Kyosho DBX  (1)
Página 59 de 146 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1452
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le puede pasar a los cristales, como se mira el del receptor, se quita primero una placa de plastico verdad ?
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseluisin
    que le puede pasar a los cristales, como se mira el del receptor, se quita primero una placa de plastico verdad ?
    si,quitas el plastico y tiras de l plastico plateado y sale y en la emisora igual,pero no te precipites prueba lo otro primero y si sigue igual teinformaran mejor sobre cristales y receptores y posibles averias en preguntas tecnicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno javier otra cosa artesanal mia, cuando corres, al terminar la carroceria en la parte del escape no esta siempre llena de fango, gasolina, todo rebujado, pues solucionado, le he puesto un macarron de plastico en el escape para que sobresalga mas cojido con una presilla, i en el macarron le he metido el tubo de un rotulador rojo que es de la misma medida que el escape, a quedado muy bien
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
    motor: gxr-18
    emisora: kyosho perfex KT-3HS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseluisin
    bueno javier otra cosa artesanal mia, cuando corres, al terminar la carroceria en la parte del escape no esta siempre llena de fango, gasolina, todo rebujado, pues solucionado, le he puesto un macarron de plastico en el escape para que sobresalga mas cojido con una presilla, i en el macarron le he metido el tubo de un rotulador rojo que es de la misma medida que el escape, a quedado muy bien
    esta bien ya que se pringa todo,pero el retulador es rigido y al minimo golpe a lo mejor se te parte.lo mejor seria un trozo de manguito de goma o algo elastico.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial

Hola a todos, recien me llego mi DBX y me gustaria tener opiniones con respecto a la real necesidad de revisar los fluidos de los DIFERENCIALES y de los AMORTIGUADORES y el tipo de silicona para cada uno....¿es muy complicado el desarmar para habrir cada uno de los diferenciales para revisar, hay alguna tecnica para ello?.....de ante mano muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Diferencial

