Kyosho DBX  (1)
Página 50 de 146 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1452
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevecito.... pero no olia muy bien que digamos..je
    el dbx tambien era nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno colegas aver si me podeis decir alguna pagina web para comprar una bolsa de transporte barata para nuestro cacharrejo, tambien envio este mensaje para reanimar nuestro foro, se está quedando atras jaja
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores,como lo prometido es deuda,aqui os dejo el enlace del video,hay unos 10 minutos.fijaos sobre todo en el minuto 5.30 la segunda rampa que montamos y en el minuto 9.30 ese peazo de salto sin paracaidas.ya estamos pensando en hacer otros inventos mas salvajes,(los albañiles somos asi)tube una pequeña incidencia con una piedrecita ya que se metio en la campana,ya que al poner el cubre bajos,no tube encuenta el recorte del chasis del piñon de ataque.por lo demas sin consecuencias.que lo disfruteis. y animaos , que esto esta un poco dejado de la mano de dios.saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVIER500
    bueno señores,como lo prometido es deuda,aqui os dejo el enlace del video,hay unos 10 minutos.fijaos sobre todo en el minuto 5.30 la segunda rampa que montamos y en el minuto 9.30 ese peazo de salto sin paracaidas.ya estamos pensando en hacer otros inventos mas salvajes,(los albañiles somos asi)tube una pequeña incidencia con una piedrecita ya que se metio en la campana,ya que al poner el cubre bajos,no tube encuenta el recorte del chasis del piñon de ataque.por lo demas sin consecuencias.que lo disfruteis. y animaos , que esto esta un poco dejado de la mano de dios.saludos.

joder q bien te lo pasas en el curro ja,quie se lo pasara asi, ,buen video sin duda de los saltos que puede dar el cochecillo,el ultimo es la caña.....un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por evolution1986
    Cita Iniciado por JAVIER500

joder q bien te lo pasas en el curro ja,quie se lo pasara asi, ,buen video sin duda de los saltos que puede dar el cochecillo,el ultimo es la caña.....un saludo.
    que pasa evolution,cuanto tiempo sin aparecer por aqui.bueno lo de pasarmelo bien pues si,solo que lo hacemos a la hora de la comida,comer en 10 minutos y ala a quemar nitro.ten en cuenta que el cacharrejo lleva todo de serie y lleva varios ratos como ese y salvo los rodamientos que estaban algo tocados,lo demas todo perfecto.vamos a intentar hacer lo mismo con varias rampas seguidas(con el permiso del sr. encargado) y cambiaremos esos tableros que son lisos y no tienen ningun agarre,por unos asperos para que no pierda traccion.tambien uno de los compis traera un rallygame,pero no se si podra aguantar eso,yo creo que no.en fin me alegro que os guste la primera entrega de albañiles rc,vamos a por la segunda.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,¿alguien sabe que le pasa al youtube?falla todabia mas que el foro.este pais no esta preparado para los gigas,mas bien para los 48k de los antiguos espectrum,en fin estamos en la champion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como vuela ese bichoooooo..
    je no veas como funciona de bien tu dbx, estoy seguro que si al mio le pego estos saltos se me parte por la mitad. por cierto, el montaje del video tambien esta curradillo.
    por lo demas, aun sigo esperando la pieza del carburador, despues de casi un mes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dbx

Cita Iniciado por ampuero
    pero como vuela ese bichoooooo..
    je no veas como funciona de bien tu dbx, estoy seguro que si al mio le pego estos saltos se me parte por la mitad. por cierto, el montaje del video tambien esta curradillo.
    por lo demas, aun sigo esperando la pieza del carburador, despues de casi un mes.
    hola ampuero,creeme si te digo que el tuyo volaria igual,si lo tengo todo de serie, eso si todo con su buen mantenimiento.la pena del video es que faltan muchas cosas ya que el youtube solo admite 10 minutos aunque lo podria haber puesto en varios videos pero bueno,esta bastante bien.haber si para la semana que viene preparamos la segunda entrega mas complicada todabia,aunque ya sabes el refran,tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe XD .anda que si tubiera yo un inferno e hiciera lo mismo,cruzaba españa volando.respecto a lo del carburador casi un mes ya es bastante tiempo,no creo que te tarden mucho mas.a mi los rodamientos me los traen el lunes,los pedi donde me comentaste.saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos vamos,chabales,que pasa que ¿ya solo quedamos cuatro con el dbx?no me lo creo.venga contadnos los que estais ocultos vuestras peripecias,que esto es gratis.joseluisin,donde te metes hombre,que ya se echa de menos tu dbx.cuentanos si has solucionado esos problemillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,bueno pues aora ya no hay ningun problema solo que lo he tenido que llevar a la tienda para que me lo carburaran porque no podia!! nose que pasa que no podia, bueno nada mas que lo tenga, de lujo todo, maleta nueva, todo solucionado y tengo hacer algun que otro saltito en el campo jaja, y a reunir para comprarme los hezagonos y ruedas mosnter que es mi antojo jaja
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Página 50 de 146 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx