc albañiles [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por joseluisin
    e puesto el nombre del servo i no me sale nada
    hola joseluisin,ampuero tiene razon,en google salen montones de cosas,lo que pasa es que de a lo mejor 20 paginas solo te valen dos y es un coñazo,pero es lo que hay.sobre los servos creo recordar que en nuestro post hay algo sobre ello.mira joseluisin,buscaba el fuel merlin y un filtro de gasolina y no queria andar de tienda en tienda,asi que cogio la parienta el internet,y me pidio dos garrafas de dos litros y medio cada una y el filtro en una weeb de valencia.mas barato que en madrid inclullendo los 4 euros de porte y en casa.esto fue pedirlo un jueves y el lunes en casa,claro que fue el teson de mirar y mirar"bendita sea la churri)por que si soy yo uffff.ampuero y otros foreros fijate las cosas curiosas que encuentran que son utiles para todos.si aqui somos todos compañeros,lastima que tan distantes en el kilometraje,tu solo piensate lo que vas a preguntar y si ¿no estara en el post?¿o quiza si hago la pregunta en la busqueda en preguntas tecnicas?.cuando me llego el filtro de gasolina no tenia ninguna marca orientatiba sobre la posicion en la que tenia que colocarle,asi que use la busqueda,no postee o como se llame,y encontre la solucion.si no la hubiera encontrado esta claro que os hubiera preguntado,pero primero intentalo.por cierto que va a ser primero,los exagonos o los sevos,si no te van muy mal los servos es mas interesante los exagonos.y no dudes en preguntar,que para eso estamos,pero primero busca.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javier.... pues no se que decirte a la pregunta de tu amigo. yo me compre el inferno casi por el precio. en principio no tengo intencion de competir, asi que con el mio me arreglo bastante bien. yo tengo el inferno mp7.5 sport 3. otra de las razones por las que compre este,es porque puedo encontrar piezas en las tiendas de mi ciudad, al ser una comunidad muy pequeña, no tenemos muchas tiendas donde poder elejir, y aunque los recambios los puedes buscar por internet, a la hora de comprar el coche yo prefiero tenerlo delante. realmente no se que decirte, lo unico es que es duro como una piedra.aun no he roto nada, y le doy mucha caña, si en vez del inferno usara el dbx ya lo hubiera destrozado. las piezas que lleva son muy robustas.
    y en cuanto al video, ya tengo ganas de verlo, haber si este finde lo puedes colgar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

hola javier.... pues no se que decirte a la pregunta de tu amigo. yo me compre el inferno casi por el precio. en principio no tengo intencion de competir, asi que con el mio me arreglo bastante bien. yo tengo el inferno mp7.5 sport 3. otra de las razones por las que compre este,es porque puedo encontrar piezas en las tiendas de mi ciudad, al ser una comunidad muy pequeña, no tenemos muchas tiendas donde poder elejir, y aunque los recambios los puedes buscar por internet, a la hora de comprar el coche yo prefiero tenerlo delante. realmente no se que decirte, lo unico es que es duro como una piedra.aun no he roto nada, y le doy mucha caña, si en vez del inferno usara el dbx ya lo hubiera destrozado. las piezas que lleva son muy robustas.
    y en cuanto al video, ya tengo ganas de verlo, haber si este finde lo puedes colgar.
    tomo nota ampuero,pero tu inferno ¿es de segunda mano o salido del concesionario XD ?con ese olorcillo a nuevo.saludos.

Página 49 de 146 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx