Kyosho DBX  (1)
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  1. #591
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    javier, el desarme fue un exito (diferencial delantero) me falta abrirlo, mañana me dere el tiempo para continuar, mi consulta es la siguiente, el manual habla de aplicar "grasa" esto es lo mismo que ustedes le llaman silicona?. Por ahora el engranaje y el piñon de entrada estan con grasa, luego vere que ocurre adentro.
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #592
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    Bueno os comento Javier500 el coche no es una castaña ni mucho menos es "una maquina"... El rodaje estaba bien realizado, lo hice parado la ralenti y gaste 4 depositos......... y si no he gastado unas 25 litros de combustible no he gastado ninguno y sin ningún problema. El sábado despues de andarlo despacio primero para calentar bien el motor... y que no hubiera sorpresas... en una recta a la mitad casco. He observado como ha quedado y la explicación que saco es por estiramiento... que ya es dificil... pero.......... ahí esta roto... haber si el finde puedo hacerle una fotillo y la pongo.... por lo que respecta a las demas partes del motor.. estan intactas sin ningun rasguño... en fin... que se le va a hacer hasta que consiga la pieza estara parado el cochecillo.
    El enlace de "ayboy" no lo encuentro... podrias mandarmelo en un privado? gracias.
    Buscando un WRC 1/10 con motor Brushless

  4. #593
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    Cita Iniciado por fas77
    javier, el desarme fue un exito (diferencial delantero) me falta abrirlo, mañana me dere el tiempo para continuar, mi consulta es la siguiente, el manual habla de aplicar "grasa" esto es lo mismo que ustedes le llaman silicona?. Por ahora el engranaje y el piñon de entrada estan con grasa, luego vere que ocurre adentro.
    Gracias
    en ese engranaje metalico que conecta con el piñon solo echale un poco de grasa de litio si esta falto de ello.pero dentro de ese engranaje metalico,veras que tiene cuatro tornillos pequeños,es donde estan los satelites y demas y hay es donde va la silicona.abrelo y comprueba como estan que eso es lo que suele venir falto de silicona.cuando vuelvas a cerrar el engranaje metalico fijate de colocar bien una goma que lleva en el empalme del cierre por que si no se te saldra la silicona.me alegro de que te vallas haciendo con ello,pero aun te queda luego el montaje pero es lo mismo.sobre todo se organizado con los componentes .saludos.

  5. #594
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    Cita Iniciado por buho-2
    Bueno os comento Javier500 el coche no es una castaña ni mucho menos es "una maquina"... El rodaje estaba bien realizado, lo hice parado la ralenti y gaste 4 depositos......... y si no he gastado unas 25 litros de combustible no he gastado ninguno y sin ningún problema. El sábado despues de andarlo despacio primero para calentar bien el motor... y que no hubiera sorpresas... en una recta a la mitad casco. He observado como ha quedado y la explicación que saco es por estiramiento... que ya es dificil... pero.......... ahí esta roto... haber si el finde puedo hacerle una fotillo y la pongo.... por lo que respecta a las demas partes del motor.. estan intactas sin ningun rasguño... en fin... que se le va a hacer hasta que consiga la pieza estara parado el cochecillo.
    El enlace de "ayboy" no lo encuentro... podrias mandarmelo en un privado? gracias.
    es la famosa tienda de subastas,pero como no se pueden decir nombres,pues e puesto ese que es parecido,¿a que ya sabes cual es? XD XD me alegro de que seas otro al que apenas le da problemas el coche,al final pensaba que en realidad yo no tenia un dbx sino un tanque leopard.por estiramiento,no se lo que es, no caigo ahora mismo,pero cuando puedas nos pones la fotillo y nos comentas si averiguas algo mas de esa rotura.yo llevo menos litros que tu y seria interesante saber si se puede evitar.saludos.tienes mp.