Cita Iniciado por fas77
    Hola a todos, recien me llego mi DBX y me gustaria tener opiniones con respecto a la real necesidad de revisar los fluidos de los DIFERENCIALES y de los AMORTIGUADORES y el tipo de silicona para cada uno....¿es muy complicado el desarmar para habrir cada uno de los diferenciales para revisar, hay alguna tecnica para ello?.....de ante mano muchas gracias.
    bienvenido y que lo disfrutes.lo primero que yo te aconsejaria es que eches un vistazo a las paginas de este post oficial,para que te vallas haciendo una idea de los posibles problemas y soluciones.si seria conveniente que revisases los diferenciales ya que algunos bienen con poca cantidad de silicona.echa un vistazo a todo el post , sera un ratillo de lectura,y a partir de hay te echamos una mano.saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por JAVIER500
    Cita Iniciado por fas77
    bienvenido y que lo disfrutes.lo primero que yo te aconsejaria es que eches un vistazo a las paginas de este post oficial,para que te vallas haciendo una idea de los posibles problemas y soluciones.si seria conveniente que revisases los diferenciales ya que algunos bienen con poca cantidad de silicona.echa un vistazo a todo el post , sera un ratillo de lectura,y a partir de hay te echamos una mano.saludos.
    Hola Javier, vengo leyendo desde que partio el post, los conozco a todos de nombre....jajjaja, pero no recuerdo la numeración para los diferenciales y amortiguadores...hay contradicciones, que me recomiendas tu?, y como los puedo desmotar sin tener que desarmar practicamente todo?, Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por fas77
    Cita Iniciado por JAVIER500
    Cita Iniciado por fas77
    Hola Javier, vengo leyendo desde que partio el post, los conozco a todos de nombre....jajjaja, pero no recuerdo la numeración para los diferenciales y amortiguadores...hay contradicciones, que me recomiendas tu?, y como los puedo desmotar sin tener que desarmar practicamente todo?, Gracias
    entonces veras que damos mucha guerra.yo particularmente uso de 10.000 en todos los diferenciales,algunos diran que es un poco locura pero me va bien y me hago con el cacharrejo.para sacar los diferenciales deberas de desarmar muchas piezas pero de eso se trata el rc.por ejemplo para el diferencial delantero tendras que desarmar el tren delantero quitando amortiguadores,ruedas , trapecios,palieres,frontal del morro,quitar la caja del diferencial aflojando los 4 tornillos que le sujetan al chasis y una vez sacada la caja,abrirla y en contraras el diferencial,abrele y encontraras los satelites y planetarios que son metalicos rellenar hasta casi llenarlo pero no del todo para dar margen a las dilataciones de la silicona.ojo que la tornilleria no es la misma,hay de varias longitudes y diametros y cada tornillo tiene que ir a su mismo sitio.yo lo que hago cuando desmonto algo vuelvo a poner el tornillo en su sitio para no liarme.en plastico no apretes en esceso o el tornillo se volvera loco y tendras que echar fijatornillos.lo mejor es que cojas el manual de montaje y lo sigas al contrario y para el montaje sigues el manual.se que parece un poco lio pero en cuanto lo allas echo un par de veces controlaras el sistema a la perfeccion,te lo digo yo que soy un zoquete y ahora lo armo y desarmo casi con los ojos cerrados.ademas ten en cuenta que no te va a quedar otro remedio ya que de vez en cuando tendras que desarmar el coche en su totalidad para un buen mantenimiento.quien dijo que esto era un camino de rosas,pero si te gusta este mundillo es lo mejor contra el aburrimiento.asi que adelante,sin miedo y ya tienes tu primera prueba,el dbx tiene el fallo de que los diferenciales no vienen con su cantidad de silicona correspondiente y algunos an reventado por ello por asi decirlo,asi que animo y preguntanos cualquier duda que te surja.bienvenido y saludos.por cierto los amortiguadores no te preocupes de momento de ellos,no vienen muy mal de fabrica,si acaso a los mios venian con un poco de aire,quite la tapa , la caperuza de goma,movi el vastago unas cuantas veces y deje reposar hasta que ya no h abia burbujas luego rellene con la misma de los diferenciales que ya se que algunos diran que es una locura,pero al faltar solo 2 o 3 gotas no supone nada.luego baje los adaptadores de altura al tope para ganar la masima altura posible y me van perfecto.cuidado que si llevas el coche muy alto vas a volcar de vez en cuando.yo los llevo asi por que casi lo unico que hago son saltos y me interesa protejer el chasis todo lo que pueda,pero si es para echar unas carreras no bajes tanto las roscas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos... he tenido un percance con mi dbx.... aunque no lo creais he partido la biela.... Si se ha partido por la parte inferior.... no en la parte del piston.. si no la otra... en fin.. es de aluminio y casco... Alguien me muede enviar o hacer un croquis con medidas de dicha pieza.... ya sabes grx18. Un saludo y gracias por adelantado.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por buho-2
    Hola chicos... he tenido un percance con mi dbx.... aunque no lo creais he partido la biela.... Si se ha partido por la parte inferior.... no en la parte del piston.. si no la otra... en fin.. es de aluminio y casco... Alguien me muede enviar o hacer un croquis con medidas de dicha pieza.... ya sabes grx18. Un saludo y gracias por adelantado.
    jode,que has partido por la parte del cigueñal,madre mia.¿sabes a que a podido ser debido,mal rodaje talvez?no me digais que el coche es una castaña por que con las locuras que hago yo,la unica pega som las llantas un pelin tocadas.(y no soy el hijo de un directivo de kyosho).la pieza la tienes en los papeles del despieze del motor y la podras encontrar en la tienda de subastas ayboy XD . por curiosidad pon alguna fotillo haber que ha pasado y sacamos algo en claro,pero ya os digo,a los que os pasa esto suena a mal rodaje , aparte despues del rodaje se suele recomendar el cambio de viela ya que ha estado sometida a mucho esfuerzo asi que es posible que parta si no se cambia,pero en cualquier motor,asi que eso no es culpa de el coche si es el caso.saludos.

Página 59 de 146 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho dbx

kyosho dbx precio

repuestos kyosho dbxruedas para kyosho dbxajuste ralenti kyosho dbx motor grx18ver piezas respues para buggy DBX kyosho rctemperatura motor gxr18 cuantos kmh corre un motor gx 12 kyoshocamisa y piston kyosho dbx