  6. #595
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    el motor me lo he cargado, a ver si me puedes mandar por mp la pagina de subastas aver si encuentro uno barato, cual me recomendais para ponerle que no pase los 100 euros, reunire para ponerme uno de ese precio mas o menos creo. el motor echa mucho humo y un ruiido mas raro que el carajo, no anda, etc, gripado no ?
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
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  7. #596
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    señores el otor arranca, se queda acelerado y un ruido muy raro, a ver si me podeis ayudar porque gripado no puede estar dicen, es camisa y piston verdad ? seria arena lo del otro dia no ?
    coche: kyosho dbx - Hexagonos 1:8 - big bore 1:8
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  8. #597
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    señores, ya no arranca, al tirar del tirador tira del motor, sera camisa y piston verdad, cuanto puede valer ?
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  9. #598
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    Cita Iniciado por joseluisin
    señores, ya no arranca, al tirar del tirador tira del motor, sera camisa y piston verdad, cuanto puede valer ?
    joder joseluisin,que puñeta mas grande,me huele a que si,que iba a ser arenilla,esperemos que solo sea la camisa y el piston.cuando se lo vallas cambiar tendras que desarmar el motor entero en su totalidad para hacerle una limpieza esaustiba a todos sus componentes.si le vas a cambiar motor,mira en el foro de compra venta que hay muchas gangas.siempre lo he dicho que hay que tener una limpieza y cuidado escrupuloso.¿como esta la camisa y el piston,alguna ralladura o algo raro? cuando noteis que algo va mal no sigais insistiendo en arrancarle o en andar con el hasta averiguar a que se debe por que un mal menor al insistir se puede convertir en un mal mayor.saludos.

  10. #599
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    Cita Iniciado por JAVIER500
    Cita Iniciado por fas77
    javier, el desarme fue un exito (diferencial delantero) me falta abrirlo, mañana me dere el tiempo para continuar, mi consulta es la siguiente, el manual habla de aplicar "grasa" esto es lo mismo que ustedes le llaman silicona?. Por ahora el engranaje y el piñon de entrada estan con grasa, luego vere que ocurre adentro.
    Gracias
    en ese engranaje metalico que conecta con el piñon solo echale un poco de grasa de litio si esta falto de ello.pero dentro de ese engranaje metalico,veras que tiene cuatro tornillos pequeños,es donde estan los satelites y demas y hay es donde va la silicona.abrelo y comprueba como estan que eso es lo que suele venir falto de silicona.cuando vuelvas a cerrar el engranaje metalico fijate de colocar bien una goma que lleva en el empalme del cierre por que si no se te saldra la silicona.me alegro de que te vallas haciendo con ello,pero aun te queda luego el montaje pero es lo mismo.sobre todo se organizado con los componentes .saludos.
    tienes otro diferencial mas,el central,es el que engrana con el piñon de la campana del embrague,la dificultad es mas o menos la misma con la diferencia de que tendras que desmontar el sistema de frenos.cuando le vuelvas a montar el sistema de frenos,ten en cuenta la pequeña orgura que tienen que tener los discos de freno con las pastillas.saludos.

  11. #600
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    buenas xikos!! ya e yegao!! ... no literalmente

    mirad, tube un percance enorme con midbx.. aora mismo esta para el arrastre...

    se me rompio un trapecio y le compre otro y alos 2 minutos se me bolbio a romper!! que putada.. bueno.. eso no es suficiente k al llegar a casa me pongo a limpiarlo con alcol y daba la mala suerte que estaba fumando.. se me cae el cigarro en el coxe y se incendia de una manera brutaaaaaaaaaaaaal... pense que devia tirarle un cubo de agua pero digo ostia no !! el receptor!!

    al final consegi apagarlo con una toalla umeda y el receptor ba de puta madre pero...


    consequencias de azer un rato el gilipoyas...

    -tubito de altas de plastico del carburador quemado
    -filtro de aire quemado
    -deposito quemado
    -brazo del servo quemado
    -rueda del diferencial central quemada
    -y el trapecio de antes


    en fin... que putada!!

    cuando tenga dinero ya lo comprare que con la crisis.. la moto, el coche, los seguros.. etc.. a uno no le queda para radio control y ay que poner parametros y.. asta que no mejore la historia ... no se arregla eso


    eso si probe de ponerle un poco de combustible en el carburador y intentar arrancar el motor con eskape libre y se arranco por unos segundos MENUDO RUIDO QUE AZE EL JODIDO...

    bueno...


    moraleja..

    NO FUMEIS MIENTRAS LIMPIAIS CON ALCOL! xD

    [se admiten carcajadas xD]
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